LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 31 de marzo de 2014

Primer Tv-spot y nuevo poster de El Amanecer del Planeta de los Simios

La Fox ha lanzado un interesante primer spot televisivo de la esperadísima secuela de la estupenda El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011), el cual pudo verse anoche durante la emisión del último episodio de la cuarta temporada de The Walking Dead, donde podemos ver nuevas imágenes de la película. Además, también han lanzado un nuevo poster de la película donde podemos ver a su principal protagonista, el simio Caesar (Andy Serkis), el cual ya es padre en esta entrega. Os dejo con el Tv-spot...


...y el poster:


La historia transcurre 15 años después de la primera y cuenta como, en un mundo post-apocalíptico, Caesar trata de afianzarse como líder de los simios mientras una pequeña colonia de supervivientes humanos trata de sobrevivir en San Francisco. Matt Reeves es quién dirige en esta ocasión mientras que Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer y Gary Oldman, entre otros, compeltan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 11 de julio y en España el 18 de julio.


domingo, 30 de marzo de 2014

Primer vistazo al Capitán América en el rodaje de The Avengers: Age of Ultron

El rodaje de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) se ha trasladado a Corea del Sur y, desde allí, nos llega varias imágenes y un vídeo donde podemos ver al Capitán América. No es Chris Evans, sino un doble suyo, pero nos da la oportunidad de echar un vistazo al nuevo traje que lucirá en la película; un traje mas parecido al original, el de la II Guerra Mundial, aunque modernizado. Os dejo con las imágenes...






...y el vídeo:


Al Capitán América podemos verle actualmente en los cines españoles en su segunda película en solitario, la cual ya he tenido la oportunidad de ver y pronto tendréis mi review de ella. Mientras, os dejo este nuevo Tv-spot de la película para EEUU, donde la película no se estrena hasta el próximo 4 de abril. Os dejo con él:


Volviendo a The Avengers: Age of Ultron, la película, que vuelve a contar con Joss Whedon como guionista y director, se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

viernes, 28 de marzo de 2014

El último tráiler de Godzilla en español

Warner Bros. Pictures España ha lanzado ya en español el último tráiler de este cada vez mas prometedor reboot de Godzilla que ha dirigido Gareth Edwards con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn de protagonistas. La película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de mayo. Os dejo con el tráiler:



Dayo Okeniyi será quién interprete al hijo de Miles Dyson en Terminator: Genesis

Aunque el actor que sonaba era John Boyega (Attack the Block), finalmente es Dayo Okeniyi, quién dio vida a Thresh en Los Juegos del Hambre (Gary Ross, 2012), el que interprete al hijo de Miles Dyson en la nueva película de Terminator, según publican en Variety. Miles Dyson, interpretado por Joe Morton en Terminator 2: El Día del Juicio Final (James Cameron, 1991), era un ingeniero de Cyberdyne Systems, principal responsable de la creación de Skynet.


Okeniyi se une a un reparto encabezado por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), J.K. Simmons y el regreso de Arnold Schwarzenegger. Dirigida por Alan Taylor y con guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, la película se estrena en EEUU el 2 de julio de 2015; pero en España podrá verse a partir del 26 de junio.

Primera imagen de Scarlett Johansson en Lucy

Desde Entertainment Weekly nos llega la primera imagen oficial de Lucy, thriller de acción escrito y dirigido por Luc Besson con Scarlett Johansson como principal protagonista quién le ha cogido el gusto a interpretar heroínas de acción después de dar vida a la Viuda Negra en las películas de Marvel; la última, Capitán América: El Soldado de Invierno, ya la podemos ver en los cines españoles a partir de hoy. Os dejo con la imagen:


La película trata sobre Lucy (Johansson), una joven que es utilizada como mula transportando droga dentro de su cuerpo hasta que un día debe transportar una droga experimental que entra en contacto con su organismo y, desde entonces, adquiera habilidades sobrehumanas. Morgan Freeman, Analeigh Tipton, Min-sik Choi y Mason Lee, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en Francia el próximo 6 de agosto y dos días después en EEUU.

