LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de octubre de 2016

The Flash se vuelve a quedar sin director

Todo parecía ir bien con la adaptación cinematográfica de Flash. Hace meses, la película perdió a Seth Grahame-Smith como director -aunque su guión fue conservado -, pero todo parecía ir bien cuando Rick Famuyiwa se puso a los mandos de este film que protagonizará Ezra Miller. Sin embargo, desde The Hollywood Reporter nos sorprenden con la noticia de que este nuevo director también abandona el barco.


Y la cosa es peor, ya que este nuevo abandono podría hacer que la película retrasara su estreno -previsto para el 16 de marzo de 2018 -y provocar la marcha de Kiersey Clemons (Iris West) y Billy Crudup (Henry Allen) del reparto, ya que ambos actores fueron elegidos por Famuyiwa. Las razones que dan son que el director quería hacer una versión más oscura y atrevida del personaje, algo que a la Warner no le hacía mucha gracia tras sus experiencias este año, lo que les ha hecho atar más en corto a los directores; quizá para no tener que estar luego sacando versiones extendidas de las películas después de obligarles a remontarlas porque el resultado no es de su agrado.

Tráiler de Life

Por sorpresa, Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Life, thriller de ciencia ficción en la tradición de Alien que cuenta con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds en los papeles principales. La película cuenta como los tripulantes de la Estación Espacial Internacional se topan con un microorganismo que supone la demostración de que hay vida en otros planetas. Sin embargo, lo que empieza siendo un gran descubrimiento se convierte en una pesadilla.


La película está dirigida por Daniel Espinosa (El Invitado, El Niño 44) y cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland, Deadpool). Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen y Olga Dihovichnaya completan el reducido reparto. Os dejo con el tráiler en españo:


Y aquí en voz original:


La película se estrena en EEUU el 26 de mayo de 2017; aunque, en España se podrá ver a partir del 19 de mayo.

Josh Trank tiene nueva película, Fonzo, protagonizada por Tom Hardy

Por increíble que parezca, Josh Trank tiene un nuevo proyecto por delante después de aquel desastre que fue Cuatro Fantásticos (2015). Eso si, el proyecto antes deberá ser vendido en la American Film Market -que se celebraeá entre el 2 y el 9 de noviembre en Santa Mónica (California) -, labor de la que se encargará su distribuidora, BLOOM. La película estará protagonizada por Tom Hardy, quién dará vida a Al Capone, el famoso -y ya mítico -gánster que dominó Chicago durante los años 20.


El film se centrará en su último año de vida, mostrándonos a un Al Capone de 47 años que, tras su vida delictiva y su paso por la cárcel, debe lidiar con una demencia que le está pudriendo la mente y le está haciendo revivir su turbulento pasado por medio de visiones que empiezan a fundirse con la realidad. El guión ha corrido a cargo del propio Trank, mientras que la película será producida por Russell Ackerman y John Schoenfelder, a través de Addictive Pictures, junto con Lawrence Bender, productor habitual de Quentin Tarantino.

Nuevo póster de Underworld: Blood Wars



Vía Screen Gems y Lakeshore Entertainment.

No habrá tercera entrega de Ninja Turtles; al menos, de momento

2016 ha sido un año desastroso para las secuelas y precuelas; creo que no hace falta que cite los títulos que se han estrellado este año en las taquillas. Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, de Dave Green, ha sido una de las víctimas, poniendo en serio peligro la realización de una tercera entrega. Ahora, en unas declaraciones a Collider, el productor Andrew Form ha confirmado que Ninja Turtles 3 no figura en los planes de Paramount Pictures; aunque, no ha cerrado la puerta a que pueda hacerse en un futuro.



