LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 31 de octubre de 2015

Red Hood posible villano de la nueva película de Batman en solitario

En el último tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia había dos planos que llamaron mucho la atención. En uno de ellos, Bruce Wayne (Ben Affleck) leía un recorte de periódico donde alguien había escrito: Dejaste morir a tu familia. En el otro, veíamos que en la Batcueva estaba expuesto el traje de Robin, lo que nos daba a entender que este Batman tuvo un Robin en el pasado y este falleció. Sin embargo, alguien había escrito en él: Me río de ti, Batman.


Todo esto suscitó un sin fin de especulaciones. La más extendida afirmaba que ese Robin era Jason Todd y que este, en realidad, no estaba muerto, sino que se volvió loco y es, en realidad, el Joker al que da vida Jared Leto en Escuadrón Suicida; que no sería el verdadero Joker, sino una imitación. Sin embargo, los de JoBlo tienen otra idea menos descabellada; aunque, no deja de ser un rumor. El caso es que, según ellos, esos detalles son pistas de que Jason Todd ha regresado de entre los muertos y que le veremos como el villano Red Hood en la nueva película en solitario de Batman.


Según dicen, la película se inspiraría en dos cómics en especial: Death on the Family (1988), donde Jason Todd moría a manos del Joker, y Under the Red Hood (2005), donde Todd regresaba como el villano Red Hood y se las hacía pasar putas a Batman. También hablan de una posible aparición de Dick Grayson, el primer Robin, haciendo equipo con Batman como Nightwing en su enfrentamiento con Red Hood.


Suena interesante. Además de que es una forma inteligente de introducir a Robin en este universo ahorrándonos ver a un niñato en leotardos; como ya hizo Christopher Nolan en The Dark Knight Rises (2012). Sin embargo, recuerdo que todo esto son solo rumores y no hay nada confirmado aún. De hecho, la película aún no tiene ni fecha de estreno; aunque se dice que podría llegar a los cines en 2018. Lo único seguro es que Ben Affleck la dirigirá, la protagonizará y escribirá el guión junto a Geoff Johns.

viernes, 30 de octubre de 2015

Especial series: Preacher, Lucifer, Supergirl, Gotham y Jessica Jones

Este domingo, junto con el nuevo episodio de The Walking Dead -que, por cierto, acaba de renovar por una séptima temporada -, AMC estrenará el primer tráiler de Preacher, la adaptación en forma de serie de Tv que han hecho de Predicador, el popular cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon para Vertigo. Y, para que vayamos abriendo boca, la cadena nos adelanta un pequeño avance de dicho tráiler, el cual os dejo a continuación:


Y seguimos con los tráilers y las series basadas en cómics de Vertigo, ya que Amazon Prime nos ofrece un nuevo tráiler de Lucifer, la serie de Fox que adapta el cómic de Neil Gaiman y que, como le ocurrió a Supergirl, su episodio piloto fue filtrado. Os dejo con el tráiler:


Hablando de Supergirl, la serie de CBS se ha convertido en el mejor estreno de la temporada. Según TV By The Numbers, la emisión del episodio piloto -el mismo que fue filtrado -hizo unos considerables 12´94 millones de espectadores. Ahora no me extraña que se estén filtrando tantos episodios pilotos ultimamente.


BD Wong, a quién conocemos, principalmente, por haber sido el Doctor Henry Wu en Parque Jurásico (Steven Spielberg, 1993) y Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015), va a dar vida a uno de los primeros enemigos de Batman, nada menos que a Hugo Strange, al que dará vida en la segunda temporada de Gotham según informa USA Today; parece que le ha cogido el gusto a hacer de malo tras [SPOILER] corromperse en la última entrega jurásica [/SPOILER].


Y finalizo con Jessica Jones. Teniendo en cuenta que la serie está en el mismo universo que Daredevil y, de hecho, se desarrollará en Hell´s Kitchen, muchos se preguntan si el hombre sin miedo, al que da vida Charlie Cox, aparecerá en la serie, donde ya tienen a Claire Temple (Rosario Dawson) como nexo de unión. Según Jon Schnepp, de Collider Heroes, si lo hará, aunque no sabe, exactamente, la naturaleza de su aparición; lo que me lleva a pensar que no aparezca físicamente, sino en la foto de algún periódico o en una Tv, así que no nos hagamos muchas ilusiones.


