LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de enero de 2017

Primer vistazo a Zordon en Power Rangers

Era el último que nos quedaba por ver. Ya hasta habíamos visto el aspecto de los Masillas, pero aún seguíamos sin tener ningún vistazo a Zordon, el creador y mentor de los Power Rangers, en el reboot cinematográfico que se ha hecho de la serie. Ahora, a través de Reddit nos llega una primera imagen de él. Se trata de una imagen en baja calidad tomada con un móvil. No es algo seguro, pero se dice que fue tomada en Las Vegas durante una experiencia de realidad virtual en la International Consumer Electronics Show.



Como podemos ver en la imagen -en la que también está el robot Alpha 5 -, vemos que la película ha mantenido su aspecto de cabeza flotante de la serie original de 1993; eso si, con un diseño diferente. Según unos detalles de la película que salieron no hace mucho, el personaje no solo creó a los Power Rangers, sino que también ocupó el puesto de Red Ranger en el pasado. El actor encargado de darle vida es el gran Bryan Cranston (Breaking Bad, Godzilla). Os dejo con la imagen:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y el ya nombrado Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto principal de esta película que se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y a España llegará el 12 de abril.

2 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

Debo admitir que aunque esté en baja calidad, da bastante susto

AXA dijo...

La verdad es que si