Muy pocos apostaron en su día por Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014), pero la película sorprendió recaudando 493 millones de dólares en todo el mundo, lo que hizo que se pusiera en marcha rápidamente su secuela. Sin embargo, pese estar en la misma linea que su predecesora, la secuela ha defraudado con unos datos de taquilla bastante pobres, al recaudar 245 millones en todo el mundo. Posiblemente, el haberse estrenado en junio, con más competencia -la primera se estrenó en agosto -, le afectara negativamente. Aunque, como ya he dicho antes, este año ha sido desastroso para las secuelas, donde hasta la tercera entrega de Star Trek ha pinchado.

sábado, 29 de octubre de 2016

Rambo se reiniciará con Rambo: New Blood

Finalmente, la franquicia de Rambo será reiniciada. Desde The Hollywood Reporter informan que Nu Image y Millennium Films han dado por imposible la quinta entrega de la saga, Rambo: Last Blood, y han decidido reiniciar por completo esta saga protagonizada por Sylvester Stallone y compuesta por las películas Acorralado (Ted Kotcheff, 1982), Rambo: Acorralado Parte II (George Pan Cosmatos, 1985), Rambo III (Peter MacDonald, 1988) y John Rambo (2008), dirigida por el propio Stallone.


La nueva película llevará el título de Rambo: New Blood, estará dirigida por Ariel Vromen (Criminal) y contará con guión de Brooks McLaren, autor de varios guiones que circulan por Hollywood buscando producción. De momento, se desconoce quién será el encargado de reemplazar a Stallone, pero está claro que será alguien más joven. Los responsables quieren que este reboot sea más visto como la saga de James Bond cuando este cambia de actor.

Primer vistazo a Valkyrie en Thor: Ragnarok

El rodaje de la tercera entrega de Thor ya ha finalizado. Sin embargo, eso no impide que nos siga llegando material del set de rodaje, como unas nuevas imágenes y unos cuantos vídeos que nos llegan a través de varios sitios y que, entre otras cosas, nos muestran un primer vistazo a Tessa Thompson caracterizada como Valkyrie; una Valkyrie que, como podemos ver, difiere mucho de la de los comics. Pero, bueno, yo ya dije que me estoy cansando de estas polémicas, lo importante es la calidad de la película y ya está. Os dejo con las imágenes y los vídeos:








Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y Chris Hemsworth repite como protagonista encarnando al dios del trueno. Su reparto lo completan Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Jaimie Alexander (Sif), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral) y Anthony Hopkins (Odín). Su estreno en EEUU está previsto para el 3 de noviembre de 2017; en España, no obstante, podremos verla a partir del 27 de octubre.

Nueva inquilina en el rincón



Ya he visto la nueva película de Fede Alvarez y ya he dado mi opinión sobre ella en El Rincón de la Viuda Negra. Podéis leerla en este enlace.

viernes, 28 de octubre de 2016

Primer vistazo a los Neomorfos de Alien: Covenant

Ridley Scott ya adelantó que en la secuela de Prometheus (2012) empezaríamos a ver criaturas más asemejados a los clásicos Xenoformos de la saga Alien y, a juzgar por estas nuevas imágenes, decía la verdad. SoIsItAnyGood.com ha publicado unas imágenes tomadas del set de la película que nos muestran varios bustos conceptuales de estos seres, a los que Michael Fassbender se refirió como Neomorfos. Además, también podemos ver varios huevos alien, una versión de los famosos facehugger y hasta el conocido interior de una nave de los Space Jockeys; la cual podría ser la misma que vimos en Alien (1979) o podría tratarse de otra nave, como la que vimos en Prometheus. Os dejo con las fotos:






Ridley Scott ha dirigido esta película con un guión de John Logan, Michael Green y Jack Paglen. Repiten de la anterior entrega Michael Fassbender y Noomi Rapace, quienes se unen a un reparto formado por Katherine Waterston, Danny McBride, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Amy Seimetz, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Demián Bichir, Callie Hernandez, Alexander England, Jussie Smollett, Benjamin Rigby y Nathaniel Dean. Su estreno en EEUU está previsto para el 4 de agosto de 2017; a España llegará el 11 de agosto.