En los cómics, cuando Jessica Jones -a la que da vida Krysten Ritter -está bajo el control mental de Purple Man -interpretado en la serie por David Tennant -, este la envía a asesinar a Daredevil, pero ella se equivoca de camino y llega hasta la mansión de los Vengadores, donde confunde a Bruja Escarlata por el superhéroe ciego al vestir esta de rojo e intenta matarla, lo que la lleva a ser capturada por los Vengadores, que consiguen liberarla. La serie comparte universo con los Vengadores cinematográficos, pero dudo mucho que veamos esto en la serie.

Becky Gomez será Trini en Power Rangers

Finalmente, el equipo de ha completado en el reboot de Power Rangers que están preparando Lionsgate y Saban Entertainment. Desde Instagram informan del fichaje de Becky Gomez, más conocida como Becky G, popular cantante que ha intervenido como actriz en algunas series de Tv y la película House of Sin (Philip Gardiner, 2011). El papel que interpretará será el de Trini Kwan, la Yellow Ranger, quién fue interpretada en la serie original de 1993 por Thuy Trang, tristemente fallecida en un accidente de coche en 2001.


Yo, de momento, seguiré llamando a los personajes por sus nombres originales, ya que se dijo que este reboot estaría inspirado en la serie original. No obstante, una reciente información no confirmada de Collider afirma que los personajes recibirán nombres diferentes. Yo, mientras esta información no sea confirmada, no pienso llamar así a los personajes. Y, si se confirma, mi interés por esta película va a bajar mucho, ya que espero algo que se parezca más a la serie original, que es lo que nos han estado vendiendo; aunque, a saber cuantos cambios hacen por el camino.


Becky Gomez se une a Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger), Ludi Lin (Black Ranger) y Rj Cyler (Blue Ranger). La película estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y cuenta con guión de Ashley Miller y Zack Stentz (Thor, X-Men: First Class). Su estreno está previsto para el 13 de enero de 2017.

El Alien de Neill Blomkamp se paraliza en favor de Prometheus 2

Neill Blomkamp ha anunciado en Twitter que su película de Alien queda temporalmente aplazada a la espera de los resultados de Alien: Paradise Lost, la secuela de Prometheus (2012), mientras él se encarga, mientras, de otros proyectos. La verdad es que se veía venir. A pesar de los decepcionante que fue para muchos, Prometheus funcionó bien en taquilla en su día y, actualmente, Ridley Scott está triunfando con The Martian, así que es normal que haya decidido dar prioridad a la que será su próxima película como director que a la película donde solo es productor.



Esto no quiere decir que la película de Blomkamp, que es una secuela directa de Aliens: el Regreso (James Cameros, 1986) que ignora por completo Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997), haya sido cancelada del todo. Sin embargo, he visto ya demasiados proyectos interesantes que han terminando quedando en el olvido y, casi siempre, suelen comenzar con cosas como esta. Yo, la verdad, tenía muchas ganas de ver esa película, pero tengo ya pocas esperanzas de que lleguemos a verla. Ojalá me equivoque.

jueves, 29 de octubre de 2015

Pom Klementieff se une a Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Matthew McConaughey rechaza ser el villano

La muy esperada secuela de Guardianes de la Galaxia (2014), donde está previsto que regresen los protagonistas de la primera en sus respectivos papeles, ya tiene su primera nueva incorporación. Se decía que buscaban una actriz asiática para un misterioso, pero importante, personaje y, según The Hollywood Reporter, la elegida es Pom Klementieff, actriz canadiense de ascendencia coreana que ha trabajado en numerosas películas y series de Tv francesas y, fuera de Francia, es conocida por su participación en el Oldboy (Spike Lee, 2013).