Tráiler en español y nueva imagen de Teenage Mutant Ninja Turtles

Paramount Pictures Internacional ya ha lanzado en español el primer tráiler de este reboot de las Tortugas Ninja que nos ha permitido ver en acción, al menos un poco, a estas nuevas tortugas realizadas mediante CGI con la técnica de captura de movimientos. Según parece, la película se llamará en España Ninja Turtles, el título con el que comenzó originalmente esta producción. Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo una imagen oficial de la película donde podemos ver a April O´Neil, quién está interpretada en la película por Megan Fox; quién, por mucho que digan que está operada, en la película luce muy bella. Os dejo con la imagen:


Junto a Fox, el reparto lo encabezan Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello) y Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). Jonathan Liebesman dirige y Michael Bay produce en esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España llegará el 29 de agosto.


Descripción de dos footages de Godzilla vistos en la Cinema Con de La Vegas

Warner Bros. también aprovechó la CinemaCon de La Vegas para promocionar el que es uno de sus estrenos mas esperados este año, el reboot de Godzilla, emitiendo dos footages del mismo. Aquí advierto que hay SPOILERS, no muy gordos, pero revelan detalles de la trama que seguro que no gustarán a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible, a quienes advierto que se abstengan de leer las descripciones.



La descripción del primer footage dice lo siguiente:


Resulta que Bryan Cranston es un ingeniero en una planta de energía nuclear, donde trabaja con su esposa, Juliette Binoche. Parece un día normal ... hasta que un extraño movimiento sísmico sacude todo, comenzando una crisis y Binoche está justo en medio de ella. Cranston llega hasta la zona de evacuación sólo para ver una nube radiactiva corriendo hacia él. Él sabe que su esposa todavía está allí, pero él tiene que cerrar de golpe una puerta de contención o la contaminación lo inundará todo. Ella sale corriendo a la ventana de la puerta justo cuando las puertas de acero se cierran, cortándole el paso y dejándola morir. La planta nuclear va a colapsar por completo. Pero Cranston sabe que el movimiento sísmico no fue un accidente o un acto de Dios. Él sabe que algo más estaba detrás de él y que lo lleva a ver como Godzilla comienza a atacar las ciudades costeras.


La descripción del otro footage dice lo siguiente:


Comienza en la playa de lo que parece una isla del Pacífico, donde una chica joven que lleva un collar de flores está mirando el océano. De repente, las olas empiezan a ponerse más y más grandes y el pánico comienza a extenderse alrededor de la playa, ya que las alarmas empiezan a sonar a todo volumen. Cortar a la ciudad, donde vemos un enorme tsunami penetrando entre los rascacielos, con la gente en las calles movida por el pánico, corriendo sobre los coches y gritando. Cuando la metrópoli está totalmente inundada bajo lo que parecen ser 20 pies de agua, una tropa militar en la parte superior de un edificio lanza bengalas hacia el cielo y revelar el pecho del rey de los monstruos: Godzilla.


Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, David Strathairn y los ya mencionados Bryan Cranston y Juliette Binoche, la película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de mayo.





Descripción de los 10 primeros minutos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Como siempre, la Fox no quiere ser menos que Marvel Studios y en la CinemaCon de Las Vegas emitió los primeros 10 minutos de la esperada nueva película de X-Men donde, por lo que se ve, habrá mucha acción y hasta imágenes violentas -aunque me da que serán cortadas en el montaje final para no recibir la calificación R -. No hay muchos spoilers pero, aún así, aviso a todo el que quiera ver la película sabiendo de ella lo menos posible que se abstenga de leerla.