Deadpool 2 podría tener nuevo director

No hace mucho se supo que Tim Miller no iba a repetir como director en la secuela de Deadpool. No obstante, 20th Century Fox podría haberle encontrado ya sustituto. Desde Mashable informan que el estudio se encuentra en conversaciones con David Leitch y, aunque todavía no hay nada seguro, ambos podrían estar cerca de sellar un acuerdo. Leitch ha sido coordiandor de especialista en multitud de películas y, como director, ha co-dirigido -de forma no acreditada -la exitosa John Wick (Chad Stahelski, 2014) y ha dirigido en solitario The Coldest City, que llegará en 2017. También ha sido director de la segunda unidad de películas como Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014), Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015) o Capitán América: Civil War (Hermanos Russo, 2016).


Las razones de la marcha de Tim Miller no están del todo clara. Oficialmente, se marchó por diferencias creativas con Ryan Reynolds, protagonista y productor de la película. Desde The Wrap afirman haber hablado con fuentes cercanas a la producción que les habrían informado que Miller quería hacer una secuela mucho más ambiciosa, con un presupuesto de 150 millones de dólares, mientras que Reynolds quería una película más en la linea de la primera. Sean cuales sean las razones, la cosa está en que la película sigue adelante sin Miller en la dirección con un estreno previsto para 2018; aunque, todavía sin ninguna fecha confirmada.

Primer vistazo al Tyrannosaurus Dinozord en Power Rangers

El pasado mes de septiembre salieron unos posters del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers en los que se veía a sus protagonistas junto a sus respectivos Dinozords; sin embargo, no tan solo pudimos ver una parte de estos. No obstante, ahí está el merchandising, el cual suele revelarnos algún que otro detalle de las películas a las que promocionan. En este caso, desde Ranger Nation nos llega un vistazo del Zord perteneciente al Red Ranger, el Tyrannosaurus Dinozord. Es posible que en la película el diseño final no sea del todo idéntico al del juguete, pero si nos podemos hacer una idea de como será dicho Zord. Os dejo con la imagen:



Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final corre a cargo de John Gatins sobre un argumento de Matt Sazama, Burk Sharpless, Michele Mulroney y Kieran Mulroney. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto principal de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España llegará el 12 de abril.

jueves, 27 de octubre de 2016

God Particle será el tercer Cloverfield

Desde The Wrap, prácticamente, nos confirman algo que nos veníamos suponiendo. God Particle, la misteriosa nueva producción de J.J. Abrams, es en realidad un nuevo film ambientado en el universo de la película Monstruoso (Matt Reeves, 2008), al igual que el film 10 Cloverfield Lane, de Dan Trachtenberg, estrenado a principios de este año. El medio afirma haber hablado con una fuente de lo más fiable y, además, afirma que también le ha dicho que Bad Robot -la productora de Abrams -y Paramount Pictures están preparando nuevos films ambientados este universo con intención de ir estrenando uno cada año.


God Particle está dirigida por Julius Onah (The Girl Is in Trouble) y cuenta con un guión de Oren Uziel (Freaks of Nature) luego revisado por Doug Jung (Star Trek Beyond). Su reparto lo forman Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, Zhang Ziyi, Chris O'Dowd, Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Aksel Hennie y John Ortiz. Su premisa argumental gira en torno de un equipo de astronautas que, tras realizar un terrible descubrimiento que desafía todo lo que saben sobre el tejido de la realidad, emprenderán una desesperada lucha por la supervivencia. Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de febrero de 2017; a España no llegará hasta el 17 de marzo.

Podríamos tener un nuevo tráiler de Wonder Woman en breve

Así es. Desde Trailer Track afirman que podríamos tener pronto el esperadísimo nuevo tráiler de la esperadísima película de Wonder Woman. Según informan, la Warner tenía pensado estrenarlo junto con Animales Fantásticos y donde Encontrarlos; sin embargo, parece que el estudio ha preferido adelantarlo y lanzarlo junto al estreno de Doctor Strange, lo que significaría que el tráiler podría estar en línea la semana que viene o a finales de esta.


