LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de julio de 2015

Tom Holland ya ha rodado su escena como Spiderman para Captain America: Civil War

John Francis Daley y Jonathan Goldstein, recientemente elegidos guionistas del nuevo reboot de Spiderman, están ultimamente concediendo muchas entrevistas relacionadas con el nuevo trepamuros, al que dará vida Tom Holland. En unas declaraciones recogidas por Vulture, ambos han revelado que el actor ya ha rodado la escena con la que se dará a conocer en el universo cinematográfico de Marvel y que irá incluida en la tercera película del Capitán América, la cual llegará a los cines en mayo de 2016.



Además, también han desmentido una supuesta lista que Latino-Review sacó a la luz hace poco y que muestra un posible casting para la nueva película de Spiderman donde, entre otras cosas, situaba a Billy Zane como El Buitre, a Jason Biggs como Scorpion, Hugh Laurie como J. Jonah Jameson o Forest Whitaker como Robbie Robertson; además de la presencia de Robert Downey Jr. como Iron Man. Aquí os la dejo, por si le queréis echar un ojo:


La nueva película de Spiderman -aún sin título -estará dirigida por Jon Watts y, a parte de Holland, el único nombre asociado al reparto es el de Marisa Tomei como Tía May. El film estará producido por Kevin Feige, en representación de Marvel Studios, y Amy Pascal, en representación de Sony Pictures. Su estreno en EEUU está previsto para el 23 de julio de 2017.

Neil Marshall ya tiene nueva película

Después de una temporada en Tv, donde ha dirigido episodios para series como Juego de Tronos, Black Sails, Constantine y Hannibal, el potente Neil Marshall regresa al cine con la que será su próxima película tras Centurión (2010); si, claro está, no contamos el segmento que ha dirigido para Tales of Halloween (2015), película compuesta por historias de terror donde también han colaborado directores como Darren Lynn Bousman (Saw 2, 3 y 4) o Lucky McKee (May, The Woman).



Desgraciadamente, ese proyecto no es la película de la Viuda Negra con Scarlett Johansson que él mismo se ofreció a dirigir -ya que Marvel no se decide a darle luz verde de una puñetera vez -. Según Deadline, la película se llamará The Sentence y será una película que mezcla ciencia ficción con el thriller de venganza tipo El Justiciero de la Ciudad (Michael Winner, 1974) sobre un guión de Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt (Objetivo: La Casa Blanca). La compañía de Luc Besson, EuropaCorp, es la que produce.

jueves, 30 de julio de 2015

Ya disponible en español el segundo tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Después de que saliera el tráiler de Escuadrón Suicida, era cuestión de tiempo que saliera el de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia; más aún, teniendo en cuenta que se está proyectando en los cines junto con Ant-Man -al menos, eso tengo entendido, ya que no he podido verla aún -.


El caso es que Warner Bros. Pictures España ha lanzado ya online doblado al castellano el impresionante segundo tráiler de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. Se trata del mismo tráiler visto en la Comic-Con de San Diego, con su duración muy superior a los 3 minutos, no se trata de esa versión reducida que salió poco después para los cines IMAX. Os dejo con el tráiler:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone (¿Barbara Gordon?), Callan Mulvey (¿Anatoli Knyazev?), Scoot McMcNairy y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

miércoles, 29 de julio de 2015

Nueva inquilina en el rincón



Con bastante retraso, aquí os traigo por fin mi opinión mi opinión sobre la nueva película de Terminator en El Rincón de la Viuda Negra. La review la podéis encontrar en este enlace.

Nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Aquí os traigo una buena cantidad de nuevas imágenes de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine, todas pertenecientes a ese gran artículo que la revista Empire tiene preparado para su número de septiembre, del que ya hemos visto su portada y unas cuantas imágenes. En estas nuevas imágenes podemos ver, a parte de nuevos vistazos a Batman (Ben Affleck) y a Superman (Henry Cavill), nuevos vistazos también a Lois Lane (Amy Adams), Perry White (Laurence Fishburne) y Diana Prince (Gal Gadot), alter ego de Wonder Woman. Os dejo con las fotos:









Además, también os dejo una segunda portada donde volvemos a ver a Batman y a Superman; solo que, esta vez, son sus respectivos alter egos, Bruce Wayne y Clark Kent. Aquí os la dejo:


Dirigida por Zack Snyder y con guión de Chris Terrio y David S. Goyer, Batman v Superman: El Amancer de la Justicia tiene previsto estrenarse en EEUU el 25 de marzo de 2016; en España, no obstante, podrá verse dos días antes.

