LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 22 de marzo de 2017

Los primeros cuatro minutos de Ghost in the Shell y nuevo material de la película

Una práctica cada vez más habitual en los grandes estudios para promocionar las películas es mostrarnos los primeros minutos de esta. Paramount Pictures no es una excepción y, a través de Twitter, han lanzado los 4 primeros minutos de la esperadísima versión con personajes reales del célebre manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson.


El vídeo en cuestión muestra la espectacular escena de las Robo-Geishas y, desde luego, si su intención era poner los dientes muy largos lo han conseguido pero bien. Aquí os dejo la escena:


Y no solo eso, no hace mucho es estudio lazó completa la escena de acción que recrea un mítico momento de la versión anime de 1995. Aquí os la dejo:


También os dejo un par posters de la película, uno internacional y otro para los cines IMAX:



Y aquí os dejo un nuevo póster y un nuevo Tv-spot, ambos centrados en el supuesto villano principal, interpretado por Michael Pitt, el cual responde al nombre de Kuze, personaje importante de la segunda temporada de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; no obstante, parece que tendrá elementos del Maestro de Marionetas de la película de 1995 y del Hombre que Ríe de la primera temporada de Stand Alone Complex. Aquí os los dejo:



Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders y cuenta con guión de Jamie Moss y Jonathan Herman; aunque, parece que están también implicados los guionistas William Wheeler (La Gran Estafa) y Ehren Kruger (Arlington Road, The Ring). Pilou Asbæk (Batou), Lasarus Ratuere (Ishikawa), Chin Han (Togusa), Yutaka Izumihara (Saito), Tawanda Manyimo (Borma), Juliette Binoche, Michael Wincott, Rila Fukushima, Joseph Naufahu y Takeshi Kitano (Jefe Aramaki) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 31 de marzo.

Michael Shannon es el gran favorito para dar vida a Cable en Deadpool 2

Con Zazie Beetz confirmada como Domino, la gran pregunta ahora es saber quién va a interpretar a Cable en la muy esperada secuela de Deadpool (Tim Miller, 2016). Muchos han sido los nombres de actores -y actrices; no olvidemos la coña que hizo Deadpool en la escena post-créditos de la primera película -que han sonado para este papel y, ahora, THR señala que Michael Shannon sería el gran favorito para interpretar el papel.


No obstante, esto no quiere decir nada, ya que son varios los actores que se está barajando de los que Shannon sería el mejor posicionado. Shannon, recordemos, dio vida al General Zod en Man of Steel (Zack Snyder, 2013); el mejor villano que, de momento, ha tenido el DC Extended Universe. Dirigida en esta ocasión por David Leitch (John Wick) y con Ryan Reynolds repitiendo como protagonista y productor, Deadpool 2 tiene previsto llegar a los cines en 2018.

Vídeo del rodaje de Avengers: Infinity War, ¿con la Viuda Negra?

Al igual que Black Panther, la tercera entrega de Los Vengadores -que también se rodaba en Atlanta -también ha trasladado su set de rodaje; en esta ocasión, a Edimburgo (Escocia). Y, al igual que la película de Ryan Coogler, nos llega el primer material del set de rodaje al empezar a filmarse escenas en exteriores.


Lo primero que nos llega es un breve vídeo que no se sabe muy bien lo que muestra, pero dicen en distintos sitios que la escena implica a la Viuda Negra y quién aparece es una doble de Scarlett Johansson, quién confirmó que que iba a estar en la película durante una entrevista en los pasados oscars -recordemos que el reparto aún no ha sido anunciado oficialmente y todas las confirmaciones vienen por parte de los actores -. Os dejo con el vídeo:



Sea o no sea la Viuda Negra, quién vemos en el vídeo está a punto de ponerse a pelear pero es golpeada por algo que la hace salir de plano; seguramente, se trate de un ser con fuerza sobrehumana que será generado mediante CGI. Dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, Avengers: Infinity War está siendo rodada simultáneamente con la cuarta entrega, conocida provisionalmente como Avengers Untitled. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de mayo de 2018. Por su parte, Avengers Untitled tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 3 de mayo de 2019.

martes, 21 de marzo de 2017

Black Panther se deja ver en el rodaje de su película en solitario

Cuando la película de Black Panther se rodaba en Atlanta a penas trascendió material del set de rodaje. No obstante, el set ha sido trasladado a Corea del Sur, donde ha empezado a rodarse la colosal secuencia de persecución de la que se habló, y ahí la cosa es otro cantar, ya que varios presentes han logrado sacar fotos y grabar varios vídeos, los cuales han subido a las redes sociales.