Por otro lado, Variety informa que Matthew McConaughey ha rechazado el papel de villano principal de la película; villano que se desconoce cual será, por cierto. Por lo visto, tanto Marvel Studios como James Gunn, quién repite como guionista y director, querían que el protagonista de Interstellar diese vida al villano principal y el actor parecía estar interesado. Sin embargo, por motivos que se desconocen, optó por rechazar el papel.


Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene previsto comenzar a rodarse a principios de 2016. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de mayo de 2017; en España, no obstante, llegará el 28 de abril de ese año.


Actualización: Desde Deadline informan que el personaje que interpretará Pom Klementieff será Mantis, personaje que ya se ha rumoreado anteriormente su participación en esta película. El sitio lo da, practicamente, por confirmado, pero todavía no hay nada oficial.


miércoles, 28 de octubre de 2015

Posible fecha para el tráiler de Captain America: Civil War y rumores sobre Vision

La paciencia que estamos teniendo con el primer tráiler de la esperadísima tercera película del Capitán América es infinita. Primero se decía que iba a llegar en octubre y, ahora que estamos en octubre, dicen que saldrá en noviembre acompañando en cines a SPECTRE. Pero, lo más desesperante es lo que dicen en Collider, donde afirman que el tráiler no saldrá hasta el 18 de diciembre acompañando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza; una jugada de Disney para aprovechar la expectación que está levantando la nueva película de la saga galáctica con su último tráiler; el más visto de la historia, según dicen.


Desde aquí quiero hacer un llamamiento a quién filtró hace un año el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron, a ver si puede hacer algo también con este; ¡Que llevamos esperando desde el verano, coño! Mientras tanto, os dejo con unos rumores sobre Vision (Paul Bettany) que han lanzado desde The Hashtag Show. Estos rumores, de ser ciertos, podría ser SPOILERS; advertidos quedáis.


Según dicen, el personaje comenzará en esta película su relación con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) -¿habrá boda también en el universo cinematográfico? -y veremos como se cambia de bando; del de Iron Man (Robert Downey Jr.) al del Capitán América (Chris Evans). También dicen que algo ocurrirá que hará que abandone la Tierra y lo veamos también en Thor: Ragnarok y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.



Se acabaron los SPOILERS. Ya se puede leer con tranquilidad.


La película contará de nuevo con los hermanos Russo en la dirección y Christopher Markus y Stephen McFeely en el guión. Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Don Cheadle (War Machine), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque a España llegará el 29 de abril.


Actualización: Actualizo la noticia para poner una imagen que nos llega a través de Twitter y que muestra una imagen de arte promocional de la película estampada de una camiseta que, sin duda, forma parte del merchandising. La imagen, que muestra al Capitán América, no tendría mucha relevancia si no fuera porque confirmaría los rumores de que el capi llevaría, finalmente, esa especie de cota de malla asemejada a escamas que utiliza en los cómics y que los puristas han echando tanto de menos. Os dejo con la imagen:



Nuevas portadas de Empire sobre Escuadrón Suicida con Harley Quinn y Deadshot

Desde la publicación de Empire nos llegan dos nuevas portadas relacionadas con el artículo sobre Escuadrón Suicida. Estas dos nuevas portadas a dos de los personajes que, presumiblemente, tendrán más protagonismo en la película: Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). En el artículo se dan algunos detalles de la película y se habla de un posible triángulo amoroso entre ella, él y el Joker (Jared Leto); aunque, esto es algo que se intuía por unas imágenes del rodaje. Os dejo con las portadas:



David Ayer es el guionista y director de esta película, cuyo reparto completan Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood y Viola Davis (Amanda Waller). Su estreno está previsto en EEUU para el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto.

Li Bingbing protagonizará una superproducción china de superhéroes apadrinada por Stan Lee

Li Bingbing, actriz y cantante china a quién hemos visto en películas como Resident Evil: Venganza (Paul W.S. Anderson, 2012) o Transformers: La Era de la Extinción (Michael Bay, 2014), será la protagonista principal de Realm, una superproducción china de superhéroes fruto de una alianza entre la productora y distribuidora china Fundamental Films con Stan Lee Global Entertainment, compañía con sede en Hong Kong del mismísimo Stan Lee, quién es el autor del argumento.


