
Así que, salvo que alguien del estudio salga a la palestra a desmentir estas declaraciones -como ya ha ocurrido otras veces -, se podría dar por hecho que la esperada secuela del estupendo film del Capitán América llegará a los cines dentro de tres años. La otra cara de la moneda es que Evans a dicho también que es muy probable que no le veamos haciendo algún cameo en otras películas de este nuevo universo cinematográfico de Marvel. El actor tiene un contrato por seis películas, siendo el film del Capitán América y la película sobre Los Vengadores dos de ellas, por lo que las otras cuatro se limitarían a dos secuelas del Capitán y dos secuelas de The Avengers.
Antes de todo esto, en 2013, tienen previsto su llegada la tercera entrega de Iron Man y la secuela de Thor. Sobre la primera de ellas, que estará dirigida por Shane Black, se rumorea que podría comenzar a rodarse en Carolina del Norte en junio de 2012. En cuanto a la segunda entrega del dios del trueno, se está buscando un nuevo director -ya que está confirmado que Kenneth Branagh no repetirá -y se dice que en breve sabremos quién es el elegido.
Según una reciente noticia que llega desde Deadline, una firme candidata sería Patty Jenkins, directora de la película Monster (2003) -que le valió el oscar a Charlize Theron -o del aplaudido episodio piloto de la serie The Killing. De ser elegida, sería la segunda mujer que dirige una adaptación de Marvel tras Lexi Alexander, que dirigió -muy bien, por cierto -la estupenda Punisher: War Zone (2008).
No hay comentarios:
Publicar un comentario