En el material, que se ha ido publicando entre ayer y hoy, se puede ver a Black Panther a lo alto de un coche -seguramente, se tratará del doble de Chadwick Boseman -, al villano principal, Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, o a una Dora Milaje en posición de combate. Aquí os lo dejo:









Una publicación compartida de Thursday Party HwiBa (@hwibaya) el

Una publicación compartida de 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻 (@bbangsu_world) el



Black Panther está dirigida por Ryan Coogler, también responsable del guión junto a Joe Robert Cole. Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Forest Whitaker (Zuri), Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo), Winston Duke (Man-Ape), Martin Freeman (Everett K. Ross), Sterling K. Brown (N'Jobu) y Andy Serkis (Ulysses Klaue) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 16 de febrero de 2018.

Se confirma un sonado rumor sobre uno de los protagonistas de Power Rangers




Advierto que esta entrada contiene SPOILERS de la película. Aconsejo no leerla hasta después de ver la película. Aunque, si alguien quiere leerla de todos modos, lo hará bajo su total responsabilidad.




Era un rumor que venía sonando las últimas semanas entre muchos otros rumores que han ido surgiendo y que unos se han confirmado y otros no. En este caso, el rumor si se ha confirmado. Ha sido el propio director de la película, Dean Israelite, quién lo ha confirmado en unas declaraciones a The Hollywood Reporter. El caso es que Trini, la Yellow Ranger, interpretada en la película por Becky G., es lesbiana.


Según Israelite, en la película ella se estará cuestionando su orientación sexual hasta que, al final de la película, ella decide aceptarse tal y como es. A esto ayudará un momento a lo largo de la segunda parte del film en el que los otros rangers descubren que el supuesto novio del que ella les ha hablado y con el que está teniendo problemas es en realidad una chica. Uno de los que ha aplaudido este cambio ha sido David Yost, quién dio vida al Blue Ranger en la serie original.


Este actor, abiertamente gay, se vio obligado a dejar la serie por el acoso que sufría a causa de su condición sexual y ahora agradece que el reboot cinematográfico de la serie sea la primera película de superhéroes con un protagonista abiertamente homosexual. Hasta ahora, eran las series de Tv de temática superhéroe -especialmente, la de The CW -las que se estaban más abiertas a este tema y esto podría abrir las puertas a que más superproducciones superheroícas se atrevan a dar el paso. Pero, eso si, que lo hagan de forma natural y no de forma panfletaria para envolverse en la bandera del arco iris y quedar bien con la comunidad LGBT.



Power Rangers se estrena en EEUU el próximo 24 de marzo y a España llegará el 7 de abril. De momento, han salido ya las primeras críticas y estas están siendo bastante mixtas; aunque, todo el mundo parece coincidir en que Elizabeth Banks como Rita Repulsa es de lo mejor de la película. Yo tengo muchas ganas de verla -más que nada por nostalgia, ya que veía la serie original -y ya daré mi opinión cuando la vea.

lunes, 20 de marzo de 2017

Jovan Adepo y Wyatt Russell serán los protagonistas de Overlord

Desde Deadline informan que los actores Jovan Adepo (FencesThe Leftovers) y Wyatt Russell (Todos queremos Algo, Black Mirror) serán los protagonistas principales de Overlord, película de ciencia ficción ambientada en la II Guerra Mundial que produce J.J. Abrams; lo que hace que muchos piensen que pueda tratarse de una precuela de Monstruoso (Matt Reeves, 2008).


Dirigida por Julius Avery (Son of a Gun) y con guión de Billy Ray (Los Juegos del Hambre, Capitán Phillips) y  Mark L. Smith (Habitación sin Salida, El Renacido), la película tiene previsto comenzar a rodarse en mayo en Inglaterra. Su historia tiene lugar durante el desembarco de Normandía y gira en torno a un grupo de paracaidistas que tienen la misión de infiltrarse tras las lineas enemigas con la misión de destruir una torre de radio. Sin embargo, una vez allí, se encuentran cara a cara con un peligro mucho mayor que los nazis.

Primer póster de La Torre Oscura

Se espera que en alguno de estos días Sony de a conocer el primer tráiler de esta película que adapta la gran saga literaria de Stephen King, quién también es productor de la película. Precisamente, ha sido el propio King quién ha lanzado a través de Twitter el primer póster de esta película que nos llega tras un sin fin de problemas y retrasos y de la que, de momento, hemos visto todavía muy poco material oficial; ya el pasado mes de octubre se filtró un primer tráiler, pero fue retirado tan pronto que ni me dio tiempo a verlo. Os dejo con el póster:


El póster, como podréis apreciar, nos muestra de una forma disimulada la famosa Torre Oscura a la que hace referencia el título. Dirigida por Nikolaj Arcel, también responsable del guión junto a Akiva Goldsman, Anders Thomas Jensen y Jeff Pinkner, y producida por Ron Howard -quién originalmente iba a dirigirla -, la película está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, quienes dan vida, respectivamente, a El Pistolero y al Hombre de Negro. Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Nicholas Hamilton, Alex McGregor, Tom Taylor y José Zúñiga, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 28 de julio y a España llegará el 4 de agosto.