Alex Litvak (Predators, Los Tres Mosqueteros), es el encargado de convertir el guión la historia de Lee. La película estará producida por Gill Champion por parte de Stan Lee Global Entertainment, Gregory Ouanhon por parte de Fundamental Films y la propia Li Bingbing. De momento, no hay director asignado.

Michelle Rodriguez protagonizará Tomboy a las órdenes de Walter Hill

Tomboy, el curioso nuevo proyecto del veterano Walter Hill, ya ha encontrado a su protagonista. Desde The Hollywood Reporter informan que Michelle Rodriguez será la encargada de dar vida al personaje principal de esta película, un thriller de acción escrito por el propio Hill sobre un argumento de Denis Hamill (Turk 182) y que producirán Said Ben Said (Maps to the Stars) y Michel Merkt, de la CBS. Sigourney Weaver también forma parte del reparto junto a Frieda Pinto; aunque, esta última, terminó abandonando.


La historia de la película gira en torno a un asesino profesional que, en la cúspide de su carrera, es traicionado por gangsters y abandonado en manos de una cirujana cabrona conocida como La Doctora (Weaver), quién lo transforma en mujer (Rodriguez). El asesino -ahora asesina -buscará venganza acompañado de un enfermero, llamado Johnnie, que esconde sus propios secretos; este era el personaje que iba a interpretar Pinto, así que imagináos. La película podría llegar a los cines en 2017.

Olivia Wilde quiere ser Captain Marvel y Reed Morano quiere dirigirla

Cada vez son más las actrices que quieren dar vida a Carol Danvers en la adaptación de Captain Marvel. Una de las últimas ha sido la luchadora Ronda Rousey (Los Mercenarios 3), quién ha hecho mucho ruido estas últimas semanas -con la publicación de fan-arts de ella caracterizada como el personaje incluídas -, llegando, incluso, a despertar el interés del mismísimo Kevin Feige. Sin embargo, yo la veo más como Valkyrie, quién se rumorea que podría salir en Thor: Ragnarok. El caso, es que ahora ha surgido una nueva candidata.


Esta es la bellísima Olivia Wilde (Tron Legacy). Y no solo eso, la directora Reed Morano -quién ha dirigido a Wilde en Meadowland (2015) -, también ha manifestado su interés en dirigir la película -recordemos que quieren a una mujer tras las cámaras -. La cosa ha empezado en Twitter, donde le preguntaron a Morano si quería dirigir la película y esta respondió SI encantada. Luego, la directora le preguntó a Wilde si quería protagonizarla  y la respuesta de la actriz fue más entusiasta aún. Oh, dios sí. ¡Hagámoslo!, fue lo que dijo.


La cosa ha continuado en CinemaBlend , donde ambas han hablado más del tema. Wilde se declara fan de las películas de superhéroes y afirma tener mucho respeto por el universo cinematográfico de Marvel; aunque afirma que debería potenciar más los personajes femeninos. No obstante, afirma que Marvel Studios lo está haciendo bien con la elección de sus intérpretes -poniendo a Robert Downey Jr. como ejemplo -y le gustaría intepretar un personaje femenino inesperado y complejo. Por su parte, Morano afirma que los personajes más interesantes son los que tienen problemas y son individuos imperfectos, por lo que sería genial darle un transfondo real a este personaje.


Recordemos que Captain Marvel, la primera fémina que tendrá película propia en el universo de Marvel Studios -me hubiera gustado más que este honor lo tuviera la Viuda Negra (Scarlett Johansson), pero no pudo ser -, está siendo escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Meg LeFauve (Del Revés) y su estreno. Su estreno, originalmente, estaba previsto para el 8 de noviembre de 2018, pero fue retrasado tras el nuevo movimiento de fechas para introducir la secuela de Ant-Man y ahora se estrenará en EEUU el 8 de marzo de 2019.

lunes, 26 de octubre de 2015

Nuevas imágenes de Escuadrón Suicida

Esta mañana se nos revelaba la nueva portada de Empire, donde podíamos ver un nuevo vistazo a Jared Leto como el Joker. Pero, como suele ocurrir, las portadas son solo la punta del iceberg de un amplio reportaje cargado de nuevas imágenes. Y así es. Aquí os dejo una buena cantidad de nuevas imágenes de la película escaneadas de la publicación. Os dejo con ellas:













Escuadrón Suicida está escrita y dirigida por David Ayer y su reparto lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood, Viola Davis (Amanda Waller) y el ya nombrado Jared Leto (Joker). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto.