Tráiler de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi, lo nuevo de Michael Bay

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi, la nueva película de Michael Bay, quién se ha basado en un suceso, el asalto al consulado estadounidense en Bengasi (Libia) por parte de integristas islámicos, ocurrido el 11 de septiembre de 2012. La película se centra en los esfuerzos de un pelotón de soldados por proteger a los miembros del consulado durante las 13 horas que duró el asalto.


El guión, basado en un libro de Mitchell Zuckoff, ha corrido a cargo de Chuck Hogan, autor de la novela en la que se basó Ben Affleck para su The Town. Ciudad de Ladrones (2010) y co-autor junto a Guillermo del Toro de las novelas en que se basa la serie The Strain, de la que es productor ejecutivo y guionista junto al director mexicano. John Krasinski, James Badge Dale, Toby Stephens, Pablo Schreiber, Alexia Barlier, David Denman, Elektra Anastasi, Max Martini, Dominic Fumusa, David Costabile y Demetrius Grosse, entre otros, encabezan el reparto. Os dejo con el tráiler en español:


Aquí lo tenéis en voz original:


Y aquí los tenéis también en voz original y en versión Red Band:


La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 15 de enero de 2016 y todavía no tiene fecha de estreno en España.

Channing Tatum podría ya no ser Gambito

The Wrap informa que Channing Tatum podría ya no interpretar a Gambito en la película que se está preparando de este personaje. El medio afirma haber recibido esta información de una fuente a la que mantienen en el anonimato, pero que, según ellos, es muy fiable. Por lo visto, por alguna razón no revelada, el actor ha decidido abandonar el proyecto; aunque, la Fox no lo quiere dejar escapar todavía y está en estos momentos negociando con él para que se quede.


Además de protagonizar la película, Tatum también iba a producirla junto con su socio, Reid Carolin, y los productores Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. La producción tiene previsto dar comienzo en octubre en Nueva Orleans con un presupuesto de 154 millones de dólares; algo que podría cambiar de confirmarse esta noticia. Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) es quién dirige y el guión corre a cargo de Josh Zetumer (RoboCop). A menos que haya cambios, el estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de octubre de 2016.

Chris Pine será Steve Trevor en Wonder Woman

Cuando se supo que Chris Pine (Star Trek) estaba negociando con Warner Bros. para un proyecto de DC Entertainment, los primeros rumores lo vinculaban con Steve Trevor, el interés amoroso de Wonder Woman. No obstante, después surgieron rumores que afirmaban que, en realidad, estaba negociando para dar vida a Hal Jordan en la futura Green Lantern Corps, por lo que se creyó que lo de Trevor era solo una cortina de humo.



Pues bien, nada más lejos de la realidad. Desde The Wrap informan que el actor ha cerrado un acuerdo para dar vida a Steve Trevor en Wonder Woman y, también, en futuras secuelas; en caso de haberlas. El actor se une así a Gal Gadot, actriz que da vida la mujer maravilla y, hasta ahora, única miembro del reparto de esta película que dirigirá Patty Jenkins, contará con guión de Jason Fuchs y tiene previsto estrenarse en EEUU el 23 de junio de 2017.

martes, 28 de julio de 2015

¿Nos está indicando Jeremy Renner el bando de Hawkeye en Captain America: Civil War?

Ya sabemos que personajes del universo Marvel estarán en la esperadísima tercera película del Capitán América, pero lo que no se sabe seguro es a que bando terminarán uniéndose en la guerra civil entre superhéroes que va a comenzar; recordemos que hay dos, el encabezado por el Capitán América (Chris Evans), opuesto a la ley de registro de superheroes, y el encabezado por Iron Man (Robert Downey Jr.), que si está a favor.


