
Hace ya diez años se habló de un proyecto con Arnold Schwarzenegger de protagonista y Paul Verhoeven, Ridley Scott y James Cameron como posibles directores, pero no se supo nada mas de él desde que Arnie se presentó para gobernador de California. También se dijo que Sam Raimi estaba preparando un proyecto, pero la cosa volvió a quedarse en agua de borrajas. Ahora, si hacemos caso a este sitio, Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de las dos entregas de Transformers de Michael Bay y de Star Trek de J. J. Abrams, son los productores de un ambicioso proyecto ambientado en los años 30 sobre este personaje que cuenta con guión de Shane Black, guionista de films como Arma Letal (Richard Donner, 1987) o El Último Boy Scout (1991) y director de la curiosa Kiss Kiss Bang Bang (2005). La cosa parece demasiado buena para ser verdad, pero vale la pena darle una oportunidad.
http://www.slashfilm.com/2009/10/24/sylvester-stallone-plans-to-follow-rambo-5-with-rocky-7-in-2010/
ResponderEliminarhttp://www.slashfilm.com/2009/10/24/george-miller-shows-off-the-cars-of-mad-max-4-on-video/
T-1000
Axa t aconsejo k no mires "hell ride" una con michael madsen,dios es insufrible...solo se salva la chilena leonor varela,búscala es un cañón,creo k tb sale en la gran californication.
ResponderEliminarPor cierto he encontrado moon!!! si no la has visto hay 1 archivo de 1,4 gb,k se ve de p.- madre el sonido regu pero da igual.
Y tengo truco o trato en spanish!!..al ritmo k van metiéndolas cruzo los dedos para tener pronto al dr.parnassus.
El hijo del mal(joshua) tampoco t la aconsejo...saludosss
T-1000
De nuevo, muchas gracias por los links; aunque el vídeo de Miller ya lo había encontrado en MovieWeb. Aún así, muchas gracias por pasarmelo.
ResponderEliminarTambién gracias por el consejo; aunque yo ya le veía muy mala pinta a esa película.
A Leonor Varela la conozco de El Sastre de Panamá -donde estaba sexy incluso con media cara desfigurada -, Blade II y un telefilme donde hacía de Cleopatra. Desde entonces, le había perdido la pista. Gracias también por recordármela.