La descripción dice lo siguiente:



La secuencia se desarrolla en el futuro y los Centinelas se lanzan para encontrar y matar mutantes que viven bajo tierra. Su sistema de envío (y su mundo) recuerda bastante al de “Matrix” pero, una vez que los Centinelas -que se pueden adaptar a cualquier situación y cambiar su forma -irrumpen en la base secreta, la cosa se pone interesante. Los mutantes que hay dentro son: Sunspot (Adam Canto), Iceman (Shawn Ashmore), Bishop (Omar Sy), Kitty Pryde (Ellen Page), Blink (Bingbing Fan) y Warpath (Booboo Stewart). Kitty y Bishop corren inmediatamente mientras los otros X-Men mantienen a los robots metálicos semi-líquidos ocupados. Hay buenas escenas de acción usando los poderes de los personajes; especialmente Blink, cuyos portales ayudan a Warpath a hacer carreras y saltos impresionantes hacia los Centinelas. Iceman se desliza por un tobogán de hielo y Sunspot se convierte en un ser de lava y fuego mientras revienta robots. Kitty y Bishop (que usa el poder de Sunspot para cargar su enorme pistola) están corriendo a una especie de habitación pequeña que hay en alguna parte. Bishop se tumba y Kitty empieza a masajear sus sienes, quedando claro que está mandando su conciencia atrás en el tiempo. Los otros les están consiguiendo minutos... con sus vidas. Un Centinela rompe el cuello de Sunspot. A Iceman le arrancan la cabeza y la aplastan con los pies. A Blink la ensartan. A Warpath lo rompen en añicos. Pero todo vale la pena. Mientras, un Centinela irrumpe en la habitación, lanzando fuego, Kitty mira hacia arriba y dice: “¡Demadiado tarde, gilipollas!” y todo desaparece. El pasado ha sido cambiado.



X-Men: Días del Futuro Pasado está dirigida por Bryan Singer, quién cuenta con guión de Simon Kinberg sobre un argumento de él, Matthew Vaughn y Jane Goldman inspirado en el cómic homónimo de Chris Claremont y John Byrne. La película se estrena en EEUU y España el próximo 23 de mayo.


jueves, 27 de marzo de 2014

Nuevo vídeo (bastante largo) del rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Desde BadTaste.it nos llega un vídeo de mas de 7 minutos con imágenes del rodaje en Italia de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). El set de rodaje se encuentra en el puente romano de Pont-Saint-Martin y en podemos seguir viendo imágenes de Hawkeye (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Ultron; que en la película le da vida James Spader, aunque en el set a quién vemos es a un especialista que será reemplazado en la post-producción. Os dejo con el vídeo:


Joss Whedon repite como guionista y director y los protagonistas de la primera repiten en sus respectivos roles. La película tiene su estreno fijado en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque a España llegará el 30 de abril.

Primera imagen de Amy Acker como la violonchelista del Agente Coulson

Ayer salió la noticia de que la famosa violonchelista ex-novia del agente Phill Coulson, de quién oímos hablar por primera vez en Los Vengadores, va a aparecer en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. interpretada por la actriz Amy Acker (Angel, Alias). Pues bien, Marvel ha lanzado la primera imagen de ella caracterizada del personaje; con violonchelo y todo. Os dejo con la imagen:


De momento, lo único que sabemos de ella es que se llama Audrey y que podría aparecer en mas capítulos como personaje recurrente.

Tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles

Tal y como se nos prometió, ya tenemos disponible el primer tráiler de este reinicio de las Tortugas Ninja, donde ya podemos ver un poco como es el acabado de estas nuevas tortugas realizadas por CGI mediante montion capture. Y, desde luego, si ya pintaban muy bien en aquellas imágenes filtradas de muñecos, ahora pintan mucho mejor y hacen que mis expectativas con este film aumenten. Os dejo con el tráiler:


Poco antes de la publicación del tráiler, se ha hecho pública la sinopsis oficial de la película; la cual os dejo a continuación:


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara, Vernon Fenwick, para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.





Dirigida por Jonatham Liesbesman y producida por Michael Bay, la película cuenta en su reparto con Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello) y Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder). El 8 de agosto se estrena en EEUU y en España tendremos que esperar hasta el 29 de agosto.

