LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de noviembre de 2010

La nueva película de Buffy en marcha

La nueva película de la famosa cazavampiros creada por Joss Whedon es ya un hecho. Warner Bros. y Atlas Entertainment anunciaron ayer la puesta en marcha del film que reiniciará por completo la franquicia. La película estará producida Charles Roven y Steve Alexander por parte de Atlas y Doug Davison y Roy Lee por parte de Vertigo Entertainment, que también participa en el proyecto, y Whit Anderson será la encargada del guión. De momento, no hay director ni actores asociados. Warner Bros. se hizo recientemente con los derechos de la franquicia, los cuales estaban en manos de Fran Rubel y Kaz Kuzui y la productora Sandollar Productions.



Buffy Summers, una animadora convertida en cazadora de vampiros, demonios y otros seres de la oscuridad, se dio a conocer en la película Buffy, la cazavampiros (Fran Rubel Kuzui, 1992), escrita por Joss Whedon y protagonizada por Kristy Swanson, que no tuvo mucha suerte comercialmente. Mas tarde, en 1997, el propio Whedon resucitó al personaje en la serie de Tv Buffy, cazavampiros, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, que si logró ser un éxito y se mantuvo en antena hasta 2003 con siete temporadas. El personaje también ha tenido vida en el cómic e, incluso, tuvo un intento fallido de serie de animación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fantástica noticia,pero cogida co reservas...

Anónimo dijo...

T-1000

Anónimo dijo...

http://ewafotos19.blogspot.com/
ejem...
T-1000

Anónimo dijo...

lucy's back!!
http://lucy-pinder.celebscentral.net/photo/84138/
T-1000

AXA dijo...

No eres tu el único que tiene reparos. Joss Whedon ha hablado hoy sobre este proyecto y asegura que no le hace mucha gracia.

Gracias por los links.