Todo esto solo son conjeturas, pero citan que Consumer Protection BC ha actualizado su página correspondiente a dicho tráiler para informar que tendrá una duración de 2:24 segundos, algo que según ellos siempre precede a la llegada de un tráiler. Yo, desde luego voy a prestar mucha atención estos días. Wonder Woman, recuerdo, tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 2 de junio de 2017; en España, por desgracia, tendremos que esperar hasta el 23 de junio.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Nuevo tráiler de Múltiple

Universal Pictures ha lanzado un segundo tráiler de Split -conocida en España como Múltiple -, la nueva película de M. Night Shyamalan tras su regreso al terror -y su reconciliación con parte de la crítica y el público -con La Visita (2015). El tráiler parece que nos lo ha contado prácticamente todo, a menos que la película se guarde una gran sorpresa; y, tratándose de Shyamalan, seguro que la habrá.


James McAvoy, quién ha dado vida a Charles Xavier en las últimas entregas de X-Men, y Anya Taylor-Joy, la gran revelación de La Bruja (Robert Eggers, 2015) -esta chica si que sabe actuar, nada que ver con Maika Monroe -, son los protagonistas principales y rostros más conocidos del reparto, compuesto, entre otros, por Haley Lu Richardson, Kim Director, Brad William Henke, Jessica Sula, Sebastian Arcelus y Betty Buckley. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


La película se estrena en EEUU y España el 20 de enero de 2017.

martes, 25 de octubre de 2016

George Lucas no participará en Indiana Jones 5

Cuando se puso en marcha la quinta entrega de Indiana Jones se confirmó que Steven Spielberg repetiría como director y Harrison Ford como protagonista. Sin embargo, no se dijo nada de si George Lucas volvería a participar en ella como productor ejecutivo e inspirador argumental. Pues bien, David Koepp, encargado del guión de la película, ha confirmado en unas declaraciones a Collider que Lucas no está nada implicado en la película.



La verdad es que esto era algo que se veía venir. Cuando vendió Lucasfilm a Disney, Lucas quiso tener implicación en los futuros proyectos de la compañía pero, desde que sus ideas para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) fueron rechazadas, cesó por completo su implicación y ahora hasta reniega de haber vendido su imperio. Claro, que dudo mucho que se le eche de menos. Hasta el propio Spielberg, pese a ser su amigo, quedó muy quemado después de su colaboración en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008), echada a perder por los caprichos y las malas decisiones de Lucas.


Según Koepp, Indiana Jones 5 -como se la conoce provisionalmente -tiene previsto comenzar a rodarse en octubre de 2017. Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán sus productores y John Williams se encargará una vez más de la banda sonora. Su estreno en EEUU está previsto para el 19 de julio de 2019; a España llegará poco después, el 26 de julio de 2019.

Dos nuevas imágenes de Rogue One

A través de USA Today nos llegan un par de nuevas imágenes del muy esperado spin-off de Star Wars, cuyo estreno está cada vez más cercano. En una de las imágenes podemos ver a su protagonista, Jyn Erso (Felicity Jones) junto al androide K-2SO (Alan Tudyk); vemos que ella está esposada, lo que podría suponer una maniobra de infiltración. En la otra imagen podemos ver al Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) acompañado de varios Death Troopers en una escena que podemos ubicar gracias al último tráiler. Os dejo con las fotos:



Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz y Tony Gilroy sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Mads Mikkelsen (Galen Erso), Forest Whitaker (Saw Gerrera), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Donnie Yen (Chirrut Îmwe), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Wen Jiang (Baze Malbus), Genevieve O'Reilly (Mon Mothma), Valene Kane (Lyra Erso), Warwick Davis (Bistan), Jimmy Smits (Bail Organa), Jonathan Aris (Senador Jebel) y James Earl Jones (Darth Vader) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

domingo, 23 de octubre de 2016

Nueva imagen de Logan que confirmaría a Dafne Keen como X-23

La página wponx de Instagram ha publicado una nueva imagen de la tercera película de Lobezno en solitario. La imagen muestra a la joven Dafne Keen, a quién se da por hecho que interpretará a X-23 en la película y esta imagen se podría decir que nos lo confirma, ya que viene acompañado por el nombre de Laura, el cual puede hacer clara referencia al alter ego del personaje, Laura Kinney. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por @wponx el

Además, como están diciendo muchos fans, no es casualidad que esta imagen salga hoy, 23 de octubre. En las fechas, los anglosajones suelen colocar el mes por delante del día y, teniendo en cuenta que octubre es el décimo mes del año y que diez en números romanos se escribe con una X, no hay duda de que nos han querido decir de forma disimulada que esta Laura de la imagen es X-23.


Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con David James Kelly y Michael Green. Hugh Jackman produce la película y la protagoniza en la que será su última encarnación del personaje que le hizo famoso -de ahí que el tráiler sonara tanto a despedida -. Además de él y Dafne Keen, el reparto lo completan Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis, entre otros. La película se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

sábado, 22 de octubre de 2016

Tim Miller ya no dirigirá Deadpool 2

Tim Miller, director de la exitosa Deadpool, no repetirá funciones en su esperada secuela. Según informa Deadline, el director ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con su protagonista-productor, Ryan Reynolds. También dicen que Miller nunca estuvo confirmado oficialmente como director de la película y no había firmado ningún contrato; pero si es cierto que ha trabajado en el desarrollo de la película.



Además, la separación parece haber sido amistosa, ya que la Fox le ha ofrecido a cambio dirigir Influx, adaptación de la novela homónima de David Suarez. Ahora, a la búsqueda de una actriz que de vida a Domino, se unirá también la búsqueda de un nuevo director para esta película cuyo guión escriben Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera, y que tiene previsto llegar en 2018.

Guionistas y director para Godzilla 2

Parece que Warner Bros. y Legendary Entertainment se han puesto las pilas con la secuela de Godzilla (2014). Desde Variety informan que Michael Dougherty y Zach Shields han sido contratados para escribir el guión de la película a partir del trabajo que Max Borenstein, guionista de la primera, había empezado a hacer. Dougherty y Shields trabajaron juntos en el guión de Krampus (2015), que dirigió el propio Dougherty.


Por separado, Dougherty ha trabajado junto a Dan Harris en los guiones de películas como X2 (2003), Superman Returns (2006) o la reciente X-Men: Apocalypse (2016) -las tres dirigidas por Bryan Singer -; además, también ha escrito y dirigido la película Truco o Trato (2007). Por su parte, Shields solo tiene el cortometraje Craggio (2015), dirigido por él mismo. Quizá por esto es por lo que han decidido que sea Dougherty el encargado de dirigir la película, según informa Screen Crush, la cual quedó huérfana de director desde que Gareth Edwards, director de la primera, abandonó el proyecto.


Godzilla 2, que es como se la conoce provisionalmente, tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 22 de marzo de 2019. La película irá ligada al film Kong: Skull Island, de Jordan Vogt-Roberts, que se estrena en 2017. Ambas películas, junto con la primera entrega, formarán parte de un universo compartido que desembocará en el ambicioso film Godzilla vs Kong, cuyo estreno está previsto para el 29 de mayo de 2020.

viernes, 21 de octubre de 2016

Imagen de Wonder Woman en Justice League

Aprovechando el nombramiento hoy de Wonder Woman como embajadora de la ONU para el Empoderamiento de la mujer, Zack Snyder ha aprovechado para lanzar a través de Twitter una nueva imagen oficial de la muy esperada adaptación de la Liga de la Justicia donde podemos ver a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, quién forma parte de la película tras su primera aparición en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) y protagonizar su propia película en solitario en junio de 2017. Os dejo con la foto:


