LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 6 de julio de 2009

Imagen de Triangle con Melissa George

Gracias a T-1000, aquí tengo esta imagen de Melissa George, estupenda actriz vista en películas como Dark City (Alex Proyas, 1998), Mulholland Drive (David Lynch, 2001), Turistas (John Stockwell, 2006) o 30 Días de Oscuridad (David Slade, 2007), en la cinta de terror de producción australiana Triangle, que ella protagoniza y que se espera para este año, aunque sin ninguna fecha de estreno a la vista. Escrita y dirigida por Christopher Smith (Creep), la película trata sobre un grupo de jóvenes que, mientras disfrutan de unas vacaciones en un yate en alta mar, se ven sorprendidos por una tormenta y tienen que refugiarse en un misterioso crucero que aparece como de la nada y que parece estar completamente desierto en su interior con todos sus relojes parados; además, una de las jóvenes está convencida de haber viajado en él antes. Les dejo con la imagen:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm,guapa melissa!!! k ganas de verte,respecto a megan lo dicho en la noticia anterior...k bueno verte...no t kejarás eh jefa? ya sabes a k me refiero...
T-1000

Anónimo dijo...

por cierto no se si t interesa halle berry pero ahi va una nueva peli parece...
http://zombi-blogia.blogspot.com/2009/07/les-derniers-jours-du-monde-apocalipsis.html


T-1000

AXA dijo...

Lo siento, pero Halle Berry no es santa de mi devoción. Se encuentra en este grupo, bastante reducido, de tías que, por muy buenas que estén, me caen fatal. Este grupo está encabezado por Penélope Cruz.