Actualización: Continúa llegando material de la película desde Empire. Ahora tenemos una nueva portada con La Encantadora y las dos portadas con el Joker publicadas de forma oficial:




Especial series express: Jessica Jones, Ash vs Evil Dead y The Man in the High Castle

Comienzo con Jessica Jones. Y es que ya podemos ver doblado al castellano su inquietante tráiler junto con la confirmación de que Netflix, cuando estrene la primera temporada de la serie el próximo 20 de noviembre, también lo hará doblado al castellano. Claro, que esto era algo de esperar, teniendo en cuenta que la plataforma llegó a España el pasado 20 de octubre. Os dejo con el tráiler:



Starz ha lanzado los primeros cuatro minutos de Ash vs Evil Dead, la esperadísima serie, producida por Sam Raimi, que continúa a la saga cinematográfica compuesta por Posesión Infernal (1981), Terroríficamente Muertos (1987) y El Ejército de las Tinieblas (1992), donde volvemos a encontrar a Bruce Campbell dando vida a Ash Williams. La serie se estrena en EEUU el próximo 31 de octubre. Os dejo con el vídeo:


Amazon Studios ha lanzado hasta tres primeros tráilers de The Man in the High Castle, serie que adapta la novela homónima de Philip K. Dick cuya historia transcurre en un mundo en el que las potencias del eje ganaron la II Guerra Mundial y los EEUU se encuentra repartidos entre Alemania y Japón; quedando entre ellos una zona neutral de estados autónomos. Os dejo con los tráilers:





Frank Spotnitz, colaborador de Chris Carter en Expediente X, es el principal responsable de esta serie, donde ha sido apadrinado por Ridley Scott. Alexa Davalos, Luke Kleintank, Rupert Evans, DJ Qualls, Cary-Hiroyuki Tagawa y Rufus Sewell, entre otros, forman el reparto principal. Amazon Studios estrenará los diez episodios que componen esta serie el próximo 20 de noviembre.

domingo, 25 de octubre de 2015

Ant-Man se acerca a los 500 millones y las películas de Marvel Studios superan los 9.000 millones

Tal y como se suponía, el paso de Ant-Man por el mercado chino ha supuesto un gran impulso a la recaudación de la película, haciendo que se aleje más de ser un éxito menor. Este fin de semana, la película de Peyton Reed ha hecho 22 millones de dólares en China que, sumados a lo que ya llevaba recaudado desde su estreno en el país asiático, hacen que su recaudación allí ascienda a los 82 millones de dólares. Con esto se convierte en la segunda película de Marvel Studios con mayor recaudación en China, solo superada por Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) y sus 96 millones recaudados allí.


Con todo esto, la recaudación mundial de la película asciende a 315 millones de dólares que, sumados a los 179 millones que la película lleva recaudados en EEUU, hacen que su recaudación global sea de 494 millones de dólares. La película se acerca así a los 500 millones de dólares, cifra que, seguramente, superará en los próximos días.


Más buenas noticias para Marvel Studios cuyo universo cinematográfico es una de las franquicias más exitosas que existen y, recientemente, se ha sabido que las recaudaciones de sus películas en conjunto, superan los 9.000 millones de dólares. Podéis ver el listado de sus películas y sus respectivas recaudaciones en este enlace.

Varios clips de SPECTRE

La esperadísima nueva entrega de James Bond está cada vez más cerca, lo que significa que aumenta su campaña publicitaria. Lo último son nueve clips de la película que ha lanzado MGM. Son vídeos muy cortos y no rebelan muchos spoilers; pero, como siempre digo, si alguien quiere ver la película sabiendo lo menos posible, que se abstenga de verlos.