Primeros posters de Jupiter Ascending

Warner Bros. ha lanzado dos primeros poster de Jupiter Ascending, la nueva película de los hermanos Wachowski, quienes regresan a la ciencia ficción con intención de crear una especie de nuevo Matrix; aunque algo me dice que se la van a volver a dar. En los posters podemos ver a sus protagonistas principales, Mila Kunis y Channing Tatum. Os dejo con ellos:




La película trata la historia de una inmigrante rusa, Jupiter Jones (Kunis) que se gana la vida como limpiadora de casas hasta que descubren su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo. Desde entonces, intentarán matarla mientras Caine (Tatum), un ex-militar genéticamente mejorado, será el encargado de protegerla. La película se estrena en EEUU el próximo 18 de julio y a España no llegará hasta el 1 de agosto.

Actualización: También han lanzado un nuevo tráiler; os dejo con él:



Nueva imagen oficial de Gotham; ahora le toca el turno a Gordon

La Fox ha lanzado una nueva imagen promocional de esta serie que están realizando junto a Warner Bros. Television y que será una precuela de las historias de Batman. En esta ocasión le ha tocado el turno a James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, el futuro comisario de la policía de Gotham City que en la serie es tan solo un detective que, junto al también detective Harvey Bullock (Donal Logue), investiga el asesinato de los padres del joven Bruce Wayne (David Mazouz). Os dejo con la imagen:


Sean Pertwee (Alfred), Camren Bicondova (Selina Kyle), Sara Paxton (Bette Kane), Erin Richards (Barbara Kean), Zabryna Guevara (Sarah Essen), Jada Pinkett Smith (Fish Mooney), Victoria Cartagena (Renee Montoya) y Robin Lord Taylor (Oswald Cobblepot) completan el reparto principal de esta serie cuyo episodio piloto está siendo dirigido por Danny Cannon con guión de Bruno Heller, ambos productores ejecutivos de la serie.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo tráiler y poster de 24: Live Another Day

La Fox ha lanzado un nuevo tráiler mas nutrido del regreso de la que ha sido una de mis series favoritas. Situada cuatro años después de la última temporada, aquí nos encontramos a Jack Bauer, encarnado una vez mas por Kiefer Sutherland, exiliado en Londres, donde deberá hacer frente a un complot terrorista que amenaza con provocar un gran conflicto internacional. Os dejo con el tráiler:


Y también un primer poster que ha salido junto al tráiler:


Junto a Sutherland regresan también Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian -convertida en una especie de Lisbeth Salander -, Kim Raver como Audrey Raines y William Devane como James Heller -convertido ahora en el nuevo presidente de EEUU -, a la vez que se unen Benjamin Bratt, Yvonne Strahovski, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott y Michelle Fairley -alias Catelyn Stark -. Esta nueva temporada tendrá solo 12 episodios en lugar de los 24 habituales y se estrenará en EEUU el próximo 12 de mayo.

Arnold Schwarzenegger habla de su personaje en Terminator: Genesis y posible nueva incorporación al reparto

Terminator: Genesis, la quinta película de la franquicia Terminator, supondrá el regreso de Arnold Scwarzenegger a su saga mas famosa. Sin embargo, la gran pregunta es como regresará a ella. Todo el mundo da por hecho que volverá a dar vida al T-800, pero el gran problema es la edad del actor, lo que hace que sea difícil encajarlo de nuevo en el personaje. Lo mas lógico sería pensar que disimularán su edad con maquillaje o CGI o que harán como en Terminator Salvation (McG, 2009) y pondrán su cara sobre otro actor. Pero, la respuesta que Arnie ha dado en unas declaraciones a MTV no tienen precio.


Según él, aunque el T-800 sea una máquina em su interior, por fuera es carne humana y la carne humana envejece. Esto puede tener cierta lógica, ya que hay que tener en cuenta que es tejido vivo lo que recubre al T-800, capaz de hacerle sangrar, sudar y hasta tener mal aliento. Sin embargo, también habla de cosas como que a causa de los viajes temporales veremos versionea del T-800 mas jóvenes o que habrá giros argumentales en torno a su reprogramación y quién se adueña de él. Todo esto me hace pensar que no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando y hasta pongo en duda que haya leído aún el guión. Así que esta información la cojo con pinzas.