Pues bien, uno de estos personajes es Hawkeye, al que da vida Jeremy Renner, quién ha sido visto por los de Just Jared luciendo una gorra en la que puede leerse: Team Captain America. Esto ya ha hecho que muchos den por hecho que Hawkeye estará en el bando del Capitán América. Pero, vamos, esto no supone una confirmación oficial y bien podría tratarse de una casualidad o una maniobra de distracción. Aunque, según mi opinión, por lo que he visto en las dos entregas de Los Vengadores y su pequeña aparición en la primera película de Thor, este Hawkeye cinematográfico es más de pertenecer al bando del Capitán América. Os dejo con la foto:


Anthony Russo y Joe Russo repiten como directores y Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Completan el reparto Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Emily VanCamp (Sharon Carter), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Daniel Brühl (Barón Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (General Ross) y Martin Freeman. Su estreno en EEUU está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque, en España podrá verse a partir del 29 de abril.

Tres nuevas imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Empire nos ofrece un adelanto en forma de tres imágenes de su enorme artículo dedicado a la esperadísima Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia; del cual pudimos ver ya la portada. En la primera de ellas se puede ver a Superman (Henry Cavill) en la Mansión Wayne, la cual está completamente abandonada. En la segunda, vemos de nuevo a Batman (Ben Affleck) con su traje armadura junto a la batseñal esperando al hombre de acero para darse de hostias. Y, en la tercera, vemos a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en una cancha de balocesto perteneciente a su empresa, LexCorp; la cual se dijo que en esta película iba a ser una empresa tipo Google. Os dejo con las fotos:




Además, aquí os dejo también otra imagen perteneciente a esa publicación -esta vez, filtrada -que muestra un momento en el set de rodaje, en donde se está rodando una escena bastante conocida: la que cierra el tráiler visto en la Comic-Con. Aquí os la dejo:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer. El reparto lo completan Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves -recientemente confirmado -), Jena Malone (¿Barbara Gordon?), Callan Mulvey, Scoot McMcNairy y Holly Hunter. Su estreno está previsto en EEUU para el 25 de marzo de 2016; aunque, en España podrá verse dos días antes.

El tráiler de Escuadrón Suicida en español

Finalmente, Warner Bros. Pictures España ha lanzado en español el primer tráiler de Suicide Squad -la cual ya podemos confirmar que en España se llamará Escuadrón Suicida -; el mismo tráiler que fue proyectado en la Comic-Con de San Diego, que luego se filtró y que, finalmente, fue lanzado oficialmente online para compensar esta filtración.


Una de las cosas que más expectación estaba generando era ver como quedaba el doblaje del Joker (Jared Leto). Y, desde luego, el doblaje no es malo del todo, pero deberían pulirlo más; afortunadamente, los doblajes de los tráilers no suelen ser los que se ven al final en las películas, así que hay esperanzas. Ahora, solo queda esperar que saquen también en español el tráiler de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Os dejo con el tráiler:


La película está escrita y dirigida por David Ayer y, junto a Leto, el reparto lo forman Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood, Viola Davis (Amanda Waller). Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; en España habrá que esperar hasta el 19 de agosto de ese año.

Mark Hamill pondrá la voz al Joker en la adaptación de Batman: La Broma Asesina

Desde que se anunció en la pasada Comic-Con de San Diego que se iba a hacer una película de animación de Batman: La Broma Asesina, de Alan Moore, se ha rumoreado mucho la posibilidad de que Mark Hamill, el famoso Luke Skywalker de Star Wars, le ponga la voz al Joker. De hecho, el propio actor ya ha manifestado en más de una ocasión que le encantaría poner de nuevo la voz al famoso archienemigo de Batman; más aún si es en una adaptación de La Broma Asenina.