La Bella y la Bestia arrasa

Arrasa es decir poco. Y es que la versión con personajes reales del clásico de animación de 1991 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise, basado a su vez en un popular cuento francés, se ha convertido en el mejor estreno de la historia en un mes de marzo con 170 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana solo en EEUU con los que la película supera en 10 millones los 160 millones de su presupuesto. Y esto solo con la taquilla estadounidense, ya que la película de Bill Condon lleva recaudados 180 millones más en el resto del mundo, haciendo un total de 350 millones de dólares.

Cifras que, sin duda, van a ir subiendo, ya que el público está reaccionando de una forma muy positiva, por lo que, sin duda, el boca a boca le va a beneficiar. Por su parte, Kong: Skull Island baja al segundo puesto. La película de Jordan Vogt-Roberts lleva recaudados 110 millones en EEUU y 149 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 259 millones de dólares. Cifras muy altas, pero no muy espectaculares; sobre todo, para una película que ha costado 185 millones de dólares. Yo ya he visto este fin de semana la película -pronto escribiré la review -y, desde luego, para mí se merece tener más éxito. Aunque, tranquilos, que no creo que la película vaya a ser un fracaso.


Otro cantar es Logan. La película de James Mangold con la que Hugh Jackman se despide de Lobezno ocupa el tercer puesto en la taquilla estadounidense, donde lleva recaudados 184 millones de dólares a los que hay que unir 340 millones más recaudados en el resto del mundo y que hacen que su recaudación global ascienda a 524 millones de dólares. Todo ello con un presupuesto de 97 millones de dólares y clasificación R.




viernes, 17 de marzo de 2017

Sylvester Stallone tendrá un papel relevante en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde se ha unido Michael Rosenbaum

Se sabe desde hace tiempo que Sylvester Stallone va a estar en la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) pero, hasta ahora, no era algo confirmado y, además, se desconocía que papel interpretará. Pues bien, en una entrevista en  The Adam Carolla Show, James Gunn ha confirmado que Stallone está en la película y, además, ha revelado que Michael Rosenbaum, quién dio vida a Lex Luthor en Smallville, también estará en la película. Y no solo eso, también ha remarcado que la presencia de ambos no serán simples cameos, ya que interpretará a dos personajes bastante relevantes; aunque, sin decir cuales.


Tenemos un par de personajes que son muy importantes dentro del Universo Marvel que van a hacer su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la gente no sabe nada acerca de ellos. Sylvester Stallone interpreta a uno de estos personajes ... mi amigo Michael Rosenbaum también tiene una un papel bastante bastante decente en la película, el cual trabajará en conjunto con el personaje de Sly, han sido sus palabras. James Gunn repite como guionista y director en esta película que se estrena en EEUU el próximo 5 de mayo; aunque, en España se verá a partir del 28 de abril.

David S. Goyer podría ser quién dirija Green Lantern Corps

David S. Goyer se encuentra escribiendo junto a Justin Rhodes el guión de Green Lantern Corps, el reinicio de Linterna Verde que formará parte del DC Extended Universe. Sin embargo, Goyer podría ser quién, finalmente, termine dirigiendo esta película; Jeff Sneider lo ha dejado caer en Meet The Movie Press. Goyer ya tiene experiencia como director con películas como Blade: Trinity (2004) o La Semilla del Mal (2009) y episodios de series producidas por él, como FlashForward Da Vinci's Demons. No obstante, su dirección suele dejar mucho que desear, por lo que esta noticia no haría mucha gracia a los fans si se confirmase.


Por otro lado, si esta noticia se confirmara, podría suponer también el adelanto del estreno de la película, previsto para el 24 de julio de 2020. Como ya dije en la noticia sobre Aquaman, la película sobre el rey de Atlantis es el único estreno que ahora mismo Warner Bros. y DC Entertainment tienen asegurado para 2018 y, según unas informaciones que Justin Kroll, de Variety, ha ido revelando a través de Twitter, los estudios no quieren estrenar solo una película ese año y están buscando opciones; siendo Green Lantern Corps una de las candidatas junto a The Flash, Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 y Dark Universe

Gary Whitta habla del futuro de Star Wars

Con Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) y Rogue One (Gareth Edwards, 2016), Disney y Lucasfilm siguen la tónica creada por George Lucas pero, a la vez, también están fijando su propio camino. Mientras el Episodio VII nos presenta una nueva generación de personajes y, poco a poco, va "jubilando" a los veteranos, el spin-off sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte ha abierto una puerta a explorar más el amplio universo de Star Wars. De esto ha hablado Gary Whitta, uno de los guionistas de Rogue One, quién nos da su visión de como será la franquicia en el futuro.


