LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de julio de 2009

Emma Watson posa sexy para la revista Elle

La niña maga se nos ha hecho mayor y una buena forma de demostrarlo son estas fotos para la edición de agosto de la revista Elle donde podemos ver a esta chica, que cumplió 19 años el pasado 15 de abril, posando de lo mas sexy; especialmente, en la primera foto, donde parece toda una dominatrix. Lejos ha quedado ya aquella niña repelente y pelona del primer Harry Potter y, ahora, la actriz -porque también es una excelente actriz -explota esa imagen sexy que ya se empezó a vislumbrar a partir de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban (Alfonso Cuarón, 2004); por algo es ella mi favorita de esta saga. Les dejo con las fotos:










Emma se hizo mundialmente famosa con el personaje de Hermione Granger en la multimillonaria saga Harry Potter, que hoy mismo estrena, casi mundialmente, su sexta entrega, Harry Potter y El Misterio del Príncipe, la cual vuelve a estar dirigida por David Yates, director de la anterior entrega, Harry Potter y La Orden del Fenix (2007), y de las dos entregas que aún quedan y que ya están en producción. El film, como era de esperar, ha sido todo un éxito e, incluso, ha logrado batir records recaudando 22,2 millones de dólares antes de la medianoche, superando los 18 millones de The Dark Knight el año pasado y los 17 millones de La Venganza de los Sith en 2005. No hay duda que la película va a ser todo un taquillazo y la película que mas va a amenazar la supremacía como película del verano de Transformers: La Venganza de los Caídos, que lleva ya mas de 300 millones en la taquilla americana y mas de 700 en la taquilla mundial. Lo que si está claro es que los de la Warner pueden respirar tranquilos tras los flojos resultados -muy inmerecidos, por cierto -de Watchmen y Terminator Salvation.


Yo aún no he podido ver esta nueva entrega del mago, pero espero verla pronto. De momento, aquí dejo uno de sus trailers:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo,lo dicho...emma watson se va a convertir,(de hecho ya empieza a serlo,coño k ya es mayor de edad! en un auténtico bombon).Luego t leo la noticia.
Teaser trailer de lo nuevo de Chris columbus,director k siempre me ha caído,muy,muy simpático.Y con talento.
http://www.elseptimoarte.net/teaser-de--percy-jackson-and-the-lightning-thief--6067.html

T-1000

AXA dijo...

Gracias por el link.

También me cae bien Columbus, aunque le prefiero mas como guionista de películas como Grenmlis o El Secreto de la Pirámide que como director de cosas como 9 Meses o Quedate a mi Lado; aunque Solo en Casa y sus primera secuela me gustaron mucho.

Sobre Emma, cierto; un auténtico bombón.

Nancy Callahan dijo...

Como diría alguien que yo me sé... ¡ay omá qué rica!

La señorita Watson se nos hace mayor, snif, snif. Como bien dices, atrás queda aquella cría repelente para convertirse en una de las nuevas sex symbols de estos tiempos...

Siempre ha sido mi favorita del elenco protagonista, pero al margen de favoritismos y del estirón de miss Granger, las críticas que estoy leyendo hasta ahora (comparando el film con un episodio de Física o Química... xD) no me motivan nada...

Anónimo dijo...

me guataria conocer a emma en persona

Anónimo dijo...

hay yo ya quiero ver la nueva pelicula y mi sueño es de conocer a emma en persona y espero que se aga realidad jijijiji y ella esta muuuy guapa