Pues bien, desde Collider no solo informan que Hamill será quién ponga voz la Joker en la película, sino que hasta afirman el actor ya ha grabado la voz para el personaje. El historial de Hamill como voz del Joker es bastante largo. Desde la famosa serie de animación de Batman de años 90, le ha puesto voz al famoso payaso en numerosas películas y series de animación; y no solo de animación, ya que se la puso también en la serie de acción real Birds of Prey. También se la ha puesto en el videojuego Batman: Arkham Asylum y, en su día, fue candidato para interpretarlo en The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008).

Impresionante nueva imagen del rodaje de X-Men: Apocalypse

Bryan Singer continúa publicando imágenes del set de rodaje de la nueva película de X-Men a través de su Instagram. La última es una imagen donde se puede ver parte de un enorme decorado que recrea un templo egipcio, recalcando que en la película los orígenes de Apocalipsis (Oscar Isaac) serán los mismo que en el cómic; ya que, desde que se vieron las -decepcionantes -primeras imágenes de él, han vuelto a surgir los rumores de que podría ser extraterrestre -quizá de gente que no vio la escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado -. Os dejo con la imagen:


Con guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg, la película cuenta con un gran reparto compuesto por Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Olivia Munn (Psylocke), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Angel), Luca Till (Havok), Ian McKellen (Magneto Viejo) y el ya nombrado Oscar Isaac (Apocalipsis). La película se estrena en EEUU y España el 27 de mayo de 2016.

lunes, 27 de julio de 2015

Chloe Bennet muestra su nuevo look para la tercera temporada de Agents of SHIELD

Scarlett Johansson no es la única integrante del universo Marvel que ha dado que hablar en asuntos de cortes de pelo. Unos días antes, una de las protagonistas de la serie Agents of SHIELD, Chloe Bennet, reveló de forma muy gráfica en Instagram que iba a sufrir un cambio de aspecto en la tercera temporada de la serie, donde veremos a su personaje, a la que hasta ahora conocíamos como Skye, convertida ya en Quake.


Dado que, en los cómics, este personaje lleva el pelo muy corto, muchos creyeron que la actriz se iba a cortar el pelo hasta el punto de parecerse a su alter en las viñetas, lo que causó bastante revuelo; tanto que la propia actriz tuvo que matizar sus palabras poco después, alegando que el cambio no será tan grande. Ahora, para terminar de calmar las aguas, a través de Skye News, se han publicado las primeras imágenes de la actriz con el aspecto que lucirá en la serie. Aquí os las dejo:



Además, Marvel ya ha sacado unas primeras imágenes -no muy reveladoras, eso sí -que muestran el inicio de producción de la tercera temporada de la serie:



Además, un par de vídeos que repasan la segunda temporada de Agents of SHIELD y la primera temporada de Agent Carter -advierto a los que no las hayan visto aún que se abstengan de verlos porque hay SPOILERS como para parar un tanque -:




La tercera temporada de Agents of SHIELD tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 29 de septiembre, mientras que la segunda temporada de Agent Carter lo hará a principios de 2016.

sábado, 25 de julio de 2015

Rachel McAdams confirma las conversaciones con Marvel Studios para Doctor Strange

No hace mucho, Tilda Swinton confirmó que será El Anciano en la película de Doctor Extraño. Ahora es Rachel McAdams, quién actualmente se la puede ver en la segunda temporada de True Detective, quién ha confirmado los rumores que a principios de este mes afirmaban que se encontraba en negociaciones con Marvel Studios para interpretar un papel en la película.


Eso sí, la actriz no aclara para que papel la quieren; de todas maneras, afirma que las negociaciones están en un estado tan temprano que todavía es pronto para hacer conjeturas. De momento, el reparto solo lo forman su protagonista, Benedict Cumberbatch, y la ya nombrada Tilda Swinton; aunque también se rumorea a Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo. La película estará dirigida por Scott Derrickson y su estreno en EEUU y España está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

El nuevo tráiler de Hitman: Agent 47 en español

Hispano Foxfilm ha lanzado en español el segundo tráiler de esta esta película, segunda versión cinematográfica del famoso videojuego de IO Interactive cuyo principal objetivo es hacernos olvidar la bochornosa versión dirigida por Xavier Gens en 2007 con Timothy Olyphant de protagonista.