El siguiente spin-off es el de Han Solo, es otro personaje conocido, pero creo que cada vez vais a ver más… Una de las cosas que queremos hacer de verdad en Lucasfilm es crear un universo que no siga apoyándose en antiguos personajes heredados. Tenemos a Rey, Finn y Kylo que ya se han presentado como una nueva generación de personajes. Sean cuales sean las películas de Star Wars que hagan en 10 o 20 años, no creo que vayan a seguir dependiendo de los mismos personajes y elementos narrativos que tenemos en el pasado, han sido sus palabras durante una entrevista con ComingSoon.

James Mangold dirigirá The Force

Logan nos ha devuelto a un James Mangold como el de sus inicios y parece que el director quiere seguir en esa misma linea, ya que ha elegido un proyecto que, por temática, recuerda mucho a una de sus primeras películas, Copland (1997). Desde Deadline informan que Mangold se ha hecho con la dirección de The Force, adaptación de la novela homónima de Don Winslow que será publicada este año y que trata sobre Denny Malone, un detective corrupto de la policía de Nueva York que, cuando él, su familia y sus compañeros son puestos en peligros, deberá enfrentarse contra todos los que le rodean; incluidos sus demonios internos.


The Force era uno de los proyectos de Ridley Scott, pero -como en otros proyectos -este decidió ceder la dirección a otro y limitarse a producir la película; labor que hará junto a Shane Salerno y Michael Schaefer, con quienes también trabaja en The Cartel -la cual rodará escenas en Málaga -, también basada en una novela de Don Winslow. Por su parte, Mangold también se hará cargo del guión junto a otro guionista que aún no ha sido contratado y que él mismo se encargará de elegir.

Henry Cavill se une a Mission: Impossible 6

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en el DC Extended Universe, se ha unido al reparto de la sexta entrega de la saga Misión Imposible. Christopher McQuarrie, quién repite como guionista y director tras Misión Imposible: Nación Secreta (2015) -convirtiéndose así en el primer director que dirige más de una entrega en esta saga -, lo ha confirmado vía Instagram. Cavill ya tiene experiencia en el cine de acción y espionaje tras protagonizar Operación U.N.C.L.E. (Guy Ritchie, 2015) y, además, está en todas las quinielas de candidatos para ser el nuevo James Bond si Daniel Craig finalmente se retira.


Según dicen algunos medios, el papel que interpretará Cavill será el de mano derecha del director del FMI, que en esta película aún no tiene actor asignado y que en cada entrega es interpretado por un actor de renombre -Jon Voight, Anthony Hopkins, Laurence Fishburne, Tom Wilkinson y Alec Baldwin -. Tom Cruise repite como productor y protagonista, dando de nuevo vida a Ethan Hunt. Junto a él repiten también Rebecca Ferguson y Jeremy Renner, mientras Vanessa Kirby (The Crown) es otra de las nuevas incorporaciones al reparto. La película comienza a rodarse en París el próximo 10 de abril y su estreno está previsto en EEUU y España para el 27 de julio de 2018.

jueves, 16 de marzo de 2017

Venom ya tiene fecha de estreno

La película protagonizada por Venom ya es una realidad. Sony Pictures se ha liado la manta a la cabeza y ha anunciado oficialmente el proyecto y, además, le ha puesto fecha de estreno. Así, teniendo en cuenta que, recientemente, Warner Bros. ha retrasado Aquaman hasta diciembre de 2018, Sony ha movido ficha y ha decidido colocar la película en la fecha que antes ocupaba el miembro de la Liga de Justicia: el 5 de octubre de 2018.


De momento, se desconoce si esta película irá por libre o formará parte del universo cinematográfico de Marvel; no obstante, de momento es Sony la única implicada, por lo que todo apunta a que irá por libre, como la película de animación de Spiderman que están preparando. Además, a través de Twitter amplían la información revelando que Alex Kurtzman, director del reboot de La Momia que se estrena este año, está al frente del proyecto como director y, seguramente, también como guionista.

Malin Akerman será una villana en Rampage

La actriz Malin Akerman, conocida principalmente por haber sido Silk Spectre II en Watchmen (Zack Snyder, 2009) o la serie Billions, se ha unido al reparto de Rampage, según informa The Hollywood Reporter. El papel que interpretará será el de villana, una mujer sin escrúpulos que dirige la compañía que está detrás de los tres monstruos a los que se enfrentará el héroe del film, Dwayne Johnson, protagonista y productor de la película.