Por otro lado, se ha sabido que el actor John Boyega (Attack the Block), uno de los candidatos a unirse al la nueva película de Star Wars, está siendo tanteado para unirse al reparto de esta película dando vida al hijo de Miles Dyson, el ingeniero responsable de la creación de Skynet que fue interpretado por Joe Morton en Terminator 2: El Día del Juicio Final (James Cameron, 1991) y por Phil Morris en la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor.


De ser elegido, Boyega se unirá a un reparto encabezado por Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), J.K. Simmons y el propio Arnie en esta película que dirigirá Alan Taylor con guión de Laeta Kalorgridis y Patrick Lussier con un estreno programado en EEUU para el 2 de julio de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 26 de junio.

¿Reinicio de Indiana Jones a lo James Bond a la vista con Bradley Cooper de protagonista?

Antes que nada, quiero dejar claro que, aunque Latino Review afirma basarse en fuentes fiables, esto es tan solo un rumor, nada mas, así que no echemos las campanas al vuelos; al menos, de momento. El caso es que Disney, que es ahora la principal responsable de la saga Indiana Jones tras la compra de Lucasfilm y un acuerdo al que llegó con Paramount el pasado mes de diciembre, piensa en reiniciar la saga del famoso arqueólogo de una manera similar a como se hizo con James Bond en Casino Royale (Martin Campbell, 2006).


Al principio se dijo que seguían adelante con una quinta entrega pero, en vista de que Harrison Ford cada vez está mas viejo y que Shia LaBeouf no convence como su sucesor -ahí si que les doy la razón -, han decidido cortar por lo sano y renovar la saga con un actor nuevo, siendo Bradley Cooper el principal candidato. También se habla de Frank Darabont, cuyo guión para la cuarta entrega de la saga fue rechazado por George Lucas, como el principal candidato para estar al frente de la nueva película.


Repito que todo esto es solo un rumor pero, de ser cierto, la verdad es que yo no veo a Bradley Cooper como Indiana Jones; para mi alguien como Gerard Butler sería el mas indicado. Pero, de todas maneras, son demasiados años asociando la imagen de Indy con Harrison Ford; no es como James Bond, que son varios los actores que le han dado vida a lo largo de mas de 50 años. Creo que sería mejor hacer una quinta entrega para que Ford pueda retirarse en condiciones y pasarle el testigo a otro, como su hijo; eso si, que el hijo lo interprete otro actor, porque con LaBeouf no ha habido tiempo de acostumbrarse -bueno, ni tiempo ni ganas -.

martes, 25 de marzo de 2014

Nuevos vídeos e imágenes del rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Continúa el goteo de material del rodaje en Italia de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Ahora nos llegan un par de vídeos y, cortesía de Just Jared, nuevas imágenes de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). Os dejo con los vídeos...




...y las imágenes:










De nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y los mismos protagonistas de la primera, la secuela de Los Vengadores llegará a los cines de EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir de 30 de abril.

Huntress y Canario Negro frente a frente en un nuevo clip de Arrow

Mañana se estrena Birds of Prey, el 17º episodio de esta estupenda serie Green Arrow que supone el regreso de Huntress (Jessica De Gouw) y su primer encuentro con Canario Negro (Caity Lotz). Desde TV Guide nos llega un clip de episodio donde vemos el que será el primer enfrentamiento entre ambas, el cual se salda con una victoria de Huntress bastante fácil, lo que me lleva a pensar que ella también fue entrenada por la Liga de los Asesinos. Os dejo con el clip:


Aunque tengo otra teoría. Ojo que vienen SPOILERS. En el clip da la impresión de que Huntress tiene mucha fuerza. Es posible que ella y Deathstroke se hayan encontrado en el pasado y sus respectivas sed de venganza haya hecho que se alíen y, por lo tanto, él la haya impregnado con el mirakuru. Fin de los SPOILERS. Todo se verá.

