LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de septiembre de 2015

Especial series: Juego de Tronos, Jessica Jones, Luke Cage, Agent Carter y Agents of SHIELD

Comienzo este nuevo especial con una noticia que ha dado mucho de que hablar en las últimas horas. Anoche se publicaron unas imágenes del rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos de los más reveladoras que nos dan pistas sobre el futuro de dos personajes principales de la serie cuyo futuro quedó muy incierto al final de la quinta temporada.



Lo siguiente son SPOILERS, así que aviso de no leer lo siguiente a los que quieran mantener el misterio hasta el final.



La primera imagen nos llega desde el Diario de Navarra y fue tomada en el Parque Natural de Bardenas Reales (Navarra), donde Emilia Clarke se encuentra rodando su parte como Daenerys Targaryen; lo cual impidió a la actriz poder asistir a los Emmys, algo que ella se tomó a broma. El caso es que, por lo que vemos en la imagen, ella vuelve a vestir como una khalessi y parece haberse puesto al mando de los dothrakis que la rodearon en el último capítulo. También podemos ver a Daario Naharis (Michiel Huisman) junto a ella. Podéis ver la imagen en este enlace.

No obstante, la imagen que más ha dado que hablar la publicó Daily Mail y fue tomada en Befast (Irlanda del Norte). En ella podemos ver a Kit Harington como Jon Snow, el cual vemos que está vivito y coleando. Así que esta es la confirmación de que el hijo bastardo de Ned Stark logra sobrevivir a las puñaladas que le propinaban los miembros de la Guardia de la Noche que le consideran un traidor. O, tal vez, si murió pero fue devuelto a la vida; posiblemente, por las artes de Melisandre (Carice van Houten), quién también está presente en la imagen -aunque, poco visible, al estar debajo del paraguas. Podéis ver la imagen en este enlace.



Fin de los SPOILERS. Ya podéis leer con tranquilidad.



Continúo con Jessica Jones, de la que podemos ver ya un primer avance que muestra algo de material. Son solo unos segundos, pero nos dejan ver parte de la superfuerza de la protagonista (Krysten Ritter) -y su mal despertar también -. Aquí os lo dejo:



Atrévete a juzgar su aliento por la mañana.Muy pronto, #JessicaJones. Una serie original de #Netflix.
Posted by Marvel - Jessica Jones on Viernes, 25 de septiembre de 2015


En Jessica Jones hará su primera aparición Luke Cage, interpretado por Mike Colter, quién también tiene su propia serie, la cual se encuentra ya en plena producción. Desde Getty Images nos llegan unas nuevas imágenes del set de rodaje con su protagonista. Aquí os las dejo:







Sigo con la estupenda Agent Carter, que nos deleita con un nuevo póster de su esperadísima segunda temporada, donde nos encontraremos a Peggy Carter (Hayley Atwell) en una misión en Los Angeles. Os dejo con él:


Y termino con Agents of SHIELD. El estreno de su tercera temporada está cada vez más cercano y la máquinaria promocional es cada vez mayor. Aquí os dejo un par de clips -uno de ellos, el primero, con la escena de apertura de la temporada -:



La tercera temporada de Agents of SHIELD se estrena en EEUU el próximo 29 de septiembre.