LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 6 de noviembre de 2012

Adelanto del trailer de World War Z

El próximo jueves verá la luz el primer trailer de esta película de Marc Forster que adapta la novela de Max Brooks y que, tras varios problemas y retrasos, verá por fin la luz en los cines de EEUU el 21 de junio de 2013; aunque a los cines españoles no llegará hasta el 2 de agosto. Como viene siendo habitual, desde Entertainment Tonight nos llega un pequeño adelanto de este trailer, solo son unos segundos pero, al fin y al cabo, son las primeras imágenes en movimiento de esta película que protagonizan Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox y David Morse. Os dejo con el vídeo:


La película gira en torno a Gerry Lane (Pitt), un empleado de Naciones Unidas que recorre el mundo en una carrera contra reloj para detener una pandemia zombie que amenaza con derrotar ejércitos y derrocar gobiernos y hasta acabar con la humanidad misma.

3 comentarios:

Maeglin dijo...

Te va quedando menos para leerte el libro Axa, no dejes de hacerlo. Yo ya hace un par de añitos que lo hice y es uno de los mejores si no el mejor sobre temática Z.

AXA dijo...

Lo leí este verano y me gustó mucho.

AXA dijo...

Por cierto, ya he visto Looper y he dejado constancia en El Rincón.