Gadot ha asistido a la ceremonia en la que la ONU ha nombrado embajadora a la mujer maravilla; acto al que también ha acudido Patty Jenkins, la directora de su película en solitario, y Lynda Carter, la actriz que le dio vida en la famosa serie de los años 70. No obstante, no todo ha sido bueno, ya que ha habido gente que no acepta que un personaje de ficción represente a los derechos de las mujeres en las Naciones Unidas sin importar que haya sido un icono feminista desde el mismo momento de su creación. Claro, que me pregunto yo que si hubiera sido elegida una heroína feminista proveniente de la literatura en lugar de del cómic hubiesen habido las mismas protestas. De las feminazis que se quejan de su imagen sexualizada o los progres que se quejan de que se trate de una mujer blanca mejor no hablo porque me cierran el blog.


Volviendo a Justice League, Zack Snyder la ha dirigido con un guión de Chris Terrio y un reparto donde, además de Gadot, lo componen Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Diane Lane (Martha Kent), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Joe Manganiello (Deathstroke). Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Donald Glover será Lando Calrissian en el spin-off de Han Solo

Hace tiempo que se confirmó la presencia de Chewbacca en el spin-off sobre la juventud de Han Solo. Ahora, se ha hecho oficial la presencia de otro personaje importante en la vida del famoso contrabandista, Lando Calrissian, interpretado por Billy Dee Williams en El Imperio Contraataca (Irvin Kershner, 1980) y El Retorno del Jedi (Richard Marquand, 1983), y que en su versión joven va a ser interpretado por Donald Glover, visto en series como Community o Atlanta y en películas como The Martian (Ridley Scott, 2015).



Glover -que también forma parte del reparto de Spider-Man: Homecoming -se une a un reparto, hasta ahora, solo formado por Alden Ehrenreich, encargado de dar vida al joven Han Solo, en esta película que dirigen Phil Lord y Christopher Miller, con un guión de Lawrence Kasdan -en la que será su última participación en una película de Star Wars -y Jon Kasdan, y que tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 25 de mayo de 2018.

jueves, 20 de octubre de 2016

Confirmado: Doctor Extraño estará en Avengers: Infinity War

Benedict Cumberbatch, prácticamente, lo confirmó hace un mes. Ahora, ha sido el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién según CBM ha confirmado que el Doctor Extraño formará parte de la tercera entrega de Los Vengadores durante una conferencia de prensa con motivo de la promoción de la película de este personaje, Doctor Strange, que se estrena en EEUU el próximo 4 de noviembre; en España lo hará antes, el 28 de octubre.


No ha contado los detalles de como el hechicero supremo de Marvel cruzará su camino con los Vengadores, pero muchas teorías apuntan al Ojo de Agamotto como una de las Gemas del Infinito; posiblemente, la Gema del Tiempo o la Gema del Alma. Eso ya se verá cuando la película llegue a los cines de EEUU y España el 4 de mayo de 2018.

Teaser tráiler de Logan

La versión filtrada ya ha sido retirada, pero da igual, porque ya no hay que esperar. 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de Logan, la tercera película protagonizada por Lobezno en solitario y el film con el que Hugh Jackman, se despedirá del personaje que lo hizo famoso dejando un listón muy alto que a quién quiera que sea su sustituto le va a ser difícil igualar.


El tráiler no es muy revelador, pero si nos confirma dos cosas. Una es que la película tendrá clasificación R, como bien nos muestra ese plano final en el que Lobezno atraviesa la cabeza de uno de los Reavers con sus garras. La otra es que la película está inspirada -muy libremente, eso si -en el cómic Old Man Logan, de Mark Millar y Steve McNiven. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con un guión de David James Kelly y Michael Green. Patrick Stewart (Charle Xavier), Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Dafne Keen (¿X-23?), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

Miguel Sapochnik dirigirá una nueva versión de Simbad el Marino

Sabía que era cuestión de tiempo que Hollywood le ofreciera una superproducción a Miguel Sapochnik. Desde The Hollywood Reporter informan que el director británico se hará cargo de una nueva versión cinematográfica de Simbad el Marino, famoso personaje surgido de uno de los cuentos de Las Mil y una Noches que se hizo muy popular y ha protagonizado varias películas; siendo las más conocidas la trilogía compuesta por Simbad y la Princesa (Nathan Juran, 1958), El Viaje Fantástico de Simbad (Gordon Hessler, 1973) y Simbad y el Ojo del Tigre (Sam Wanamaker, 1977).


