Hoy se estrena 10.000 -o 10.000 B.C. -, la nueva película de Roland Emmerich que protagonizan Steven Strait (La Alianza del Mal), Camilla Belle (Cuando llama un Extraño) y Cliff Curtis (La Jungla 4.0); además, cuenta con el gran Omar Sharif (Lawrence de Arabia, El Guerrero Nº13) como narrador. El film se ambienta en la prehistoria y cuenta la odisea de un joven cazador para encontrar a la mujer que ama, capturada por una tribu de guerreros rival. Yo tengo gran interés en ver esta película, ya que, según parece, nos devuelve al Roland Emmerich mas interesante, el de Stargate (1994), Independence Day (1996) y Godzilla (1998), en lugar del Roland Emmerich que empezó a echarse a perder tratando de dárselas de director serio con El patriota (2000) y El Día de Mañana (2004). Aunque, primero habrá que ver esta nueva película para poder opinar. Aquí dejo su último trailer, el cual salió hace unas semanas:
Y tampoco me olvido de Cometas en el Cielo -que también se estrena hoy -la nueva película de Marc Forster, director de Moster´s Ball (2001) o Descubriendo Nunca jamás (2004) y que, actualmente, dirige Quantum of Solace, la nueva entrega de James Bond. El film cuenta la historia de un afgano afincado en EEUU que debe viajar al Afganistán de los Talibanes para encontrar al hijo del que fue su mejor amigo de la infancia. Esta película, recuerdo, cuenta con la música del español Alberto Iglesias, quién fue nominado en la pasada edición de los oscars por este film. Aquí dejo el trailer subtitulado:
6 comentarios:
No sé por qué el sábado pasado acudí a un cine para ver esta película. Estaba empeñada en que ya estaba estrenada, pero va a ser que la veo mañana ;-)
Luego me cuentas, que parece muy interesante.
Efectivamente: muy entretenida e interesante, pero yo le quitaba un pelín de diálogos...
Tienes razón. Para mi que deberían haberla hecho como en En Busca del Fuego.
que va a ser lo priximo.
300, 10000 , 1 millon?
Ya existe una película llamada Hace un Millón de Años. Era de 1967 y la protagonizaba Rachel Welch.
Publicar un comentario