Para los demás, os dejo con ellos. Os aconsejo verlos con el volumen no muy alto porque, cada vez que termina uno de los vídeos, es como si estuvieras viendo la Tv y, sin previo aviso, se van a publiciadad; vamos, que no te mueres de un infarto de milagro. Os dejo con los clips:


















Sam Mendes repite como director tras Skyfall (2012) y Daniel Craig repite por cuarta vez como James Bond en el que puede ser el último trabajo de ambos en la saga; en el caso de Mendes, está ya confirmado que no regresará, y en el de Craig, después de decir que preferiría abrirse las venas antes de volver a interpretar a 007 y poner al personaje a caer de un burro, parece que también. La película se estrena en EEUU y España el próximo 6 de noviembre.

sábado, 24 de octubre de 2015

Especial series express: The Flash y Supergirl

Al final de la primera temporada de The Flash pudo verse fugazmente a Killer Frost, el alter ego de Caitlin Snow. Pues bien, la volveremos a ver con más presencia en la segunda temporada. La actriz que le da vida, Danielle Panakbaker, lo rebeló en el programa The Talk, de la CBS, donde dio detalles del personaje y del traje que utilizará y, además, rebeló una imagen de ella caracterizada del personaje. Os dejo con ella:


Se desconoce en que episodio hará su aparición. Tampoco se sabe si se tratará de la propia Caitlin Snow o de una versión alternativa de la Tierra-2; yo me inclino más por esto último.


Y vamos con Supergirl, que se estrena este lunes, 26 de octubre, en CBS, la cual ha lanzado a través de Spoiler TV, hasta siete clips del episodio piloto. Teniendo en cuenta que este episodio se filtró en internet y lo habrán visto ya hasta los monjes tibetanos, lo de los spoilers o rebelar más de la cuenta creo que no será un problema. De todas maneras, siempre puede quedar alguien que decidió no verlo y ver la serie sabiendo lo menos posible; a esos -si es que hay alguno -le aconsejo no verlos. Para los demás, aquí os los dejo:














viernes, 23 de octubre de 2015

Posibles detalles de Wonder Woman




ATENCIÓN. Advierto que lo que viene a continuación es una información que se desconoce si es verdadera o falsa. Pero, de ser verdadera, se trataría de SPOILERS. Así que, los que no queráis saberlo, no leáis lo que viene a continuación y salir de esta entrada. Advertidos quedáis.





Los de JoBlo han lanzado una supuesta información sobre la esperadísima adaptación de Wonder Woman que da bastantes detalles de la película. De momento, son solo rumores pero, de ser ciertos, el film se pone bastante interesante. Para empezar, la película transcurrirá entre la I Guerra Mundial y la época actual; siendo esta última la que ocupe más tiempo -no lo dicen, pero lo más seguro es que la correspondiente a la IGM se trate de flashbacks -. Los villanos principales serán Ares y Circe -recordemos que estos personajes ya sonaron anteriormente con sus respectivos candidatos -; el primero vestirá su clásica armadura, mientras que Circe vestirá un traje de tela de color púrpura.


La trama de la IGM contará la primera batalla de la Mujer Maravilla contra Ares y como ella lo derrotó. Esto hará que este regrese en la época actual con ganas de venganza y, junto a Circe, tratará de provocar la III Guerra Mundial manipulando a los líderes mundiales; cosa que Diana, aliada con Steve Trevor, deberá impedir. Se dice también que veremos un montón de criaturas místicas y mitológicas a lo largo de la película y, hacia finales de esta, Ares desatará un ejército de criaturas asemejadas a demonios; también se dice que Circe se transformará en un monstruo tipo quimera durante la batalla final. También el Jet invisible aparecerá en la película, aunque no será utilizado con mucha frecuencia; uno de sus mejores momentos será cuando Diana y Trevor abandonan Isla Paraíso.