Esta nueva versión, que es un completo reboot de la anterior, está dirigida por Aleksander Bach y cuenta con guión de Skip Wood -guionista también de la otra versión -y  Michael Finch. La película iba a ser protagonizada por Paul Walker pero, tras la muerte de este, el protagonismo recayó en Rupert Friend. Hannah Ware, Zachary Quinto, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera, Mona Pirzad, Dan Bakkedahl y Ciarán Hinds completan su reparto. Os dejo con el tráiler:


La película se estrena en EEUU el próximo 21 de agosto. En España, no obstante, tardará mucho más en llegar, ya que su estreno está fijado para el 2 de octubre.

viernes, 24 de julio de 2015

¿Drástico cambio de look de la Viuda Negra en Captain America: Civil War?

Los de Just Jared han publicado una imagen de Scarlett Johansson que está dando bastante que hablar. La imagen ha sido tomada mientras paseaba por la calle, llevando su cabeza cubierta por un sombrero. Sin embargo, puede entreverse que debajo lleva el pelo corto y teñido de rojo, como su personaje de la Viuda Negra al que dará de nuevo vida en Captain America: Civil War, actualmente en producción.



Es bien sabido que, desde su maternidad, Scarlett ha optado por llevar el pelo corto, pero conservando su color natural, rubio. El hecho de que se haya teñido de pelirroja está haciendo creer que en Captain America: Civil War veamos una Viuda Negra con el pelo corto, como ya se la ha visto en algunos cómics, como los de los años 80. Sin embargo, no hay que olvidar que en las primeras imágenes de ella en el rodaje se la veía luciendo pelo largo.


Esto me lleva a especular con que en la película, la Viuda Negra tome parte del bando del Capitán América y, al final, termine siendo una fugitiva, lo que la obligará a cambiar drásticamente de look. Todo se verá cuando la película llegue a los cines el año que viene. Personalmente, yo la prefiero más con el pelo largo -o a melena -, ya que siempre me han gustado más las chicas con el pelo largo. Pero, vamos, para mí Scarlett seguiría estando guapa aunque se afeitara la cabeza, así que esto no me desagrada.

P.D: Va circulando por ahí una cuenta de Twitter que, supuestamente, pertenece a los hermanos Russo, directores de Captain America: Civil War, y que está publicando supuestas imágenes de la película y de los trajes del nuevo Spiderman y de Doctor Extraño. Pues bien, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia (2014) y actual gestor de medios sociales de Marvel Studios, afirma a través de su Twitter que es falsa. Las imágenes las podéis ver aquí si queréis.

Teaser tráiler de Electra Woman & Dyna Girl

Desde Entertainment Weekly nos llega el primer tráiler de Electra Woman and Dyna Girl, reboot en forma de web-serie de una serie de Tv de 1976 que no tuvo mucha vida y que parodiaba y satirizaba las series de superhéroes de los años 60 y 70, como el Batman de Adam West o la Wonder Woman de Lynda Carter.



Esta web-serie está protagonizada por las youtubers Grace Helbig y Hannah Hart, quienes también ejercen como productoras junto a Ken Treusch y Sarah Weichel, que producen a través de Contradiction Films, y Tim Carter y Tomas Harlan (Dead Rising: Watchtower, Mortal Kombat: Legacy). La dirección corre a cargo de Chris Marrs Piliero, director de videoclips que ha trabajado con Ariana Grande, Ke$ha o The Black Keys. Os dejo con el tráiler:




Brie Larson se une a Kong: Skull Island

La precuela de King Kong podría tener en breve protagonista femenina. Desde Deadline informan que la actriz Brie Larson (Scott Pilgrim contra el Mundo, Infiltrados en Clase) se encuentra en negociaciones bastante avanzadas para unirse al reparto de la película, el cual, de momento, solo está formado por Tom Hiddleston tras la marcha de Michael Keaton y J.K. Simmons; aunque, según dicen, Russell Crowe podría reemplazar a uno de estos.


