LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 30 de noviembre de 2010

El rumor del año: El Joker de Heath Ledger podría aparecer en The Dark Knight Rises

Según dicen en este sitio, los responsables de la esperada tercera entrega de Batman podrían estar sopesando la idea de incluir unas escenas en el film donde aparecería El Joker interpretado por el fallecido Heath Ledger. Por lo visto, Christopher Nolan quiere continuidad con respecto a The Dark Knight (2008) y, para ello, quiere que el personaje de El Joker aparezca en este film. Sin embargo, como no ven ningún actor capaz de igualar el trabajo de Ledger, han pensado en recurrir al CGI y a material sobrante de la anterior entrega para hacerlo.



No sería la primera vez que se hace esto en una película de Warner y DC. En Superman Returs (Bryan Singer, 2006), se utilizó material sobrante de Superman (Richard Donner, 1978) para que Marlon Brando apareciera en el film dando vida a Jor-El. Aunque, el que comenzó esto fue Kerry Conran en la estupenda, y menospreciada, Sky Captain y el Mundo del Mañana (2004), donde pudo contar con el mítico Laurence Olivier como villano gracias a material de archivo y al ordenador. Pero, recuerdo que esto es tan solo un rumor que no me extrañaría nada que lo desmintieran en los próximos días. Lo único seguro hasta ahora es que la película llegará a los cines americanos el 20 de julio de 2012, volverá a estar dirigida por Nolan y en su reparto solo están confirmados Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine repitiendo sus respectivos papeles de las anteriores entregas.

Actualización: Pues no ha tardado mucho en llegar el desmentido. Ha sido el propio Nolan quién lo ha hecho según dicen en CBM. Además, también ha confirmado que Tom Hardy estará en el reparto -aunque no ha dicho que papel interpretará -y que, tal y como dijo Christian Bale hace poco, The Dark Knight Rises será el capitulo final de esta saga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k?????????? me estás haciendo dudar,y digo dudar pork ya hace time k nolan dejó claro k no,por distintas razones k no..ahora bien o se lo está pensando de verdad o esto no puede ser cierto.
T-1000

AXA dijo...

Tranquilo, que ya lo ha desmentido.