Actualización: Por cierto, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie habla sobre la posibilidad de un nuevo capítulo de las aves de presa, esta vez trabajando juntas en un equipo formado por Canario Negro, Huntress y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), que jugaría el papel de Oráculo.

Imagen oficial de Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot en Gotham

Los responsables de esta serie de Tv, precuela de Batman, continúan obsequiándonos con imágenes de sus protagonistas. Ahora le toca el turno a Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino, un archiconocido villano del universo Batman. El actor Robin Lord Taylor es el encargado de darle vida. Os dejo con las fotos:


Ben McKenzie (James Gordon), Sean Pertwee (Alfred), David Mazouz (Bruce Wayne), Camren Bicondova (Selina Kyle), Sara Paxton (Bette Kane), Erin Richards (Barbara Kean), Zabryna Guevara (Sarah Essen), Jada Pinkett Smith (Fish Mooney), Victoria Cartagena (Renee Montoya) encabezan el reparto de esta serie cuya episodio piloto ha sido escrito por Bruno Heller y dirigido por Danny Cannon, ambos productores ejecutivos de la serie.

Nuevo tráiler de Al Filo del Mañana

Tal y como se nos prometió, Warner Bros. Pictures ha lanzado el nuevo tráiler de este film bélico de ciencia ficción basado en la novela de All You Need Is Kill, de Hiroshi Sakurazaka, que trata de como, durante una guerra entre los humanos y una raza extraterrestre tipo colmena, un oficial humano entra en contacto con uno de los alienígenas antes de morir y, desde entonces, repite ese mismo día una y otra vez cada vez que muere. Os dejo con el tráiler:


La película está dirigida por Doug Liman y cuenta con Tom Cruise y Emily Blunt en los papeles principales al frente de un reparto que también incluye a Bill Paxton, Lara Pulver, Jeremy Piven y Marianne Jean-Baptiste. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 6 de junio, aunque en España podrá verse a partir del 30 de mayo.

Tráiler de Hercules

Pues no ha habido que esperar hasta el jueves, tal y como se decía, ya que Paramount Pictures y MGM ha lanzado el espectacular primer tráiler de su versión de Hércules, protagonizada por Dwayne Johnson y basada en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars, de Steve Moore. Como ya dije esta mañana, tras ver el primer adelante, la película pinta mucho mejor que la espantosa Hércules: El Origen de la Leyenda, de Renny Harlin; claro, que esto tampoco es decir mucho. Os dejo con el tráiler:


Dirigida por Brett Ratner y con Irina Shayk, Ian McShane, Joseph Fiennes, Ingrid Bolsø Berdal, Rufus Sewell y John Hurt completando el reparto, la película se estrena en EEUU el próximo 25 de julio, pero a España no llegará hasta el 12 de septiembre.

Actualización: También está disponible en español:


Iron Man y Ultron también en el set de rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Continúa el aluvión de imágenes del set de rodaje en Italia de la secuela de Los Vengadores (2012). También desde varios sitios nos llegan nuevas imágenes tomadas en el set que muestran a Ultron (James Spader), el villano principal; aunque, mas bien se trata de un especialista con un traje metalizado que, sin duda, será reemplazado por el verdadero Ultron creado mediante CGI con la técnica de motion capture.














Otra imagen muestra que Iron Man también estará en esa escena; aunque, es mas que probable que también se trate también de un especialista y no de Robert Downey Jr.. Por lo que podemos ver, en la película lucirá una armadura a modo de la Mark XLII de Iron Man 3 (Shane Black, 2013); aunque, esta vez, prima mas el rojo que el dorado. Os dejo con la imagen:


También, desde CineFilos nos llega una descripción de esta escena que no se sabe de seguro si es cierta o no, así que la calificaré de SPOILER por si acaso. Según estos detalles, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) combate contra Ultron y sus secuaces antes de que se le unan Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Hawkeye (Jeremy Renner), quienes tratan de salvar a un grupo de refugiados. Por lo visto, cuando vemos a Olsen mirando hacia arriba con los brazos extendidos es que Bruja Escarlata trata de detener a Ultron con sus poderes mientras Hawkeye introduce a los refugiados en una nave de evacuación que sería esa estructura de carga vista en anteriores imágenes del rodaje.


