
Sobre la película, todo indica que no será ni un remake ni un reinicio de la saga, como se dijo al principio, si no de una nueva entrega de la saga que, recuerdo, consta de dos películas: la magnífica Depredador (John McTiernan, 1987) y la menos brillante, pero si muy lograda, Depredador 2 (Stephen Hopkins, 1990). Según Las Horas Perdidas -en donde, por cierto, han publicado una primera crítica de Terminator Salvation que la pone bastante bien; aunque, cuidado que tiene SPOILERS bastante gordos -, la película será una secuela de la primera entrega y una precuela de la segunda. La historia se situaría unos meses después de lo ocurrido en la primera película y trataría sobre un comando de soldados de élite americanos que son enviados a ese lugar para investigar lo que sucedió allí y, al meterse en esa selva, se topan con todo un ejército de esas criaturas.
Para acabar, aquí os dejo como curiosidad este fotograma de Depredador 2 con el cameo del Alien como uno de los trofeos de la nave de los predators; recuerdo que este cameo, que comenzó siendo un simple guiño a la saga Alien, fue lo que originó toda esta movida de Alien vs Predator:
secuela y precuela a la vez... interesante idea!!
ResponderEliminarSi, una idea de lo mas interesante; espero que no sea solo un rumor porque, con estas cosas nunca se sabe.
ResponderEliminarSí señor vuelta a los orígenes del clásico. Muy necesaria en mi opinión tras los artificios de las últimas batalla contra los Xenomorfos.
ResponderEliminarSi, una vuelta a los orígenes se agradece. Igual que quieren hacer también con Alien.
ResponderEliminar