Dirigida por Jordan Vogt-Roberts y con guión de John Gatins, sobre un primer borrador de Max Borenstein, la película estará basada en Kong: King of Skull Island, novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que cuenta los orígenes de King Kong y como logró convertirse en el rey de Skull Island. Su estreno en EEUU está previsto para el 10 de marzo de 2017.

Nuevo tráiler de El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

20th Century Fox ha lanzado un nuevo tráiler de Maze Runner: The Scorch Trials -conocida en España como El Corredor del Laberinto: Las Pruebas -, la segunda entrega de la trilogía literaria de James Dashner. Se trata de una de las muchas sagas distópicas juveniles que están surgiendo a raíz del éxito de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, esta está entre las mejores; al menos, la primera entrega, El Corredor del Laberinto (2014), es muy buena.


Dirigida de nuevo por Wes Ball, la película cuanta de nuevo con Dylan O'Brien y Kaya Scodelario como protagonistas. Otros que repiten de la primera son Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson, a la vez que se unen Aidan Gillen, Nathalie Emmanuel -¿cuantos actores de Juego de Tronos hay ya en esta saga? -, Rosa Salazar, Katherine McNamara, Barry Pepper, Giancarlo Esposito y Lili Taylor. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


La película se estrena en EEUU y España el próximo 18 de septiembre.

Bryan Singer confirma que se está planeando un crossover entre X-Men y Los 4 Fantásticos

La idea de un posible crossover entre los X-Men y Los 4 Fantásticos, las dos franquicias Marvel que posee la Fox, lleva tiempo especulándose e, incluso, varias personalidades relacionadas con ambas sagas han hablado de esta posibilidad. Ahora, ha sido Bryan Singer, director de las primeras y las últimas películas de X-Men, quién ha hablado de ello con los de Yahoo! Movies, confirmando que la Fox tiene planes para un futuro crossover para ambas franquicias.


No ha aclarado más detalles de como se produciría este crossover, pero lo más seguro es que se de entre los 4 Fantásticos del reinicio de Josh Trank y los mutantes de la nueva linea temporal surgida a raíz de los acontecimientos de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014). Lo que si ha dejado claro es que este crossover dependerá de como les vaya en taquilla a las nuevas películas de ambas franquicias: Cuatro Fantásticos -el mencionado reboot de Josh Trank -, que se estrena este mes de agosto, y X-Men: Apocalypse, de Singer, que se estrena en mayo de 2016.

jueves, 23 de julio de 2015

La secuela de Jurassic World llegará en 2018

Ya antes de que se estrenara, había previstas dos secuelas de Jurassic World. Ahora que la película se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia con 1.522 millones de dólares recaudados, estas continuaciones se dan por hecho y, según están informando varios medios, ya sabemos la fecha de estreno de, al menos, la primera de ellas, que será la quinta entrega de Parque Jurásico.


El 22 de junio de 2018 es la fecha en la que la película llegará a los cines de EEUU -y puede que también a los de España -. Colin Trevorrow no repetirá como director -como ya dejó bien claro -, pero si escribirá el guión junto a Derek Connolly. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán de vuelta en sus respectivos papeles, Steven Spielberg volverá a ser productor ejecutivo, mientras Frank Marshall volverá a ejercer como productor.

Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Part 2

Tal y como anunciaron ayer, Lionsgate ha lanzado el segundo tráiler de la película con la que culmina la exitosa saga de Los Juegos del Hambre con la batalla final entre las fuerzas de El Capitolio, dirigido por el presidente Snow (Donald Sutherland), y las fuerzas rebeldes del Distrito 13, con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) al frente.


Dirigida de nuevo por Francis Lawrence, que ha dirigido todas las entregas de la saga con excepción de la primera, la película es la segunda parte de las dos en que se divide la adaptación de Sinsajo, la tercer libro que compone la trilogía de Collins. Os dejo con el tráiler en español:


Y en voz original:


Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 20 de noviembre.