Dirigida por Brad Peyton y con un guión escrito por Carlton Cuse y Ryan Condal sobre un primer borrador de Ryan Engle, Rampage adapta el videojuego homónimo desarrollado por Bally Midway en 1986. Naomie Harris, Jake Lacy, Marley Shelton, P.J. Byrne, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 20 de abril de 2018.

Nuevo tráiler de Transformers: El Último Caballero

Paramount Pictures ha lanzado un segundo tráiler de esta película que es la quinta entrega de la saga Transformers, pero también es el inicio de un universo cinematográfico que formarán las siguientes entregas de la saga y spin-offs de algunos personajes; como el que están preparando de Bumblebee para 2018.


Sobre el tráiler, aunque en él aparezcan Cade Yeager, de nuevo interpretado por Mark Wahlberg, o el susodicho Bumblebee, se centra principalmente en la joven actriz Isabela Moner, quién da vida a Izabella, una joven que sobrevive junto con un grupo de niños a la guerra entre humanos y Autobots que lo ha puesto todo patas arriba. Os dejo con el tráiler:


Michael Bay dirige por quinta vez mientras el guión ha corrido a cargo de Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan sobre una historia de Akiva Goldsman, principal responsable del universo cinematográfico. Laura Haddock, Josh Duhamel, John Turturro, Sophia Myles, Gemma Chan, Stanley Tucci, Santiago Cabrera, John Goodman, Ken Watanabe y Anthony Hopkins completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 23 de junio y a España llegará el 28 de julio.

Aquaman se retrasa hasta diciembre de 2018

El estreno de la primera película de Aquaman estaba fijado en EEUU para el 5 de octubre de 2018. Sin embargo, según ha confirmado Warner Bros. recientemente, la película se retrasa hasta el 21 de diciembre de 2018. Como es habitual, no han dado razones del retraso, pero todo apunta a que quieren cubrir el hueco que ha dejado la primera secuela de Avatar (2009), la cual estaba prevista para diciembre de 2018, pero James Cameron informó recientemente que la película no podrá estar lista para esa fecha.


Una astuta jugada por parte de Warner Bros. y DC Entertainment; aunque, más les vale rezar para que no se confirme que Disney piensa estrenar el spin-off de Han Solo -previsto para mayo de 2018 -en diciembre de ese año. Además, parece que Aquaman será la única película de Warner y DC que se estrena en 2018, ya que todo parece indicar que The Batman no podrá estrenarse ese año -sobre todo, si se confirman esos rumores que dicen que van a reescribir el guión desde cero -y parece que The Flash va a ser retrasada hasta 2020; de momento, es solo un rumor pero, teniendo en cuenta que a estas alturas la película todavía sigue sin director, es muy difícil que la veamos en 2018.


Aquaman será dirigida por James Wan y cuenta con guión de Will Beall sobre una historia de Geoff Johns y el propio Wan. Su reparto lo forman Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Orm), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Temuera Morrison (Thomas Curry) y -posiblemente -Nicole Kidman (Atlanna).

James Gunn confirma que habrá Guardianes de la Galaxia 3, pero no a él como director

Una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia (2014) es algo de lo que se venía hablando desde hace tiempo; sin embargo, no se había confirmado hasta ahora. Y ha sido James Gunn quién lo ha confirmado. En una entrevista con Complex, Gunn ha confirmado que habrá tercera entrega; aunque, por sus palabras, se deduce que no está seguro de si repetirá como guionista y director por tercera vez.


Habrá un Guardianes 3, eso es seguro. Estamos tratando de averiguarlo. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, donde quiero pasar los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿será los Guardianes o alguna otra cosa?. Trataré de averiguarlo en las próximas semanas, han sido sus palabras. Gunn estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en mayo y, actualmente, trabaja como productor ejecutivo en Avengers: Infinity War -que se rueda en Atlanta -para asesorar sobre la inclusión de los Guardianes de la Galaxia en la película.

Suicide Squad 2 ya tiene guionista

Con David Ayer ocupado en Gotham City Sirens, está claro que otros tendrán que hacerse cargo del guión y la dirección de la anunciada secuela de Escuadrón Suicida (2016). Mientras que, para la dirección, se barajan nombres como Mel Gibson, Ruben Fleischer, Daniel Espinosa y Jonathan Levine, Warner Bros. y DC Entertainment ya han contratado a alguien para que escriba el guión de la película según informa The Hollywood Reporter.