Por cierto, se me olvida comentar que Brian Tyler, que ya se encargó de las bandas sonoras de Iron Man 3 y Thor: The Dark World (Alan Taylor, 2013), hará también lo propio en esta, sustituyendo a Alan Silvestri. La película tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

Primera imagen oficial de Megan Fox como April O´Neil en Teenage Mutant Ninja Turtles

La imagen es oficial, aunque no nos llega de forma oficial, aclaro. Pertenece a un fotograma de la película y se encuentra expuesta en la CinemaCon de Las Vengas, donde Steven Weintraub, de Collider, ha podido hacerle una foto y publicarla a través de Instagram. En la imagen podemos ver a Megan Fox encarnando a April O´Neil junto a Will Arnett, que da vida a Vernon Fenwick, su camarógrafo; de las Tortugas no hay ni rastro. Os dejo con la foto:



Sin embargo, si se las podrá ver en el tráiler, el cual también ha sido emitido en la CinemaCon. El tráiler saldrá en cines el próximo 4 de abril compañando a Capitán América: El Soldado de Invierno. Sin embargo, según he podido averiguar hace poco, estará disponible en la red el próximo jueves.


Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello) y Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España no llegará hasta el 29 de agosto.

Adelanto del tráiler de Hercules

Paramount Pictures y MGM se han puesto las pilas con la promoción de esta nueva versión de Hércules. Tras la publicación de las primeras imágenes oficiales y el primer poster que pudimos ver ayer, ahora nos muestran, vía Entertainment Tonight, un primer adelanto del esperado tráiler que podremos ver este jueves donde podemos ver las primeras imágenes en movimiento de este film. Os dejo con él:


Puede que la película al final decepcionen, pero lo visto en estos segundos ya mejoran a la nefasta versión de Renny Harlin vista a principios de año. Esta nueva versión se inspira en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars, de Steve Moore, está dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Joseph Fiennes, Ingrid Bolsø Berdal, Rufus Sewell, John Hurt y la supermodelo Irina Shayk. La película se estrena en EEUU el próximo 25 de julio, aunque a España no llegará hasta el 12 de septiembre.

Prometheus 2 llegará en marzo de 2016

Hace unos días, la Fox hizo públicas las fechas de estreno para sus nuevos proyectos. Así sabíamos que la nueva película de Lobezno llegará el 3 de marzo de 2017, que tienen prevista una secuela para el reboot de Los 4 Fantásticos -el cual todavía no ha empezado ha rodarse -para el 14 de julio de 2017 o que tienen previsto un proyecto relacionado con Marvel para el 13 de julio de 2018; que yo creo que se tratará de ese crossover que tienen pensado entre los X-Men y Los 4 Fantásticos.


Pero no todo eran adaptaciones de los cómics Marvel, también había otras películas. Una de ellas un proyecto sin título que será dirigido por Ridley Scott y que tiene previsto llegar el 4 de marzo de 2016. No dijeron de que proyecto se trata, pero muchos especularon con que podría ser la anunciada secuela de Prometheus (2012). Pues bien, según The Wrap, es la continuación de la precuela de Alien lo que tenemos entre manos.


Según informan, la producción tiene previsto comenzar el próximo otoño bajo el título de Prometheus 2; aunque es mas que probable que se trate de un título provisional. Michael Green (Green Lantern) está escribiendo el guión sobre un primer borrador escrito por Jack Paglen; lo único que se sabe de este guión es que mostrará varias versiones del androide David, interpretado por Michael Fassbender en la primera película. El mayor defecto de la anterior película era su guión, un libreto nefasto que echó a perder los logros visuales del film; esperemos que aquí haya un guión que esté mas a la altura.