Aquí viene lo gordo: como encajará la película en el universo DC. A parte de decir que Wonder Woman será a este universo lo que Thor es al universo de Marvel, la información afirma que la época actual del film tendrá lugar dos meses antes que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y que -aquí viene lo bueno -Batman tendrá presencia en la película; aunque, esto no implica que Ben Affleck vaya a participar -lo que significa que veremos a un doble con su traje -. El hombre murciélago tendrá pequeñas apariciones, observando desde lo alto de tejados y rincones oscuros las acciones de Diana y siendo testigo de su batalla final con Ares y Circe. Justo al final de toda la película -puede que en una escena post-créditos; aunque no lo aclaran -, él se acercará a ella para hacerle saber de su existencia y se formará algún tipo de relación entre ellos.


No sé cuanto habrá de verdad en esta información pero, desde luego, me ha puesto los dientes más largos de lo que ya los tenía con esta película; la tan esperada adaptación de una de mis superheroínas favoritas. Habrá que esperar a ver si todo esto es cierto o no. De momento, lo único seguro es que será dirigida por Patty Jenkins -si es que no hay otro cambio, como con Michelle MacLaren -, Jason Fuchs es el encargado del guión, Gal Gadot (Wonder Woman) y Chris Pine (Steve Trevor) son, de momento, los únicos miembros del reparto y su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017.

RJ Cyler será Billy en Power Rangers

Esta vez a través de Twitter, nos confirman que RJ Cyler (Yo, él y Raquel) es el elegido para dar vida a Billy Cranston, en Blue Ranger, en el reboot de Power Rangers que están preparando Lionsgate y Saban Entertainment; en la serie original de 1993 el personaje fue interpretado por David Yost. Por si no quedó claro con la elección del Black Ranger, la raza de algunos de los personajes está siendo cambiada.


De todas maneras, a mí lo de la raza me importa más bien poco. Lo importante es que la personalidad del personaje se acerque a la de su homólogo; porque, digo yo, el hecho de ser negro no le impedirá ser el empollón del grupo. Cyler se une así a Naomi Scott (Pink Ranger), Dacre Montgomery (Red Ranger) y Ludi Lin (Black Ranger) en esta película que dirigirá Dean Israelite y tiene previsto estrenarse en EEUU el 13 de enero de 2017.

Nuevo guionista para la versión de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Desde CBM informan que Jonathan Herman, guionista de Straight Outta Compton (F. Gary Gray, 2015), uno de los éxitos sorpresa del año, ha sido fichado para escribir el guión de la versión con personajes reales de Ghost in the Shell que protagonizará Scarlett Johansson y que sigue adelante con su pre-producción pese a que muchos han intentado tumbarla con campañas de recogidas de firmas hechas por gente a la que no le gusta ver a una actriz occidental dando vida a una heroína japonesa... que tiene rasgos occidentales.


Herman se encargará de reescribir el borrador escrito por William Wheeler y Jamie Moss. La película estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y, de momento, Scarlett Johansson es el único nombre asociado al reparto. La película tiene previsto comenzar a rodarse a principios de 2016 con su estreno fijado en EEUU para el 31 de marzo de 2017.

Nuevo tráiler de Orgullo y Prejuicio y Zombies

Y seguimos con tráilers relacionados con mujeres guerreras. Después del pequeño avance que pudo verse no hace mucho, Screen Gems ha lanzado un nuevo, más largo y más espectacular tráiler de esta película que adapta la novela de Seth Grahame-Smith donde se hace una reinvención de la novela de Jane Austen, convirtiendo a su protagonista y sus hermanas en heroínas cazadoras de zombies.


Después de un sin fin de problemas, retrasos y cambios de directores y protagonistas, esta película producida por Natalie Portman -quién parece tener gafe con las películas que produce -nos llega, finalmente, con Burr Steers como guionista y director y con Lily James en el papel de la heroína central, Elizabeth Bennet, y Ellie Bamber, Suki Waterhouse, Bella Heathcote y Millie Brady como sus hermanas. Os dejo con el tráiler:


Lena Headey, Matt Smith, Charles Dance, Douglas Booth, Jack Huston, Hermione Corfield, Sam Riley y Sally Phillips completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 5 de febrero de 2016 y a España llegará el 19 de febrero.

¡Aquí está! Tráiler de Jessica Jones

Lo prometido es deuda. Marvel Entertainment y Netflix han lanzado el primer tráiler de esta esperadísima serie y, si ya con unos pequeños avances de unos segundos nos habían puesto los dientes bastante largos, este tráiler hace que contemos los segundos que quedan hasta su estreno.


