LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 31 de mayo de 2015

Arte conceptual de Wonder Woman y Aquaman en la Liga de la Justicia de George Miller

Aquí os traigo, vía Twitter, unos cuantos concept arts de Wonder Woman y Aquaman. Pero no pertenecientes a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, sino a Justice League: Mortal, el cancelado proyecto de adaptar la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller en 2007 y que fue cancelado por varias razones, como la huelga de guionistas que hubo al final de ese año. Megan Gale era quién iba a dar vida a Wonder Woman y Santiago Cabrera a Aquaman. Os dejo con las imágenes:




También vía Twitter os traigo otra imagen más que muestra Wonder Woman volando sobre Themyscira; el diseño de su traje es diferente al visto en la imagen anterior, por lo que lo visto en las imágenes no deben ser diseños definitivos. Aquí os la dejo:


Estas imágenes nos llegan días después de que el director Ryan Unicomb anunciara su intención de realizar una película documental sobre este proyecto que, sin ninguna duda, estará repleta de material como este y mucho más.

Actualización: Aquí tenéis, del mismo sitio de Twitter, un busto de Detective Marciano -supongo que en la película iba a lucir de verde -. Este personaje iba a estar interpretado por Hugh Keays-Byrne y, de momento, no hay previsiones de que aparezca en la versión que está preparando Zack Snyder -al menos, en la primera de las dos película -, ni se sabe seguro cuando hará su aparición en el universo cinematográfico que están creando Warner Bros. y DC Entertainment. Os dejo con la imagen:



sábado, 30 de mayo de 2015

Kung Fury ya está disponible

Escrito, dirigido y protagonizado por el sueco David Sandberg, Kung Fury es un cortometraje que homenajea el cine de acción, policíaco, de artes marciales y serie B de los años 80. Financiado mediante una campaña de Kickstarter, dicho mediometraje pudo verse en el pasado festival de Cannes donde, inesperadamente, recibió muy buenas críticas. Ahora está disponible en la YouTube donde está batiendo records de visitas.



La historia gira en torno a un policía del futuro que, tras convertirse en una leyenda de las artes marciales, se lanza a un viaje en el tiempo en persecución de su némesis, el mismísimo Adolf Hitler. Ninjas, vikingos, robots, dinosaurios, nazis y todo lo que cualquier amante de lo bizarro pueda imaginar se dan la cita en esta historia que condensa la esencia del cine de los 80 en poco más de 30 minutos. Aquí os lo dejo:


También os dejo su póster:


Y este videoclip con su tema central, True Survivor, compuesto y cantado por David Hasselhoff, quién también tiene su participación en el mediometraje:


viernes, 29 de mayo de 2015

Nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje de Suicide Squad

Continúa el incansable goteo de material del set de rodaje de la película del Escuadrón Suicida, situado en Toronto (Canadá). En estas nuevas imágenes y vídeo que nos llegan a través de Instagram podemos ver a Margot Robbie; aunque no como Harley Quinn, sino como su alter ego, Harleen Quinzel. En las imágenes vemos que protagoniza una escena de acción a lomos de una moto y, por lo que se ve en el vídeo, está persiguiendo al Joker (Joker). Aquí os lo dejo:











En los días en los que estuve ausente salieron otras imágenes en las que Robbie aparecía con esa indumentaria y, por lo que se podía ver, ella y el archienemigo de Batman estaban enfrentados. Yo tengo dos teorías: 1) que el Joker la traicionó y ella ahora quiere hacérselo pagar y 2) que a ella a empezado a gustarle lo de pertenecer a la Fuerza Especial X -como también se conoce al Escuadrón Suicida -y ahora ella y el Joker son enemigos. Aquí os dejo también un par de imágenes que muestran a Batman -con un doble de Ben Affleck bajo el traje -y el Batmóvil, aunque no creo que pertenezcan a esa escena aunque hayan salido al mismo tiempo:



Escrita y dirigida por David Ayer, Suicide Squad cuenta también en su reparto con Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Viola Davis (Amanda Waller) y  Scott Eastwood. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; en España llegará el día 19 de ese mismo mes.