El guión correrá a cargo de Kyle Killen (El Cástor, Mind Games) -también implicado en la versión con personajes reales del manga Death Note, que dirige Adam Wingard -, mientras que David Hoberman y Todd Lieberman serán los encargados de producir la película a través de Mandeville Productions para Studio 8, la cual se ha hecho con el proyecto tras una disputa con otros estudios.


Aunque comenzó en el cine con la curiosa Repo Men (2010), la carrera de Miguel Sapochnik se ha gestado principalmente en la Tv con series como Banshee, La Cúpula o True Detective. Aunque, la serie que lo ha consagrado es Juego de Tronos, de la que ha dirigido algunos de los mejores, y más espectaculares, episodios; especialmente, los dos últimos capítulos de la sexta temporada, La Batalla de los Bastardos y Vientos de Invierno, que dejan a la altura del betún a más de una superproducción hollywoodiense.

Filtrado el tráiler de Logan

El esperado tráiler de la también esperada tercera película de Lobezno en solitario tiene previsto salir hoy; aunque, de momento, todavía no está disponible. Sin embargo, alguien ha conseguido grabarlo y filtrarlo a internet; eso si, en baja calidad -aunque, subtitulado -.


Los que quieran esperar a ver el tráiler en calidad buena, que esperen. Los que, en cambio, quieran verlo ya, aunque sea en calidad mala, aquí se los dejo:



miércoles, 19 de octubre de 2016

Candidatas para ser Domino en Deadpool 2

Se sabe que Domino estará en la secuela de Deadpool, pero se desconoce quién será la actriz que le dará vida. Ahora, Collider ha lanzado una lista de posibles candidatas para el papel. Estas son Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el Mundo ), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Sienna Miller (El Francotirador), Sofia Boutella (Star Trek Beyond), Sylvia Hoeks (Overspel) y Stephanie Sigman (Narcos).


De momento, poco se sabe de la película, tan solo que Tim Miller volverá a dirigirla, que el guión volverá a correr a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, que Ryan Reynolds volverá a protagonizarla y a producirla y que Cable también estará en ella; aunque también se desconoce que actor lo interpretará. La película llegará a los cines en 2018.

Actualización: Collider ha ampliado la lista y ha añadido cuatro nombres más. Las nuevas candidatas son: Ruby Rose (Orange Is the New Black), Mackenzie Davis (The Martian) -que coincide con otra de las candidatas, Sylvia Hoeks, en el reparto de Blade Runner 2049 -, Eve Hewson (El Puente de los Espías) y Kelly Rohrbach (Baywatch).

Primera imagen oficial de Hugh Jackman en Logan y tráiler para mañana

Ya hemos visto su aspecto en algunas imágenes del rodaje, pero ahora tenemos un primer vistazo de forma oficial de Hugh Jackman como Lobezno en su tercera película en solitario, donde volvemos a verle con ese aspecto envejecido; recordemos que se dice que la película estará inspirada -al menos, en parte -al cómic Old Man Logan. Además, también han confirmado que el primer tráiler -cuya clasificación salió al mismo tiempo que la de la secuela de Guardianes de la Galaxia -saldrá mañana. Os dejo con la imagen:



Jackman dirá adiós al personaje que lo hizo famoso en esta película que dirige James Mangold con un guión de David James Kelly y Michael Green. Completan el reparto Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Sienna Novikov (¿X-23?), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.


