
Por su temática, muchos ya la comparan con el remake de Furia de Titanes (Desmond Davis, 1981) que se encuentra actualmente en pre-producción y que cuenta con guión del gran Lawrence Kasdan y con la dirección de Louis Leterrier (El Increíble Hulk), contratado recientemente en sustitución del inicialmente previsto Stephen Norrington (Blade, La Liga de los Hombres Extraordinarios). El film se llamará Clash of the Titans -como el original -y se espera para 2010, aunque sin fechas concretas. Del reparto todavía no se sabe nada, aunque es muy probable que empiecen a sonar nombres en los próximos meses.
Y volviendo a los productores de 300, Wars of the Gods no es el único proyecto que esta gente ha puesto en marcha, ya que también tienen en mente una continuación de la película de Zack Snyder. Al principio se habló de que se haría una precuela de la cinta, pero se ha optado por una secuela que contaría como, años después, los espartanos continúan luchando contra los persas animados por la hazaña de Leónidas en las Termopilas. Para este nuevo film, no solo quieren que Snyder retome la dirección, si no que también les gustaría que el propio Frank Miller, autor del cómic en que se basó la original, se encargase de escribir el guión. De momento, todavía no hay nada decidido.
Mira que no hay historias clásicas para dar y tomar y tienen que hacer un remaque de una "iremaqueable"... A ver que sale.
ResponderEliminarFuria de Titanes me dejó un buen recuerdo pero mejor aun me dejó la de Jasón y los Argonautas, mucho más vieja :-D
Se decía que Stephen Sommers quería hacer un remake de Jason y los Argonautas. Pero no se supo nada mas de él y todo apunta a que era tan solo un rumor.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del remake de Furia de Titanes -que a mi también me dejó un buen recuerdo -, tienes toda la razón. Aunque, con un monstruo como Kasdan encargándose del guión se merece, al menos, un voto de confianza.
Entonces dejaremos las críticas para después de verla ;-)
ResponderEliminar