LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 15 de diciembre de 2016

Megan Fox quiere ser Poison Ivy y Eiza González quiere ser Catwoman en Gotham City Sirens

Hace poco se confirmó que el spin-off de Harley Quinn, de nuevo interpretada por Margot Robbie, se llamará Gotham City Sirens y, aunque no lo dejaron claro, no hay duda de que, al menos, estará inspirada en el cómic de Paul Dini del mismo nombre, lo que supondría que Catwoman y Poison Ivy estarán en ella, haciendo así su debut en el DC Extended Universe. David Ayer (Escuadrón Suicida), quién dirigirá la película, podría haberlo confirmado al publicar una imagen en Twitter -la misma que usé yo para ilustrar la noticia -con el hashtag #Sirens4ever.



De todas maneras, ya empiezan a sonar las primeras especulaciones para estos papeles. Desde Bleeding Cool hablan de que Megan Fox podría estar interesada en interpretar a Poison Ivy en la película, ya que recientemente ha comprado de forma online varios cómics de Harley Quinn; concretamente, los números #14, #17 y #38, donde se explora su relación con Poison Ivy. Esto y el hecho de que Fox es una gran lectora de cómics y siempre se ha posicionado como candidata para dar vida a una heroína o villana comiquera, les hace pensar que ella anda detrás del personaje de Poison Ivy.


En cuanto a Catwoman, las especulaciones apuntan a Eiza González, conocida por la serie de Abierto hasta el Amanecer y que participará la adaptación de Alita: Battle Angel que dirige Robert Rodriguez y produce James Cameron. Recientemente, se ha sabido que la actriz ha empezado a seguir en Twitter a David Ayer, a Margot Robbie y a Geoff Johns -que ejercerá de productor en la película -, lo que ha llevado a muchos a especular con que podría ir detrás del papel de Catwoman. Este verano ya hubo rumores de que podría ser Zatanna en Justice League Dark.


Especulaciones a parte, lo único seguro en torno a esta película es que David Ayer la dirigida y que Margot Robbie la protagonizará encarnando de nuevo a Harley Quinn. Ambos también ejercerá como productores junto a al ya nombrado Geoff Johns y Jon Berg. El guión correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet, responsable también del guión del reboot de Tomb Raider. De momento, aún no hay fechas de producción ni de estreno.

3 comentarios:

Blog Imaginación dijo...

¿No iba a ser Rosa Salazar la protagonista de Alita?

AXA dijo...

Cierto, he debido confundirme. Ya está corregido.

Gracias por el aviso

Blog Imaginación dijo...

De nada