Actualización: También han lanzado un pequeño adelanto del tráiler que parece que confirma un poco más que la película está inspirada en Old Man Logan. Aquí os lo dejo:


Teaser tráiler y primer póster de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Cuando, no hace mucho, salió su clasificación, todo indicaba que el primer tráiler de la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) estaba al caer. Y así ha sido. Marvel Studios acaba de lanzarlo por sorpresa mientras se espera que en cine salga acompañando a Doctor Strange. Se trata de un teaser que no muestra mucho de la película y tan solo presenta a sus personajes principales; pero, aún así, te hace tener más ganas de ver la película. Os dejo con el tráiler:



Además, poco antes de salir el tráiler, también ha salido un primer póster de la película. Entre las imágenes que van saliendo de Logan, la nueva edición que George Miller ha sacado de Mad Max: Fury Road (2015) y, ahora, este póster, parece que el blanco y negro se está volviendo a poner de moda. Os dejo con el póster:


James Gunn repite como guionista y director. En su reparto repiten Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu), Sean Gunn (Kraglin) y Glenn Close (Nova Prime) al tiempo que se unen Kurt Russell (Ego), Nathan Fillion (Simon Williams) -salió en la primera haciendo un cameo, pero aquí interpreta un personaje totalmente diferente -, Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Tommy Flanagan (Tullk) y Sylvester Stallone. La película se estrena en EEUU el 5 de mayo de 2017; en España, no obstante, podrá verse a partir del 28 de abril.


Actualización: Aquí lo tenéis en español:



martes, 18 de octubre de 2016

Confirmados los Reavers y Caliban en Logan

Llevaba tiempo rumoreándose que los Reavers iban a estar como villanos en la tercera película de Lobezno y, cuando se dio a entender que Boyd Holbrook va a interpretar a Donald Pierce, quedó casi confirmado. Ahora, nos lo confirman del todo con una nueva imagen en blanco y negro proveniente de esa cuenta de Instagram. La imagen muestra a una hombre con brazos tecnológicamente mejorados portando un arma y viene acompañada de la palabra "Reaver", indicando que quién aparece en la imagen es uno de los Reavers. Así que pocas dudas quedan ya. Os dejo con la imagen:



Y eso no es todo. Hace poco salió una imagen del actor Stephen Merchant, caracterizado de su personaje en la película; no nos dijeron de que personaje se trataba, pero todo parecía indicar que se trataba de Caliban, personaje que ya se ha rumoreado. Pues bien, el actor publicó una nueva imagen de él en su Instagram, esta vez con una caracterización completa. No indicó tampoco el personaje, pero el propio Hugh Jackman, protagonista y productor de la película, lo ha confirmado en Twitter que se trata de Caliban. Os dejo con la imagen:


Logan está dirigida por James Mangold y cuenta con guión de David James Kelly y Michael Green. Su reparto lo completan Patrick Stewart (Charles Xavier),  Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?), Sienna Novikov (¿X-23?), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Dave Davis, entre otros, y su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Nuevas imágenes y un nuevo póster de Underworld: Blood Wars

Vía CBM, aquí os traigo unas nuevas imágenes de la esperada quinta entrega de la saga Underworld. Además, también un nuevo póster de la película lanzado a través de Instagram por la propia Kate Beckinsale, quién repite de nuevo como la guerrera vampira Selene, quién ahora tiene que hacer frente a dos enemigos, un nuevo clan licántropo liderado por el peligroso Marius (Tobias Menzies) y una facción de los vampiros liderada por la misteriosa Semira (Lara Pulver). Os dejo con las imágenes...








...y el póster:


Underworld: Blood Wars está dirigida por Anna Foerster y cuenta con guión de Cory Goodman. Theo James, Charles Dance, Alicia Vela-Bailey, Bradley James, Daisy Head, Clementine Nicholson, James Faulkner, Oliver Stark y Trent Garrett completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de enero de 2017; a España llegará el 13 de enero.