Primeros vistazos a Shredder, Karai, Bebop y Rocksteady en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Ayer, vía Twitter, nos llegaron las primeras imágenes en el set de rodaje de la secuela de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014) donde podían verse a los personajes de Shredder y Karai -además de un miembro del Clan del Píe -, dos personajes que cambian de interprete en esta película. Así, Brian Tee da vida a Shredder -interpretado por Tohoru Masamune en la primera entrega -y Brittany Ishibashi -anunciada recientemente -da vida a su lugarteniente Karai -interpretada por Minae Noji en la primera -. Además del cambio de actores, los personajes también tienen un cambio de look en esta secuela. Os dejo con las fotos:





También, poco después, desde The Daily Mail nos llegan los primeros vistazos de otros dos famosos secuaces de Shredder que hacen su debut en esta saga. Estos son Bebop, interpretado por Gary Anthony Williams, y Rocksteady, interpretado por el luchador de la WWE Sheamus -quién ha sido confirmado hace bien poco -. Como podemos ver en las imágenes, los dos todavía no ha sido afectados por la mutación y lucen su aspecto humano. Como serán recreados cuando estén mutados es todo un misterio; aunque, lo más seguro es que, al igual que las tortugas, será recreados mediante motion capture. Os dejo con las imáges, las cuales nos dejan también nuevos vistazos a Shredder y Karai:





Teenage Mutant Ninja Turtles 2 está dirigida por Dave Green y su reparto lo forman, además, Megan Fox (April O´Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Tyler Perry (Baxter Stockman), Laura Linney, William Fichtner (Eric Sacks), la supermodelo Alessandra Ambrosio, Johnny Knoxville (voz de Leonardo) y Tony Shalhoub (voz de Splinter). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 3 de junio de 2016.

jueves, 28 de mayo de 2015

Revelado el nombre del personaje de Andy Serkis en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

A través de Star Wars.com, Lucasfilm ha revelado una primera imagen de Andy Serkis en la nueva película de Star Wars. En la imagen vemos al actor enfundado en un traje de captura de movimientos, indicándonos que su personaje será recreado digitalmente; algo muy habitual en el actor que ha dado vida a personajes digitales tan emblemáticos como Gollum, King Kong o el Caesar de las nuevas versiones de El Planeta de los Simios. Os dejo con la foto:



Aunque, ahí no queda la cosa, ya que también han revelado que el nombre de su personaje será el de Líder Supremo Snoke. No han dado más detalles, pero todo parece indicar que será un villano. Algunos especulan con que pueda tratarse del líder principal de lo que queda del Imperio Galáctico -lo que le convertiría en el nuevo Emperador -; sin embargo, yo creo que será el líder de una civilización planetaria que se verá en medio de la guerra fría que hay entre el nuevo Imperio y la nueva República. Todo se verá el próximo 18 de diciembre, cuando llegue a los cines de España y EEUU esta película que ha dirigido J.J. Abrams con guión suyo y de Lawrence Kasdan.

Mejor vistazo a Batman en el rodaje de Suicide Squad

Batman sigue dejándose ver en el set de rodaje de la adaptación del Escuadrón Suicida en Toronto (Canadá). Desde Just Jared nos llegan nuevas imágenes donde podemos verle de nuevo a lomos del coche en el que van el Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). Se trata de un doble de acción, pero nos deja ver un claro vistazo del traje que lucirá Ben Affleck en esta película y en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia; también podemos ver unas marcas rojas, sin duda para luego añadir la capa en post-producción, como ya dije. Os dejo con las fotos:







Suicide Squad está escrita y dirigida por David Ayer y en su reparto también encontramos a Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Viola Davis (Amanda Waller) y  Scott Eastwood, entre otros. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; en España tendremos que esperar hasta el día 19 de ese mismo mes.

Actualización: Aquí os dejo, además, este vídeo que ha salido más recientemente:



Tilda Swinton en negociaciones para ser El Anciano en Doctor Strange

La película de Doctor Extraño ya ha empezado a hacer movimientos para ir añadiendo nombres a su reparto, donde de momento solo se encuentra confirmado su protagonista, Benedict Cumberbatch, como Stephen Strange. Desde The Hollywood Reporter informan que la actriz Tilda Swinton (Michael Clayton) ha iniciado conversaciones con Marvel Studios para interpretar en la película a El Anciano, hechicero que fue mentor de Strange.


