LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 23 de julio de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Poster del nuevo Freddy Krueger y otras cosas

El Comic-Con ha sido el lugar elegido para presentar el poster de A Nightmare on Elm Street, el remake del clásico de Wes Craven de 1984 que tantas expectativas está levantando; sobre todo, desde que se sabe que Jackie Earle Haley, Rorschach en el Watchmen de Zack Snyder, será el nuevo Freddy Krueger. Hay bastante espectación por ver a Haley caracterizado del personaje que inmortalizó Robert Englund. Hace poco salió la que, según dicen -no me quiero mojar -, es la primera imagen oficial de Haley como Krueger, pero no se ve mucho. El film es una nueva producción de Michael Bay, quién también está detrás de los recientes remakes de La Matanza de Texas y Viernes 13, y estará dirigida por el videoclipero Samuel Bayer, que debuta aquí como director de largometrajes. En su reparto nos encontramos a Rooney Mara, hermana de la también actriz Kate Mara, como Nancy Thompson, el personaje que interpretó Heather Langenkamp en la original. Su estreno está previsto para el 16 de abril de 2010. Les dejo con el poster:



Y aprovecho para poner también -con un poco de retraso -el logo de la película, el cual tengo gracias a T-1000. Aquó lo dejo:



Buscando mas cosas, me he topado con esto. Se trata de una reproducción de la coraza que Sam Worthington llevará en Clash of the Titans, el remake de Furia de Titanes que dirige Louis Leterrier (El Increible Hulk) con guión de Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) y que se estrenará en España el 26 de marzo de 2010. Ya pudimos verle luciendo esta armadura anteriormente. Les dejo con la imagen:



Y termino con esto que no he podido dejar pasar, especialmente, por el buen reclamo que tiene. La imagen pertenece a un expositor que promociona el remake de la, ya mítica, serie V que ha escrito Scott Peters (Los 4400) y produce la ABC. No hace mucho salieron los primeros clips y trailer, donde pudimos apreciar que la serie tendrá un look completamente distinto a la original; aunque si habrá lagartos, no os asustéis. Este sábado se proyectará el episodio piloto, el cual se estrenará en 2010, y varios de sus protagonistas, entre ellos Elizabeth Mitchell y Scott Wolf, acudirán al evento junto a Peters y el productor ejecutivo Jeffrey Bell. Les dejo con la imagen:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

K ganas de ver pesadilla!!!!!!!!!!!!!¡
T-1000

Anónimo dijo...

De una pieza me he kedado al ver este trailer falso de megan,para creo...nueva york para principiantes...wowww
http://www.cinematical.es/2009/07/20/megan-fox-haciendo-de-la-madre-teresa-de-calcuta/
T-1000

AXA dijo...

Si, yo también tengo muchas ganas de ver este nuevo Freddy.

Sobre el trailer falso es una táctica publicitaria de la película Nueva York para principiantes. Se trata de una de las películas que protagoniza el personaje de Megan en esa película, que interpreta a Sophie Maes, una spuerestrella de Hollywood.

Desde luego, verla vestida de monja tiene bastante morbo.