LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 16 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence entre las secuelas de X-Men: First Class y Los Juegos del Hambre

Por fin tenemos una idea de cuando comenzará la producción de la anunciada secuela de la estupenda X-Men: First Class (2011). Según informan en The Hollywood Reporter, la película empezaría a rodarse el próximo otoño, con vistas a estrenarse en junio o julio de 2013. La película está siendo escrita por Simon Kinberg y se espera que Matthew Vaughn regrese a la dirección y el regreso del reparto de la primera. Aquí es donde empiezan los primeros problemas.


Jennifer Lawrence, quién dio vida a Mística en la anterior entrega, podría tener un conflicto de agendas, puesto que está previsto que Catching Fire, la secuela de Los Juegos del Hambre -que se estrena este mes en EEUU y el mes que viene en España -, empiece a rodarse este verano y su rodaje puede prolongarse hasta otoño. Se espera que la adaptación de la saga de novelas de Suzanne Collins sea un enorme éxito, además de que está teniendo críticas excelentes en sus pases de prueba, lo que podría hacer que, de tener que elegir, la joven actriz se decante por este film. Lo malo es que, según dicen, de haber un enfrentamiento, la Fox (X-Men) tendría las de ganar frente a Lionsgate (Los Juegos del Hambre), un estudio mas pequeño.


Una solución sería que ambos estudios llegaran a un acuerdo para que ella pueda compaginar ambos rodajes; algo difícil, pero no imposible. En fin, veremos como termina todo esto.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

veremos si los juegosdel hambre son un exitazo,como de momento parece que va a a ser o batacazo,...
con respecto al trailer de dark shadows lo vi y opino lo que muchos....imágenes burtonianas por doquier genial!!pero...mucha peña se esperaba algo realmente much más serio y al final parece casi una comedieta,si eso estátirando para atrás a ucha gente...ya veremos..eso si eva green....imponente

AXA dijo...

Espero que sea uno de esos trailers engañosos y la película sea mas una comedia de humor negro en lugar de lo que se intuye por el trailer.