La serie, recordemos, adapta a la heroína de cómic creada por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos en 2001 y forma parte de un ambicioso proyecto entre Marvel y Netflix junto con la estupenda Daredevil y las todavía inéditas Luke Cage y Iron Fist, que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores. Melissa Rosenberg (Birds of Prey, Dexter) es su principal responsable. Os dejo con el tráiler:


Netflix estrenará de forma íntegra la primera temporada el próximo 20 de noviembre.

Especial series: Jessica Jones, Agent Carter, Krypton, The Flash y Legends of Tomorrow

Hoy se supone que debe salir el primer tráiler de la esperadísima Jessica Jones. Marvel lo anunció hace un par de días en Twitter junto con un interesante póster animado. Aún no ha salido pero, en cuanto salga, no dudéis que lo pondré en su propia entrada, haciendo una pequeña excepción en esto de los especiales. De momento, os dejo con el póster animado:


Y sigo con otra heroína de Marvel. En este caso, la gran Peggy Carter (Hayley Atwell), cuya segunda temporada de su serie, Agent Carter, ya está en marcha con vistas a estrenarse en EEUU en enero de 2016. Desde THR informan de la incorporación al reparto de Kurtwood Smith (RobocopAquellos Maravillosos 70) en un papel recurrente del que solo dicen que será un veterano del Departamento de Guerra con un amplio conocimiento de como funciona el sistema; no dejan claro si estará del lado de Peggy o en contra. Cabe decir que Smith ya ha trabajado con las showrunners de la serie, Tara Butters & Michele Fazekas, en la serie Resurrection.


Krypton sigue viva. Desde diciembre de 2014 no sabíamos nada de esta precuela de Superman que está desarrollanda SyFy y todo parecía indicar que iba a quedar en el olvido. Sin embargo, David S. Goyer, principal impulsor de esta serie, de la que será productor ejecutivo junto a Ian B. Goldberg (Érase un vez), ha hablado con Collider y ha dejado claro que la serie sigue adelante. También ha dado detalles de su historia, recalcando que transcurrirá 200 años antes del nacimiento de Superman y contará como su abuelo intenta traer la paz al planeta. La serie no estará unida al universo cinematográfico, aunque Goyer afirma haber cogido detalles de su guión para Man of Steel (Zack Snyder, 2013), donde la parte de Krypton iba a ser más densa de lo que se vio en la película.


Buenas noticias sobre The Flash. Y es que volveremos a ver en la segunda temporada al gorila Grodd. Esto era algo que se esperaba y que ComicBook ha confirmado. Grodd es un importante villano en los comics. Pero, en la primera temporada, solo era un secuaz; algo que se espera que cambie en esta segunda temporada.


También, ComicBook ha hablado con Warner Bros. para preguntarles sobre ese misterioso personaje que va a aparecer en Legends of Tomorrow para el que buscan un actor actorafroamericano o bi-racial y que es descrito un héroe que una vez luchó por justicia y la esperanza que vuelve a ponerse el uniforme tras estar mucho tiempo ausente. Pues bien, Warner les ha confirmado que este personaje será Connor Hawke, quién en los comics es el hijo de Oliver Queen y Sandra Hawke.


Pero, antes de que nos hagamos ilusiones con que pueda tratarse de ese hijo que Oliver Queen (Stephen Amell) ya tiene en la serie con Sandra Hawke, Warner les ha dejado claro que, en su versión televisiva, este personaje ha sido modificado y no será hijo de Oliver y Sandra. De todas maneras, hay dos detalles que nos dejan claro esto. Uno es que mucho tendría que crecer ese hijo en la ficción televisiva para ser un héroe retirado; aunque, la serie tendrá viajes en el tiempo y universos paralelos con los que poder explicarlo. Sin embargo, buscan un actor afroamericano o bi-racial para interpretarlo y la Sandra Hawke televisiva, interpretada por Anna Hopkins, es blanca; así que, a menos que tenga un gen recesivo, esto lo descarta por completo.