LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 14 de junio de 2011

El otro cameo de X-Men: First Class

Ojo, esta entrada contiene SPOILERS, quién aún no haya visto la película que salga de aquí.

No solo Hugh Jackman como Lobezno hizo un cameo en la estupenda película de Matthew Vaughn. Rebecca Romijn, quién dio vida a Mística en las anteriores películas, también tiene una pequeña aparición en el film. Es en la escena en la que la joven Raven, interpretada magistralmente por Jennifer Lawrence, se encuentra en la cama de Magneto (Michael Fassbender), quién le replica que es todavía muy joven, por lo que la chica, utilizando sus poderes, se echa unos cuantos años mas, adquiriendo así los rasgos de Rebecca. La escena la encontré en este sitio y os dejo con ella:


4 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Gracias por subirlo, este se ve mucho mejor, y me lo pille de sorpresa cuando vi la pelicula. Fue bueno meter algo de las pasadas peliculas para mantener algo de continuidad. Los dialogos de la pelicula aun los sigo encontre muy buenos y soberbios, en especial la dupla de Charles y Erik.

Saludos.

AXA dijo...

De nada. Este cameo me sorprendió mas que el de Lobezno, ya que este te le esperabas mas.

NachoMasacre dijo...

Exacto, ademas nadie me spolio nada acerca de el. Fue como el comic del capitan america en iron man 2, esos detallitos hacen mejor estas adaptaciones.

AXA dijo...

Me alegro que a ti tampoco nadie te lo reventara, porque, como bien dices, estos detalles hacen mejores a las adaptaciones.