LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de julio de 2009

Natalie Portman confirmada para Thor

Ha pasado ya bastante desde que surgieron los primeros rumores que la vinculaban a este proyecto. No obstante, acaba de confirmarse que Natalie Portman estará finalmente en la película basada en Thor que prepara Kenneth Branagh con vistas a estrenarse en EEUU el 20 de mayo de 2011. La actriz dará vida a Jane Foster, que en los cómics es una enfermera enpleada del Dr. Donald Blake, el alter ego del protagonista, y el primer amor de este. No obstante, fuentes de Marvel Studios informan que el personaje será modificado para la película con intención de actualizarlo. Desde luego, es una alegría que la película pueda contar con esta estupenda actriz.



Portman se une así a Chris Hemsworth, que da vida a Thor, y a Tom Hiddleston, que da vida a Loki, el villano principal, en este film que formará parte junto a Iron Man 2 ,de Jon Favreau, y The First Avenger: Captain America, de Joe Johnston, de un ambicioso proyecto de Marvel que culminará en la película The Avengers, cuyo estreno está previsto para 2012.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TOMA el cortometraje de portman en el fragmento extra de darjeeling kimites de wes anderson del 2.007,como está la portman,.,,.
http://www.blogencorto.es/temas/natalie-portman/

T-1000

Anónimo dijo...

Nuevas imágenes de melissa george en triangle,joder como está la jamona,hoy mismoo reeviso 30 días de oscuridad,aunk ya se k allí sale tapadita.
http://www.masalladeorion.es/2009/07/imagenes-de-melissa-george-en-triangle.html

Trailer(k manía ahora con los red band)de the collector.
http://www.masalladeorion.es/2009/07/trailer-de-the-collector.html

Trailer (algo predecible eso si) de Carriers.
http://www.masalladeorion.es/2009/07/trailer-oficial-de-carriers.html

T-1000

Anónimo dijo...

Este trailer de blood,salió hace poco más de 1 mes creo,perpor si las moscas...
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/blood:-the-last-vampire-2880.html

un blog de scarlett,no t pierdas el apartado filmografía,o yo no lo veo o no sale precisamente la peli con la k llegó al gran público,incomprensible.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10058.0.html

nuevas instantáneas de daybreakers.
http://www.scifiworld.es/galeria1.php?categoria=todas&id_galeria=2461&seccion=1

book of eli imágenes.
http://www.scifiworld.es/galeria1.php?categoria=todas&id_galeria=2353&seccion=1

T-1000

AXA dijo...

De nuevo, gracias por los links.

El corto de Natalie ya lo tenía desde hace tiempo, pero gracias de todos modos. Además, el vídeo que me has pasado se ve mejor.

Por cierto, Melissa George tenía un desnudo en Dark City. Dura poco, pero no está nada mal. Sigo esperando a ver si se confirma esa secuela de 30 Días de Oscuridad con ella de protagonista.

En cuanto a lo de Scarlett, me ha chocado a mi también que Lost in Traslation no estuviera entre los carteles del apartado filmografía siendo que, como bien has dicho, fue la película que la dio a conocer al gran público; incluso está el cartel de The Perfect Score, que pasó casi desapercibida. Yo la descubrí dos años antes que la película de Sofia Coppola, en El Hombre que Nunca Estuvo Allí (2001), de los hermanos Coen, y ya empecé a fascinarme por ella.

Nancy Callahan dijo...

Me alegra saber que Portman participará en este proyecto, basado en el comic de Marvel pero... ¿No te parece que últimamente están echando mano mucho de la historieta para hacer films? :-S