Ese alguien es Adam Cozad, quién ha trabajado en los guiones de Jack Ryan: Operación Sombra (Kenneth Branagh, 2014) y La Leyenda de Tarzán (David Yates, 2016). No es un currículum muy bueno, pero está bien para escribir un primer borrador que sirva de base para crear la película. El fichaje de Cozad es lo único que se sabe hasta ahora de esta secuela, de la que se desconoce prácticamente todo; especialmente, cuando llegará a los cines y que actores de la primera entrega regresarán. Se dice que Jared Leto no piensa regresar como el Joker por lo descontento que quedó con su presencia en la primera; pero, vamos, yo no lo voy a echar mucho de menos.

miércoles, 15 de marzo de 2017

Edward James Olmos estará de regreso en Blade Runner 2049

Uno de los personajes emblemáticos de Blade Runner (1982) era Gaff, el policía que vigilaba a Rick Deckard (Harrison Ford) y que tenía la papiroflexia como su principal hobby. Hasta ahora, no se había hablade de su regreso en la secuela. Sin embargo, el actor que le daba vida, Edward James Olmos, ha confirmado en una entrevista para TheTRENDTalk Show que volveremos a ver a Gaff en la película. Según dice, no ha podido decirlo hasta ahora porque, tanto él como las personas de su entorno -como su manager o su agente -firmaron un acuerdo de confidencialidad. También afirma que solo lo veremos en una escena, pero será muy emotiva.


Blade Runner 2049 está dirigida por Denis Villeneuve, quién reemplaza a Ridley Scott, que aquí se limita a la producción. Hampton Fancher, uno de los guionistas de la original, se ha hecho cargo del guión junto a Michael Green sobre una historia suya y de Ridley Scott; aunque, este no aparecerá acreditado. Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, Jared Leto, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James, Sylvia Hoeks, Barkhad Abdi, Carla Juri, Hiam Abbass y David Dastmalchian completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 6 de octubre.

En marcha un reboot de Matrix

Warner Bros. lleva tiempo queriendo resucitar la saga de Matrix. No obstante, como su plan de realizar una nueva trilogía no termina de arrancar, el estudio ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y ahora pretender reiniciar por completo la franquicia según informan The Hollywood Reporter. Zak Penn (Los Vengadores) ha sido contratado para escribir el guión de este reboot y Michael B. Jordan suena como posible nuevo protagonista, ya que es evidente que Keanu Reeves no va a regresar.


Y no es el único, porque parece que el estudio también prescinde de sus principales responsables, las -ahora -hermanas Wachowski, y del productor Joel Silver. Matrix (1999) es una gran película que fue un gran éxito e influyó mucho en el cine de acción y ciencia ficción de comienzos del siglo XXI. Sin embargo, sus dos secuelas, Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolution (2003), levantaron grandes expectativas en su día, pero fueron dos tremendas decepciones que, pese a que triunfaron en taquilla, dejaron las franquicia en dique seco.

Samuel L. Jackson podría haber insinuado el regreso de Red Skull

El regreso de Red Skull, encarnado por Hugo Weaving como villano principal en Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), es algo que se lleva insinuando desde hace tiempo. Ahora, Samuel L. Jackson, quién da vida a Nick Fury en el Marvel Cinematic Universe, podría haber dejado caer el regreso de este personaje. Durante una entrevista con HOT 97 con motivo del estreno de Kong: Skull Island, se le preguntó sobre su futuro en el MCU como Nick Fury y sobre su ausencia en Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016).


No me visteis en Civil War. Todavía estoy por ahí intentando descubrir, ya sabes, lo que 'The Skull' va a..., fueron las palabras del actor antes de cortarse, seguramente, porque se dio cuenta de que estaba hablando demasiado. Así que hay razones para especular que ese The Skull al que hace referencia podría tratarse de Red Skull y que Nick Fury ha descubierto su paradero. Como ya dije hace unos meses, yo tengo la teoría de que Red Skull se encuentra trabajando para Thanos (Josh Brolin), lo que podría suponer que le veamos en Avengers: Infinity War, que se rueda actualmente en Atlanta y no paran de sumarse a ella actores del MCU.


Hugo Weaving, en un principio, afirmó que ya se había acabado para él el hacer de Red Skull; sin embargo, luego cambió de opinión y, en sus declaraciones más recientes sobre el tema, se muestra más abierto a regresar. En cuanto a Samuel L. Jackson, la última vez que lo vimos como Nick Fury fue en Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015). El actor ya ha descartado que vaya a salir en Black Panther. No. No van a dejar que pasee mi negro culo por Wakanda. Lo intenté. Lo pregunté, dijo textualmente. Sin embargo, si afirma que tiene previsto salir en una de las futuras películas de Marvel Studios, pero sin decir cual; aunque, todo apunta a que será Avengers: Infinity War.

martes, 14 de marzo de 2017

Lobezno vuelve al rincón



Bueno, por fin he podido ver Logan y ya tenéis mi opinión en El Rincón de la Viuda Negra. Podéis leer la review en este enlace.

