LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de julio de 2009

Noticias variadas: Bruce Willis en The Expendables y mas cosas

Se venía diciendeo desde hace tiempo, pero no se había confirmado hasta ahora. Bruce Willis hará, finalmente, un cameo en The Expendables, la nueva película de acción que Sylvester Stallone escribe, dirige y protagoniza junto a un elenco que incluye nombres como Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, Charisma Carpenter, Dolph Lundgren, Brittany Murphy y Eric Roberts. Ya se había confirmado hace meses un cameo de Arnold Schwarzenegger y, ahora, Stallone podrá contar en su ambiciosa película con su otro gran amigo -y socio del Planet Hollywood -; aunque, a diferencia de Arnie -que se interpretará a si mismo -, se desconoce que tipo de cameo efectuará Willis en esta película que se estrena en EEUU el 23 de abril de 2010, trata sobre un grupo de mercenarios que intenta derrocar a un dictador sudamericano y que, según uno de sus productores, Avi Lerner, podría ser el inicio de una trilogía si llega a tener éxito.


Randall Wallace, guionista de
películas como Braveheart (Mel Gibson, 1995) y Pearl Harbor (Michael Bay, 2001) y director de El Hombre de las Máscara de Hierro (1998), Cuando éramos Soldados (2002) y Secretariat -biografía de Penny Chenery actualmente en preproducción que protagonizará Diane Lane y que se espera para 2010 -, ha sido contratado para reescribir el guión de 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo, la nueva película de McG tras Terminator Salvation. Al parecer, el borrador que escribieron Justin Marks y Bill Marsilii no convence ni a los productores ni al propio McG. El film, producido por Disney, es una precuela de la novela de Julio Verne que cuenta los orígenes del Capitán Nemo y la construcción de su famoso submarino, el Nautilus. De momento, no hay actores asociados a este proyecto aunque, no hace mucho, sonó el nombre de Dwayne Johnson (El Rey Escorpión) para protagonizarlo. Su estreno está previsto para 2010 o 2011.



El británico Stephen Norrington, director de la curiosa Death Machine (1995), la desconocida El Último Minuto (2001) y la decepcionante La Liga de los Hombres Extraordinarios (2003), estaría preparando una precuela/spin-off de su mejor y mas exitosa película, Blade (1998), centrada en su villano principal, Deacon Frost. Así lo ha asegurado Stephen Dorff, quién dio vida a Frost en aquella película protagonizada por Wesley Snipes y que tiene previsto volver a hacerlo en esta. Norrington se pondría a trabajar en este proyecto en cuanto termine el film con el que pretende reiniciar la franquicia iniciada por El Cuervo (Alex Proyas, 1994). Blade tuvo dos secuelas, Blade 2 (2002), dirigida por Guillermo del Toro, y Blade Trinity (2004), dirigida por David S. Goyer -guionistas de las dos entregas anteriores -, y, desde hace tiempo, se habla de una posible cuarta entrega.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo mucha curiosidad porl cuervo de norrington...y lo de blade..no se,pork no..pero ya sabiendo su final...no me cuaja tanto.
Ah si todo en expendables pinta bien...y yo estoy con megan en esto(por cierto antes de este link tienes más,búscalos)
http://raramour.blogspot.com/2008/07/megan-fox-la-marihuana-deberia-de-ser.html
T-1000

Anónimo dijo...

guionista nuevo para spidey 4.
http://noticias.labutaca.net/2009/07/09/otro-nuevo-y-prestigioso-guionista-para-spider-man-4-gary-ross/

uauu
http://meganfoxnews.com/megan-fox-cleavage-toast-cafe/

shia en la peli k dirigen scarlett y natalie portman?
http://www.shialabeouf.us/photos/film-roles/new-york-i-love-you/behind-the-scenes/

yo no la he visto aun(mula vamos!) pero a todos/as nos gustaria ser shia aki...
http://www.shialabeouf.us/photos/film-roles/transformers-2/promo-pics/TF2FoxPic1.jpg.php

AXA!! no t pierdas esta...
http://www.reelmovienews.com/images/gallery/on-transformer-2-set_484x415.jpg

no ta contento ni na el chaval,la madre k lo ...
http://www.scificool.com/transformers-2-megan-fox-and-john-turturro-on-set/

TERMINO!! por hoy ... http://cinecinecine.com/page/3/?tag=transformers
T-1000

Anónimo dijo...

Axa,jeje,no necesitas saber kien soy,ya lo sabes,y es k aun sin pagarme suficiente/nada,no puedo parar..mira esto.
esquire magazine
http://cinecinecine.com/2009/05/02/megan-fox-portada-del-esquire/

me kito las babas ...
http://transformersmexico.blogspot.com/2009/04/detras-de-camaras-de-transformers.html

ahora si,espero...ta luee...

Maeglin dijo...

Buenas Axa te invito a un pequeño Meme-juego de Series de Tv en mi blog.

Recuer2

AXA dijo...

T-1000: A parte de la cagada de La Liga de los Hombres Extraordinario, Norrington es un buen director y podría hacer una buena reinvención de El Cuervo muy superior a sus entregas nas recientes.

Sobre Blade, me gustaría mas que se hiciera ese spin-off de Blade Trinity sobre los personajes de Jessica Biel y Ryan Reynolds que David S. Goyer tiene en su lista de tareas pendientes.

En cuanto a The Expendables, yo creo que va a ser una de mis películas mas esperadas del año que viene.

Por cierto, muchas gracias por los links.

AXA dijo...

Maeglin: tu meme parece muy interesante. Luego a ver si lo sigo.