Hoy se estrena Max Payne, prometedora adaptación del videojuego homónimo de Sam Lake -y una de las últimas esperanzas de la Fox para estrenar una película decente este año -que ha dirigido John Moore (Tras la Linea Enemiga) con Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges y Chris O'Donnell de protagonistas; mas una intervención de Olga Kurylenko, una de las chicas Bond de la reciente Quantum of Solace. La película cuenta la historia de un duro policía -el Max Payne del título -que se adentra en un oscuro mundo para vengar la muerte de su mujer y su hijo. Aquí dejo este interesante vídeo que cuenta, a modo de cómic, los orígenes del personaje:
viernes, 17 de octubre de 2008
Llega Max Payne
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
el videojuego no me gusta mucho asi qe la peli pienso qe tampoco.
chaooooo.
Pues igual se deja ver...
Bones: Yo al videojuego no he jugado nunca. Pero la película si me interesa.
Hiroshige: Por lo que he visto hasta ahora, la película tiene muy buena pinta; parece que el virus de la Fox no la ha afectado.
Claro, que tendré que verla para poder opinar.
Pelicula vista ... jejejeje
La vi anoche y, aunque me esperaba mas, la verdad es que no me defraudó del todo. Puede que haya cabreado a los fans del videojuego -al cual yo no he jugado nunca -pero a los que les guste el cine de acción, como a mi, no les va a sentar mal.
Lo que menos me gustó fue lo muy desaprovechada que está Mila Kunis; esta chica vale mucho.
Publicar un comentario