Scarlett Johansson y Natalie Portman podrían ser la nueva Lisbeth Salander

La nueva película de Millenium busca nueva Lisbeth Salander, ya que es seguro que Rooney Mara no regresará al ser esta nueva película, prácticamente, un reboot. Desde Variety informan que Scarlett Johansson y Natalia Portman están entre las principales candidatas para el papel, donde también figuran otros nombres, como Alicia Vikander -que ya ha sonado otras veces como candidata para el papel -. Tanto Scarlett como Portman ya optaron en su día para el papel en la versión de David Fincher de 2011; de hecho, Scarlett estuvo muy cerca de conseguir el papel, ya que dejó a todo el mundo boquiabierto en la audición -desgraciadamente, Fincher la encontró demasiado curvilínea para el personaje -.


Esta nueva película llevará por título The Girl in the Spider's Web y se basará en la novela del mismo título -conocida en España como Lo que no te Mata te Hace más Fuerte -escrita por David Lagercrantz, quién continuó el trabajo del fallecido Stieg Larsson. Esta vez, el encargado de dirigir es Fede Alvarez -por lo que no me extrañaría que la nueva Lisbeth Salander termine siendo Jane Levy -, quién también se encarga del guión junto a Jay Basu y Steven Knight. Scott Rudin, Søren Stærmose, Ole Søndberg, Amy Pascal, Elizabeth Cantillon, Eli Bush y Berna Levin serán los productores, mientras Anni Faurbye Fernandez, Line Winther Skyum Funch, Johannes Jensen y el propio David Fincher serán productores ejecutivos; todos ellos bajo la supervisión de Lagercrantz. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de octubre de 2018.

lunes, 13 de marzo de 2017

Power Rangers contará con los cameos de dos actores de la serie original y una escena post-créditos

Hace meses se dijo que el reboot de Power Rangers no iba a contar con los cameos de ninguno de los actores de la serie original. Sin embargo, como tengo bien sabido, en Hollywood nunca hay que decir "nunca". Y es que Lionsgate ha dado a conocer las notas de producción de la película y en el apartado de reparto aparecen los nombres de dos actores de la serie original marcados como Cameo Role #1 y Cameo Role #2.


Estos son Jason David Frank, quién interpretó a Tommy, el Green Ranger, y Amy Jo Johnson, quién dio vida a Kimberly, la Pink Ranger. De Austin St. John (Jason/Red Ranger), Walter Jones (Zack/Black Ranger) y David Yost (Billy/Blue Ranger) no dicen nada; en cuanto a Thuy Trang, quién dio vida a Trini, la Yellow Ranger, recordemos que falleció en 2001. Además, en unas declaraciones a Collider, el director de la película, Dean Israelite, ha declarado que la película tendrá una escena post-créditos.



Power Rangers cuenta con un reparto encabezado por Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon), y su estreno en EEUU está previsto para el próximo 24 de marzo; a España llegará el 7 de abril.


Actualización: Ojo que esto es un SPOILER; avisados quedáis. Según CinemaBlend, la escena post-créditos -la cual, por cierto, irá insertada entre los créditos finales y no al final de estos -hará referencia al personaje de Tommy, el Green Ranger. Según dicen, no lo veremos físicamente en esa escena, tan solo a un profesor pronunciando el nombre de Tommy Oliver en una sala de castigo. Algo que, sin duda, aventura la aparición de este personaje en una hipotética secuela.

Matthew Vaughn podría dirigir Man of Steel 2

Podríamos estar cerca de tener ya director para reemplazar a Zack Snyder en la dirección de la secuela de Man of Steel (2013). Desde Collider informan que Matthew Vaughn es el mejor posicionado para dirigir la película y, de hecho, afirman que Warner Bros. ya ha iniciado conversaciones con él. Eso si, avisan de que son conversaciones muy tempranas y que todavía es pronto para dar nada por seguro. Además, también avisan de que Vaughn podría rechazar el proyecto.



Y es que Vaughn está relacionado profesionalmente con la Fox, para quienes ha dirigido Kick-Ass (2010), X-Men: First Class (2011), Kingsman: Servicio Secreto (2015) y la secuela de esta, Kingsman: El círculo dorado -que se estrena este año -, y no sé si le apetecerá que le den la misma despedida que le dieron a Bryan Singer cuando se marchó a hacer Superman Returns (2006); dejándole sus cosas en la puerta y todo eso. No obstante, esta no es la primera vez que Vaughn está cerca de dirigir una película de Superman; antes de que Man of Steel se pusiera en marcha, Mark Millar propuso a la Warner un proyecto de película de Superman escrita y apadrinada por él y propuso a Vaughn como director.


