LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de julio de 2009

¡Por fin! Trailer de Jennifer´s Body

Ha sido larga la espera; pero, por lo visto, ha valido la pena esperar. Este sitio ha publicado el esperadísimo trailer de Jennifer´s Body, la cinta de terror dirigida por Karyn Kusama (Girlfight) y escrita por la oscarizada Diablo Cody (Juno) en la que Megan Fox da vida a una animadora poseída por un demonio que va devorando a sus amigos y compañeros de clase. El trailer, además, es en Red Band, lo que quiere decir que no lima muchas asperezas en lo que ha violencia, sangre y escenas subiditas de tono se refiere -hasta hay numerito lésbico entre Megan y Amanda Seyfried -. La película se estrena en EEUU el próximo 18 de septiembre y todavía no tiene fecha de estreno en España -no se a que esperan los distribuidores españoles -. Les dejo con el trailer, el cual ha multiplicado por mil mis ganas de ver la película:




Actualización: Puesto que el vídeo se resiste a ser visto, también puede verse el trailer aquí.

Nueva actualización: Aquí lo tengo también vía trailer addict. Les dejo con él:


6 comentarios:

Maeglin dijo...

Axa se me atranca su Señorita Fox no me deja traspasar la barrera del contenido explicito por más que clickeo lo de "LET ME SEE".
Más tarde volveré como McArthur a ver si puedo acceder a la versión Gore de la Chica Transformers.

AXA dijo...

Ya me he dado cuenta de que el vídeo es un poco tocapelotas. Vale que el trailer, al ser Red Band, está restringido a los menores, y pongan esa medida de seguridad. Pero me da que no la han puesto bien.

Prueba a verlo en la fuente original, cuyo enlace he puesto en la entrada. Yo, mientras, buscaré si hay mas formas de ver el vídeo.

Maeglin dijo...

Por el link del post ninguna pega.
Y el papel de depredadora sexual le viene como anillo al dedo porque aqui desde luego la podremos ver mucha más actuación que peliculas donde todo son efectos visuales.

AXA dijo...

Desde luego que si.

Anónimo dijo...

Pos a mi me ha dejado verlo,tanto en abando como aki...seguro k tenéis tos los códecs,intalaciones y to? en fin,k se verá o se verá...pero k wapa..y melissa george tb me pone,desde k la vi en 39 días de noche.Mola.
saludos T-1000,por cierto axa,yo no había visto disturbia hasta ayer,y t recomiendo a la chavalita k sale,tiene una cara especial.mmmm.disfrutad,sé k lo haréis.
T-1000

AXA dijo...

De todas maneras, ya se puede ver en otro tipo de vídeo. Precisamente, acabo de ponerlo de trailer addict.

Yo a Melissa la descubrí hace años en Dark City y desde entonces me ha gustado. Se dice que están preparando una secuela de 30 Días de Oscuridad con ella como única protagonista; ojalá lleguen a hacerla.

La chica de Disturbia, está claro que te refieres a Sarah Roemer que, desde luego, era lo mejor de aquel film. Ya la conocía de antemano, pero gracias por recomendármela de todas formas.