LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de noviembre de 2010

Llega el principio del fin... de la saga Harry Potter

Perdón por si el título da una idea equivocada de lo que voy a hablar, pero es que no se me ocurría nada mejor para decir que hoy se estrena la primera de las dos partes en las que está dividida Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, la séptima y última película de esta exitosa saga que comenzó en 2001 y que adapta los populares libros de la escritora J.K. Rowling. Poco se puede decir de esta saga que no se haya dicho ya, tan solo que se espera un gran éxito de taquilla, como las entregas anteriores, que se, lo mas seguro, se repetirá cuando llegue su segunda parte el 15 de julio de 2011.



David Yates, director también de la quinta y sexta entregas, Harry Potter y La Orden del Fenix (2007) y Harry Potter y El Misterio del Príncipe (2009), vuelve a retomar la dirección aquí mientras el guión vuelve a ser de Steve Kloves, guionista de todas las entregas de la saga salvo Harry Potter y La Oden del Fenix, donde fue sustituido por Michael Goldenberg. Mientras, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a encabezar el reparto como Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, respectivamente, quienes en esta historia se verán solos en su lucha contra Voldemort -interpretado por Ralph Fiennes -y sus seguidores, los mortífagos, quienes han logrado hacerse con el control del Ministerio de Magia y de la misma Hogwarts a la vez que han iniciado la búsqueda y captura de Harry con instrucciones de llevarlo con vida ante Voldemort.



La película llega con polémica, ya que recientemente se filtraron los primeros 36 minutos de la película en internet, lo que ya ha puesto a la Warner en píe de guerra, llegando a solicitar los servicios del FBI para buscar a los responsables; aunque hay quién dice que todo esto es una estrategia publicitaria de Warner y, la verdad, no sería tan descabellado pensarlo. Pero, bueno, de esas cosas mejor no hablar, el caso es que ya la película puede verse en cines para quién quiera verla. Yo, desde luego, la pienso ver; aunque no se cuando. Os dejo con uno de sus trailers:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que ganas de verla por dios,pero si mi espalda no da para más usaré métodos alternativos.
oyeeeeeeeeeee!!!!
toma trailer de la portman,sale en ajustado bikini!!!!!!
http://es.movies.yahoo.com/blog/article/30295/natalie-portman-espectacular-en-your-highness.html
T-1000

Anónimo dijo...

este año los regalos se estan adelantando....dame un porfi...
http://img002.lazygirls.info/people/natalie_portman/natalie_portman_your_highness_hd_zoomed_collage_EIY9vJW.sized.jpg
T-1000

Anónimo dijo...

http://www.magsarchive.com/2010/11/fani-pacheco-natalia-casassola-playboy.html
T-1000

AXA dijo...

El trailer de la película de Natalie Portman ya lo había colocado aquí hace unos días.

Aún así, gracias por los links.