LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de noviembre de 2010

Harry Potter continúa liderando la taquilla americana

La primera parte de la séptima y última entrega de Harry Potter lidera, una semana mas, la taquilla estadounidense; además, cabe decir que esta semana ha coincidido con la festividad del Día de Acción de Gracias, lo que supone mayor afluencia de gente a los cines. Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: part 1, de David Yates, ha recaudado 50´3 millones de dólares que, unidos a lo que lleva ya acumulado, hace que su taquilla americana sea ya de 220 millones de dólares. ha todo esto hay que unir lo que lleva recaudado en el resto del mundo, haciendo que los ingresos brutos del film sean de casi 610 millones de dólares. Y todo esto sin contar con lo que hará la segunda parte el próximo verano.


En segundo lugar -y pisándole bastante los talones al mago -entra con fuerza Tangled -conocida en España como Enredados -, de Nathan Greno y Byron Howard. La cinta de animación de Disney -quién ha afirmado que no adaptará mas cuentos después de este film -consigue 49 millones este fin de semana que, unidos a lo que lleva recaudado desde su estreno el pasado miércoles, hacen que su recaudación sea de 69 millones de dólares. Por detrás queda Megamind -cinta de animación también, pero de DreamWorks -, de Tom McGrath, que baja del segundo al tercer puesto con 12´8 millones mas que hacen que su recaudación sea de 130 millones de dólares, igualando así su presupuesto. Otro estreno de la semana, Burlesque, de Steven Antin, el debut como actriz de la cantante Christina Aguilera, no logra superarla y se queda en el cuarto puesto con 11´7 millones de dólares que, sumados a lo acumulado desde su estreno el pasado miércoles, hacen que su taquilla sea de 17 millones de dólares.



Los otros dos estrenos de la semana no logran superar a Imparable, de Tony Scott, que ocupa el quinto puesto con 11´7 millones mas y una recaudación de 60 millones de dólares. Uno de ellos es Love and Others Drugs, de Edward Zwick, comedia dramática protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal que tiene que conformarse con el sexto puesto con 9´8 millones que, unidos a su recaudación desde el pasado miércoles, hacen que su taquilla sea de 14 millones de dólares. El otro estreno es la cinta de acción Faster, dirigida por George Tillman, Jr. y protagonizada por Dwayne Johnson, que se queda en el séptimo puesto con 8´7 millones de dólares y, dado que también se estrenó el pasado miércoles, su recaudación acumulada hasta ahora es de 12 millones de dólares, la mitad de su presupuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ais estas chiquillas...
http://www.listal.com/viewimage/1170419
que haces aqui a estas horas? anda adormir!!
http://www.listal.com/viewimage/1183562
sinceramente no se que quieren decir con este comentario
http://www.listal.com/viewimage/1170418
http://www.listal.com/viewimage/1170417

http://www.listal.com/viewimage/1168326
mmmmmm
http://www.listal.com/viewimage/1157977
mmmmmm 2
http://www.listal.com/viewimage/1157979
OYE TE IBA A PASAR NO SE CUANATS MÁS FOTOS DE ESTA WEB,PERO TOY COMO UNA CABRA Y NO IBA A ACABAR,T PONGO EL LINK OTRA VEZ CON ESTAS 2 FOTOS,T GUSTARAN!!!!
http://www.listal.com/viewimage/1127658
http://www.listal.com/viewimage/1127668
T-1000

AXA dijo...

Tranquilo, ya con estas es suficiente.

Muchas gracias.