Wynonna Earp, nueva heroína de cómic que tendrá serie de Tv

Desde hace tiempo se viene rumoreando una serie de Tv protagonizada por Wynonna Earp, heroína de cómic creada por Beau Smith para IDW Publishing en 1997. Ahora, desde Deadline informan que Syfy le ha encargado a IDW EntertainmentSEVEN24 Films la realización de 13 episodios que serán desarrollados por Emily Andras (Lost Girl, Killjoys), productora ejecutiva y showrunner de la nueva serie, la cual está tan avanzada que hasta tiene protagonista.




Melanie Scrofano, vista en series como The ListenerGangland Undercover y en películas como Nurse 3D (Douglas Aarniokoski, 2013) o RoboCop (José Padilha, 2014), es la elegida para ponerse en la piel de esta heroína, una U.S. Marshall, descendiente del mismísimo Wyatt Earp, que se dedica a luchar contra vampiros, demonios y demás seres sobrenaturales; muchas veces es descrita como una Buffy, Cazavampiros en el oeste.


En el reparto también estarán Tim Rozon (Casi HumanosSchitt's Creek), quién dará vida al legendario pistolero Doc Holliday, y Shamier Anderson (DefianceThe Next Step), que interpretará al misterioso Agente Dolls. La serie comenzará su producción en septiembre en Calgary (Canadá), con vistas a estrenarse en abril de 2016.

Dwayne Johnson de nuevo a las órdenes de Brad Peyton en Rampage

Desde Deadline informan que Brad Peyton está ultimando las negociaciones para dirigir Rampage, adaptación de un famoso videojuego arcade de los años 80 que protagoniza Dwayne Johnson y produce Beau Flynn para New Line Cinema. Peyton ya ha trabajado con ellos en la catastrofista San Andreas (2015), por lo que, cuando hace un mes se hizo pública la puesta en marcha de este proyecto, se especuló con que Peyton podría ser el director.


Ryan Engle (Non-Stop) es el encargado del guión. La historia se desconoce por completo, pero se especula con que pueda seguir una linea argumental similar al videojuego, donde tres personas se convertían en monstruos gigantes -un simio, un lagarto y un hombre lobo -, solo que, esta vez, el protagonismo no recaería en ellos, sino en Johnson, quién interpretaría al héroe que hace frente a estas criaturas. La película podría llegar a los cines en 2017.

Nuevo póster de Supergirl



Vía Entertainment Weekly.

Ha muerto José Sazatornil "Saza"

El actor José Sazatornil, más conocido como "Saza", ha fallecido esta madrugada en Madrid a los 89 años de edad a causa del Alzheimer, enfermedad contra la que llevaba años luchando. Eterno secundario, Saza es un rostro fácilmente reconocible dentro del cine español; especialmente, de la comedia española de los años 60, 70 y 80, perteneciendo a la generación de otros grandes -también tristemente fallecidos -como Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez o Alfredo Landa.


Tras comenzar muy joven en el teatro, debutó en el cine con Fantasía Española (Javier Setó, 1953). A lo largo de su extensa carrera ha llegado a participar en hasta 114 películas, trabajando a las órdenes de directores como Luis García Berlanga, que lo dirigió en El Verdugo (1963), La Escopeta Nacional (1978) o Todos a la Cárcel (1993), José Luis Cuerda, que lo dirigió en la subrealista Amanece, que no es poco (1989), Mario Camus, que lo dirigió en La Colmena (1982), o Antonio Mercero, que lo dirigió en Espérame en el Cielo (1988), por la que ganó el Goya. Vete de Mí (Víctor García León, 2006) fue su última película, tras la cual se retiró.


De nuevo, hemos sufrido una gran pérdida. No solo porque se nos va un gran actor que nos deja un gran legado a sus espaldas, sino porque con su muerte se reduce algo más la generación dorada de grandes actores y actrices a la que pertecenció, de la cual ya van quedando muy pocos.




DESCANSE EN PAZ



miércoles, 22 de julio de 2015

Caity Lotz aparecerá en Arrow como Canario Blanco antes unirse a Legends of Tomorrow

Hace unas semanas, la actriz Caity Lotz habló de la posibilidad de un posible reencuentro -y posible enfrentamiento -de su personaje, Sara Lance, convertida ahora en Canario Blanco, con su hermana, Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy), ya convertida en Canario Negro. Pues bien, es posible que esto ocurra, ya que veremos el retorno de este personaje antes de la llegada de DC´s Legends of Tomorrow, nuevo spin-off de The CW.