Según dicen, se ha decidido cambiar de género al personaje; así que aquí no ocurrirá como en Constantine (Francis Lawrence, 2005), donde Swinton dio vida al Arcángel Gabriel. Dirigida por Scott Derrickson y con guión de Jon Spaihts, sobre un primer borrador de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, la película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de noviembre de 2016.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Brittany Ishibashi será Karai en Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Parece que Shredder no es el único personaje de Ninja Turtles (Jonathan Liebesman, 2014) que cambiará de actor en la secuela. Desde Deadline informan que Brittany Ishibashi, actriz vista en series de Tv como Bones, El Mentalista o Sobrenatural, será quién de vida a Karai, principal lugarteniente de Shredder en el Clan del Píe, quién ya fue interpretada por Minae Noji en la primera entrega. No obstante, parece que no solo cambiarán de actriz, sino que el personaje -que no tuvo mucha relevancia en la primera -sufrirá una remodelación.


Ishibashi se une a un reparto formado por Megan Fox (April O´Neil), Stephen Amell (Casey Jones), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Tyler Perry (Baxter Stockman), Laura Linney, William Fichtner (Eric Sacks), la supermodelo Alessandra Ambrosio y Brian Tee (Shredder). La película está dirigida por Dave Green y su estreno, en EEUU y España, está previsto para el 3 de junio de 2016.

Chris Pine en conversaciones para dar vida a Steve Trevor en Wonder Woman

Desde Variety informan que el actor Chris Pine (Star Trek) se encuentra en negociaciones para dar vida a Steve Trevor en la película de Wonder Woman. Se rumoreaba que este personaje iba a ser interpretado por Scott Eastwood en Suicide Squad, donde haría su primera aparición antes de intervenir en la película de la Mujer Maravilla. No obstante, según publica el medio, a Eastwood se le dio a elegir entre este papel y uno con más relevancia. Evidentemente, escogió el papel de más relevancia; aunque se desconoce de cual se trata.


Volviendo a Chris Pine, de salir bien las negociaciones y resultar elegido, se convertiría en el segundo miembro del reparto tras Gal Gadot, encargada de protagonizar la película dando vida a Wonder Woman. La película estará dirigida por Patty Jenkins (Monster) -quién, recordemos, reemplazó a Michelle MacLaren -y cuenta con guión de Jason Fuchs (Pan). Su estreno en EEUU está previsto para el 23 de junio de 2017.

Batman en el de rodaje de Suicide Squad

Ayer veíamos imágenes del rodaje en Toronto (Canadá) de la adaptación del Escuadrón Suicida que mostraban una escena de persecución que implicaba al Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) y al Batmóvil; pero a Batman (Ben Affleck) no se le veía por ningún sitio. Sin embargo, nuevo material que ha salido hoy desde varios sitios nos dejan ver que, efectivamente, el hombre murciélago está en esa escena; esta vez fuera del Batmóvil y sobre el capó del coche del Joker -así que, lo más seguro es que se trate de un doble y no de Affleck -. Lo primero en llegar es una imagen bastante borrosa que os dejo a continuación:


La imagen no deja verlo muy bien, pero varios vídeos que han salido posteriormente nos dejan ver claramente que se trata de Batman. En unas tomas lo vemos con capa, mientras que en otras se le ve sin ella. No creo que el señor de la noche pierda su capa en plena persecución, sino que están haciendo tomas con capa y tomas sin ella -donde esta será añadida después en post-producción -para ver cual de las dos quedan mejor. Os dejo con los vídeos:




Un vídeo publicado por Morgan (@morgancraigon) el


Escrita y dirigida por David Ayer y con Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros, completando el reparto, la película llegará a los cines de EEUU el 5 de agosto de 2016; a España llegará el 19 de agosto de ese año.

Nueva imagen de arte conceptual de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia



Vía Instagram.

