LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de noviembre de 2010

Scarlett Johansson cumple 26 años en uno de sus mejores años

Scarlett Johansson hoy está de fiesta, ya que celebra su cumpleaños. La actriz cumple 26 años y lo hace en uno de sus mejores años profesionales. Para empezar, la película Iron Man 2, de Jon Favreau, donde ella interviene dando vida a la Viuda Negra, ha sido todo un éxito de taquilla, recaudando mas de 600 millones de dólares en todo el mundo. Además, su presencia en el film, por muy corta que fuera, no pasó nada desapercibida y fue uno de los mayores fuertes del film; por no hablar de que le ha garantizado su intervención en la muy esperada The Avengers y hasta tendrá película propia. A todo esto hay que unir el éxito que está teniendo en el teatro con la obra A view from the bridge, de Arthur Miller, que le ha devuelto su prestigio como actriz e hizo que ganara un premio Tony el pasado mes de junio. Y, para rematar, hace poco fue elegida Chica del Año por la revista GQ.



Un gran año para esta chica que lleva ocupando mis sueños desde hace tiempo y que, a parte de muy guapa, también es una excelente actriz y una gran profesional. Esperemos que los años venideros sean igual o mejores que este. Así que, feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.

2 comentarios:

Maeglin dijo...

Hace poco que saldé en Dvd la deuda con Iron Man 2 y la verdad es que m está encantando Robert Downey Junior, Scarlett en su línea como Viuda negra, el único grano como siempre Samuel L Jackson como Nick Fury. ¿Para cuando Blade escandinavo? ¿Y un asiático en los 4 F? Viva la multiculturalidad abajo el rigor y el respeto a la obra original.

AXA dijo...

Samuel L. Jackson tiene la disculpa de que en los cómics Ultimate el personaje de Nick Fury es negro y, encima, cogieron su imagen para hacerlo.

Aún así, si en The Avengers le sustituyeran y pusieran un Nick Fury interpretado por Bruce Willis se lo iba a agradecer muy bien.