Según unas declaraciones del productor ejecutivo Marc Guggenheim, Sara Lance aparecerá como Canario Blanco en los primeros episodios de la cuarta temporada de Arrow. Quizá sea ahí donde veamos [SPOILER] como y por qué será resucitada en los Pozos de Lazaro [/SPOILER] y como decide adoptar la personalidad de Canario Blanco antes de unirse al grupo de superhéroes -y supervillanos -que protagonizan el nuevo spin-off. Guggenheim también habla del confirmado crossover con The Flash que se producirá en el episodio 4x08, donde también estarán implicadas las Leyendas del Mañana, viendo como son preparadas y su relación con Flash (Grant Gustin).

P.D: Por cierto, casi se me olvida que ya hay actores para dos villanos confirmados: Mr. Terrific, que será interpretado por Echo Kellum (Sean Saves the World), y Anarky, al que dará vida Alexander Calvert (The Returned). Además, una última noticia afirma que Jimmy Akingbola (Ballot Monkeys) dará vida al Barón Blitzkrieg en los flashbacks.

Jurassic World supera a Los Vengadores y se convierte en la tercera película más taquillera

Era cuestión de tiempo que esto ocurriera y ya ha ocurrido. Desde The Hollywood Reporter informan que la recaudación global de JurassicWorld asciende a 1.522 millones de dólares, cifra que supera los 1.520 millones de dólares recaudados por Los Vengadores (2012). Con esto, la cuarta entrega de Parque Jurásico desbanca a la película de Joss Whedon como la tercera película más taquillera de la historia.


Ahora queda saber si también conseguirá superar a las dos películas de James Cameron, Avatar (2009) y Titanic (1997), las cuales ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente. A Avatar parece algo imposible, ya que su recaudación fue de 2.788 millones. Más cercana está Titanic, cuya recaudación asciende a 2.186 millones. Así que, aún hay esperanzas de que Jurassic World pueda se la segunda película más taquillera de la historia.

Tráiler en español de Creed

Warner Bros. Pictures España ha lanzado en español el primer tráiler de Creed, spin-off de la saga Rocky que protagoniza el hijo de Apollo Creed, al que da vida Michael B. Jordan, quién quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en campeón de boxeo, para lo que viajará hasta Philadelphia, donde contará con la ayuda del que fuera rival y luego amigo de su padre, el mismísimo Rocky Balboa (Sylvester Stallone).


La película está dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station) y completan su reparto Graham McTavish, Tessa Thompson, Will Blagrove, Hans Marrero y Phylicia Rashad, entre otros. Os dejo con el tráiler:


La película se estrena en EEUU el próximo 25 de noviembre y a España llegará dos días después, el 27 de noviembre.

Nuevo tráiler de Anacleto: Agente Secreto

De un agente secreto a otro; este español. Telefónica Studios ha lanzado un nuevo tráiler de Anacleto: Agente Secreto, adaptación del famoso personaje de cómic creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964, precisamente, como una parodia de las películas de James Bond. La película está dirigida por Javier Ruíz Caldera (Promoción Fantasma, 3 Bodas de Más) y protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez.


La historia trata sobre Adolfo (Gutiérrez), un treinteañero despreocupado que trabaja como vigilante de seguridad cuya vida cambia cuando descubre que su padre (Arias), al que creía un simple payés dedicado a la producción de embutidos, es en realidad Anacleto, un agente secreto en horas bajas. Aunque, lo peor es que esto le convierte en el objetivo de Vázquez, un criminal al que su padre encerró 30 años atrás y que ahora ha escapado de la cárcel con muchas ganas de venganza. Os dejo con el tráiler:


Alexandra Giménez, Berto Romero, Rossy de Palma, Carlos Areces y Emilio Gutiérrez Caba completan el reparto de esta película que se estrena en España el próximo 4 de septiembre.