En marcha un reinicio de La Liga de los Hombres Extraordinarios

Después de que el proyecto de realizar una serie de Tv que se anunció hace dos años no saliera adelante, TB informa que la Fox pretende volver a llevar al cine el maravilloso cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill, cuya historia se desarrolla a finales del siglo XIX y la protagonizan personajes literarios, como Mina Murray, Allan Quatermain, Capitán Nemo, Dr. Jekyll/Mr. Hyde o el Hombre Invisible, convertidos en agentes al servicio del Imperio Británico. El productor John Davis (Depredador, Chronicle) ha sido puesto al frente del proyecto, mientras se busca director y guionistas.


Yo digo lo mismo que cuando la serie de Tv. Si van a hacer una buena adaptación que haga justicia a tan magistral obra comiquera, bienvenido sea este reboot; si, por el contrario, van a hacer otra chapuza como la que hicieron en 2003 con Sean Connery de protagonista y Stephen Norrington de director, mejor que se lo ahorren.

lunes, 25 de mayo de 2015

En marcha un documental sobre la cancelada Liga de la Justicia de George Miller

Con Mad Max: Fury Road actualmente en cartelera, con un notable éxito de taquilla y recibiendo muy buenas críticas, muchos son los que se están acordando de que, allá por 2007, el director George Miller trabajaba en una adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia que no llegó a ver la luz. Uno de ellos es el director Ryan Unicomb, quién a través de Inside Film ha manifestado su intención de realizar una película documental sobre este proyecto.



Se trataría de una película en la linea de Jodorowsky's Dune, de Frank Pavich, sobre el ambicioso proyecto que Alejandro Jodorowsky puso en marcha en 1976 para adaptar la obra de Frank Herbert, o The Death of "Superman Lives": What Happened?, de Jon Schnepp, sobre la versión de Superman que Tim Burton iba a dirigir en los años 90 con guión de Kevin Smith y un ilusionado Nicolas Cage de protagonista. Unicomb ya tiene, a parte de varios productores y guionistas, unos cuantos inversores privados asignados al proyecto; aunque no descarta una campaña de crowd-funding para obtener toda la financiación necesaria.


Sobre aquel abortado proyecto de George Miller, iba a llevar por título Justice League: Mortal y, aunque no llegó a ver la luz, ya contaba con un reparto que incluía a Armie Hammer (Batman), D.J. Cotrona (Superman), Megan Gale (Wonder Woman), Common (Green Lantern), Santiago Cabrera (Aquaman), Adam Brody (Flash), Hugh Keays-Byrne (Detective Marciano) y, como villanos, Teresa Palmer (Talia Al’Ghul) y Jay Baruchel (Maxwell Lord). El proyecto terminó siendo cancelado por la Warner y, aunque posteriormente se habló varias veces de resucitarlo, es ya seguro que no lo veremos ya; especialmente, ahora que la Liga de la Justicia va a ser llevada al cine por Zack Snyder en dos películas previstas para 2017 y 2019, respectivamente.

Nuevas imágenes del rodaje de Suicide Squad; con misteriosas criaturas incluidas

Estos días en los que he estado ausente ha salido una buena cantidad de material nuevo del set de rodaje de la adaptación del Escuadrón Suicida -con nuevo vistazo del Joker (Jared Leto) incluido -. Pero, por suerte, el rodaje todavía sigue su curso en Toronto (Canadá), en su séptima semana ya, y todavía nos siguen llegando cosas interesantes. Como estas nuevas imágenes que nos llegan desde el sitio Margot Source donde podemos ver unas misteriosas criaturas armadas cuya identidad se desconoce. Aquí os las dejo:






Las principales especulaciones apuntan a que puedan ser fruto de un encantamiento de Enchantress (Cara Delevingne). Otras imágenes que nos llegan desde otros sitios nos muestran también un helicóptero militar estrellado. Aquí os las dejo también:





Escrita y dirigida por David Ayer, la película cuenta también en su reparto con Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Scott Eastwood (¿Steve Trevor?) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros. Su estreno en EEUU está previsto para el 5 de agosto de 2016; a España llegará el día 19 de ese mismo mes.

Tres nuevas imágenes oficiales de Ant-Man





Vía Empire.