LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de julio de 2009

¡Confirmado! Ridley Scott dirigirá el nuevo Alien

Tras varios meses de rumores y especulaciones, Variety ha confirmado que Ridley Scott dirigirá, finalmente, la esperada precuela de una de su películas mas importantes, Alien, el Octavo Pasajero (1979). Scott no estaba muy por la labor de dirigirla y prefería mas producirla a través de su compañía, Scott Free, y cederle la dirección al novio de su hija, Carl Rinsch. No obstante, el empeño de la Fox en que él estuviera a los mandos de este proyecto ha sido tal que Scott ha terminado por ceder hacerse cargo de la nueva entrega de esta famosa saga que completan las películas Aliens, el Regreso (James Cameron, 1986), Alien 3 (1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997).



El film contará con guión del desconocido Jon Spaihts y se ambientará justo antes de los sucesos de la primera película. Poco mas se sabe de su trama, pero se dice que podría contar los orígenes del famoso extraterrestre. Desde luego, estando Scott en la dirección, la cosa mejora mucho.

4 comentarios:

Maeglin dijo...

Genial porque se necesitaba un revulsivo así las últimas entregas así como el cross over con predator eran mercadeo sin rumbo para aprovechar la franquicia.

AXA dijo...

Según decían, querían volver a los orígenes de la saga con este film. Así que nadie mejor que su director original para ello.

Metalia dijo...

Weeeeee!!!!! :D

Hiroshige dijo...

No sé yo, pero los temas relacionados con esta saga siempre levantan expectación, habrá que verlo :-)