De momento, se sabe muy poco de Man of Steel 2. Recientes rumores apuntan a Brainiac como villano principal; algo que sería bastante lógico, ya que todavía no ha sido aprovechado todavía en una película de Superman -en Superman III (Richard Lester, 1983) estuvieron cerca, pero al final optaron por una supercomputadora, y Bryan Singer tenía pensado utilizarlo en su proyecto de secuela de Superman Returns; lástima que la cagara tanto en la primera -. La fecha de estreno se desconoce, pero esos mismos rumores también sitúan su estreno el 1 de noviembre de 2019.

King Kong se sube a lo más alto de la taquilla estadounidense y Lobezno sigue arrasando

Este viernes se estrenó en EEUU y otros países -incluido España -Kong: Skull Island, la nueva versión de King Kong que compartirá universo con Godzilla. Y, de momento, le está yendo bien, ya que la película de Jordan Vogt-Roberts ha hecho en su primer fin de semana 61 millones de dólares que la colocan en el primer puesto de la taquilla estadounidense. Además, el film lleva 81 millones más recaudados en el resto del mundo, haciendo un total de 142 millones de dólares.


Por su parte, Logan ha bajado al segundo puesto de la taquilla estadounidense con 37 millones de dólares recaudados este fin de semana. De todas maneras, la película de James Mangold lleva ya recaudados 152 millones en EEUU y 286 millones en el resto del mundo, haciendo un total de 438 millones de dólares. Muy buenas noticias teniendo en cuenta que su presupuesto es de 97 millones de dólares y hay que recordar que está haciendo estos datos con clasificación R.


Por cierto, ya por fin he podido ver Logan y ya estoy manos a la obra con su review. Kong: Skull Island, por su parte, es posible que -salvo las cosas se tuerzan -la pueda ver esta misma semana.

Patty Jenkins confirma que Ann Wolfe será Artemis en Wonder Woman

Se sabía que la boxeadora Ann Wolfe formaba parte del elenco de la esperadísima película de Wonder Woman desde que, el pasado año, la actriz Connie Nielsen, quién da vida a la Reina Hippolyta en el film, compartiera una imagen de grupo en las redes sociales donde aparecía ella. No obstante, se desconocía que papel iba a interpretar. Hasta ahora, que la propia directora de la película, Patty Jenkins, ha confirmado a través de Twitter que Wolfe dará vida a Artemis.


En los cómics, Artemis es una guerrera amazona de origen egipcio que fue capitana de la guardia de la reina y llegó a llevar durante un tiempo el manto de Wonder Woman. Obviamente, esto va a generar de nuevo una polémica racial pero, como ya dije con lo de Valkyrie en Thor: Ragnarok, paso ya de estas polémicas y solo espero que el resultado sea bueno.


Patty Jenkins ha dirigido la película con un guión de Allan Heinberg y un no-acreditado Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, David Thewlis, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston (¿Ares?) y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 2 de junio y a España llegará el 23 de junio.

domingo, 12 de marzo de 2017

Abundante material de Power Rangers

Una de las primeras películas que mostró material en los Kids Choice Awards de anoche es el esperado reboot de la serie Power Rangers, que mostró un espectacular spot repleto de acción y espectacularidad en donde hasta vemos a Alpha 5 pronunciar su famosa frase. Además, cuando el spot fue lanzado a la red, junto a él salieron unos espectaculares character posters. Os dejo con el spot:


Y aquí con los posters:






Además, también salió anoche este divertido clip donde vemos que a Rita Repulsa le gusta tomarse un descanso en plena batalla:

Una publicación compartida de Power Rangers Brasil 🇧🇷 (@powerrangersbrasil) el

Aprovecho también para poner algo del material promocional de la película que ha ido saliendo estos días, ya que Lionsgate ha estado muy ocupada promocionando esta película que, si han jugado tan bien sus cartas como lo hizo Paramount Pictures con Transformers hace diez años, podría ser un gran éxito y el inicio de una exitosa franquicia. Comienzo por otro clip que muestra la famosa escena subacuática vista en los tráilers -incluso vemos el chiste sobre los colores que hace referencia al cambio de raza de los personajes -:



También os dejo este vídeo con imágenes del rodaje que -no sé por qué -no tiene audio:


También os dejo unas cuantas imágenes, tanto de la película como del rodaje, que, entre otras cosas, nos muestran algo que no se veía en la serie: a los protagonistas con magulladuras y moratones. Aquí os las dejo:






















Aquí os dejo otros dos Tv-spots:




Y, cortesía de EW, aquí os dejo un concept art de Goldar; que, recuerdo, aquí en la película será un ser hecho completamente de oro, sin rostro y que será el monstruo gigante al que deben enfrentarse los protagonistas con los zords:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su reparto lo encabezan Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 24 de marzo; a España llegará el 7 de abril.