LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 29 de abril de 2017

Nuevos Tv-Spots de Wonder Woman

Dos nuevos spots televisivos de la esperadísima película de Wonder Woman han visto la luz recientemente. Uno de ellos ha sido lanzado por la propia protagonista del film, Gal Gadot, a través de Twitter y, entre otras cosas, nos deja ver un primer vistazo a David Thewlis, quién hasta ahora no se había dejado ver. Su personaje es Sir Patrick Morgan y poco se sabe de él. Muchos especulan a que, detrás de él se esconde Ares, el villano principal; aunque, todo apunta cada vez más a que será Danny Huston.


A Ares se le puede ver muy brevemente en el segundo spot, lanzado por la directora de la película, Patty Jenkins, también a través de Twitter. Es solo un vistazo muy fugaz y tan solo se ve muy poco de él mientras la mujer maravilla para uno de sus golpes. No obstante, ya hemos podido ver el aspecto que tiene el dios de la guerra en la película gracias al merchandising. Os dejo con los spots:



Patty Jenkins ha dirigido la película con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya (Doctor Poison), Saïd Taghmaoui (Sameer), Ewen Bremner (Charlie), Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes (Venelia), Ann Wolfe (Artemis) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de este film que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y que aquí en España nos quieren hacer esperar hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: