LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 20 de julio de 2017

Especial Comic-Con 2017: avance de Pacific Rim: Uprising

Legendary Entertainment ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para lanzar un primer avance de la secuela de Pacific Rim (2013) y lo ha hecho en forma de vídeo de reclutamiento. De momento, es muy poco lo que se sabe de esta secuela, de la que se desconoce hasta su argumento.


La primera entrega no fue un gran éxito, algo que se debió, principalmente, a un nefasto guión que limitaba las batallas entre jaegers y kaijus al principio y al final, metiendo entre medias una castaña que no había quién se la tragara. Veremos  a ver como le va a esta secuela. Os dejo con el vídeo:


Steven S. DeKnight es quién dirige ahora, mientras Guillermo del Toro se ha limitado a la producción y a la historia del film, la cual ha dado píe a un guión en el que ha trabajado mucha gente; incluido el propio director. John Boyega encabeza el reparto dando vida a Jake Pentecost, hijo del personaje de Idris Elba en la primera. Le acompañan,  Scott Eastwood, Adria Arjona, Tian Jing, Adria Arjona y, repitiendo de la primera, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Burn Gorman. La película se estrena en EEUU y España el 23 de ferebro de 2018.

No hay comentarios: