LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 28 de febrero de 2014

¡Primera imagen de The Flash!

Warner Bros. Television ha lanzado la primera imagen de The Flash, la serie que The CW está realizando sobre el famoso superheroe corredor que es, a su vez, un spin-off de Arrow. En la imagen podemos ver a su protagonista, Barry Allen (Grant Gustin) enfundando en el traje de Flash; solo podemos ver la máscara, pero sirve para hacernos una idea de como lucirá el personaje en la serie. Os dejo con la imagen:


El traje es obra de la oscarizada Colleen Atwood, autora también del traje de Arrow. Candice Patton, como Iris West, Jesse L. Martin como el detective West, Michelle Harrison, recientemente confirmada como Nora Allen -madre del protagonista -, Rick Cosnett como Eddie Thawne, Danielle Panabaker como Caitlin Snow y Tom Cavanagh como Harison Wells, entre otros, completan el reparto. Geoff Johns, Andrew Kreisberg y Greg Berlanti son los productores ejecutivos de la serie, mientras David Nutter será quién se encargue de dirigir el episodio piloto, el cual comenzará a grabarse la próxima semana.

Nuevas imágenes de Godzilla y una muestra de como será su tamaño

Finalmente, ya podemos ver las imágenes que acompañan el artículo de Empire sobre el reinicio de Godzilla; aunque, han tenido que ser los de Scified los que han tenido que hacer los honores. Además, junto a las fotos hay un gráfico que muestra como de inmenso es el tamaño de este nuevo Godzilla en comparación con los que han habido anteriormente. Os dejo con las fotos:









Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn, la película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de mayo.

Patrick Wilson en negociaciones para Ant-Man

Según informan en Deadline, el actor que dio vida a Búho Nocturno II en Watchmen (Zack Snyder, 2009), Patrick Wilson, se encuentra en negociaciones con Marvel Studios para incorporarse al reparto de Ant-Man. Sobre que personaje interpretará, se desconoce totalmente. La mayoría de las especulaciones creen que puede tratarse de una versión joven de Hank Pym; aunque otros creen que puede tratarse del villano principal a pesar de que se dijo que Michael Peña estaba en negociaciones para ese papel.


Según The Wrap, Marvel está buscando otro actor carismático para un papel destacado en la película y ese podría ser Wilson. De ser elegido, el actor se uniría a Paul Rudd, que interpretará a Scott Lang, Michael Douglas, que dará vida a Hank Pym y, posiblemente, a Evangeline Lilly, quién suena para el rol femenino principal. La película estará dirigida por Edgar Wright, quién también ha escrito el guión junto a Joe Cornish, y con ella dará comienzo la Fase 3 de Marvel Studios. Su estreno en EEUU está previsto para el 17 de julio de 2015 y a España no llegará hasta el 6 de noviembre de ese año.

M. Night Shyamalan dirige Sundowning, una película de terror de bajo presupuesto

A pesar de que After Earth recaudó 243 millones de dólares en todo el mundo, M. Night Shyamalan deja de lado las superproducciones y se pasa al cine de terror de bajo presupuesto; una apuesta segura, ya que estas películas siempre suelen ser éxitos a pesar de no hacer cifras mastodónticas. La película se titula Sundowning y a penas se conocen detalles de ella, tan solo pequeñas informaciones que el propio cineasta ha ido revelando a través de su Twitter.



Aunque, estas informaciones se limitan a detalles como que se trata de un proyecto muy modesto financiado sin el apoyo de un gran estudio y que está rodando con un equipo reducido y sin ningún actor conocido; aunque se rumorea que Bruce Willis y Denzel Washington pueden hacer un cameo. El que la directora de fotografía Maryse Alberti, que ha trabajado en varios documentales, esté implicada en esta película hace pensar que podría tratarse de un mockumentary.

jueves, 27 de febrero de 2014

En marzo tendremos el primer material de The Avengers: Age of Ultron

Parece que Marvel Studios se ha dado cuenta de lo ansiosos que estamos por ver material de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012), ya que, a través de Entertainment Weekly, han anunciado la emisión de Marvel Studios: Assembling a Universe, un documental que mostrará el proceso que hay detrás del estudio y que será emitido por la ABC en marzo, mostrando nuevo material de Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia o la serie Agents of SHIELD.


No obstante, también incluirá un sneak peak del film de Joss Whedon, el cual, recordemos, empezó recientemente su rodaje en Johannesburgo (Sudáfrica) con vistas a estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2015 -aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril -. No han aclarado en que consistirá este sneak peak, aunque todo parece indicar que será una imagen grupal con los protagonistas luciendo nuevos trajes o puede que primeros vistazos de como lucirán Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) -por cierto, Bryan Singer ha desmentido que vaya a aparecer también en X-Men: Días del Futuro Pasado -y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson).

Cazafantasmas 3 sigue adelante

Tras la reciente muerte de Harold Ramis, una pregunta que circulaba mucho era que ocurriría con la tercera entrega de los Cazafantasmas, donde tenía previsto repetir junto con Dan Aykroyd y Ernie Hudson; Bill Murray ya descartó hace tiempo su participación. Ahora, desde The Hollywood Reporter informan que la película sigue adelante, aunque el guión, obra de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, será reescrito para adaptarlo a la nueva situación.



Por lo visto, aunque la presencia de los viejos cazafantasmas será de forma mas secundaria, dejando el protagonismo a un nuevo equipo mas joven, tiene el peso suficiente en la trama como para tener que reescribir el guión si alguno de ellos falta en esta película que contará por tercera vez con Ivan Reitman como director y productor.

Jeff Goldblum estará en Independence Day 2, pero no en Jurassic World

Con motivo de su nueva película, El Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson, Jeff Goldblum fue entrevistado por The Huffington Post y, durante la entrevista, se le preguntó si regresaría como Ian Malcolm en la cuarta entrega de Jurassic Park, a lo que el actor respondió de forma negativa, ya que, a pesar de la enorme popularidad de su personaje -la cual hizo que hasta Michael Crichton lo resucitara en la secuela literaria -, en esta nueva entrega quieren un reparto completamente renovado. También ha declarado que tampoco le llamaron en su día para Jurassic Park III (Joe Johnston, 2001).


Por otro lado, a la pregunta de si volverá en la secuela de Independence Day (1996), el actor ha confirmado que Roland Emmerich le ha llamado para repetir su papel de David Levinson. Según él, aún no ha podido leer nada ni sabe que están preparando, pero si asegura que todos están muy emocionados con el proyecto y que él está ansioso por ver lo que tienen preparado. También ha suscrito las palabras de Emmerich de que quieren juntar a varios de los actores de la primera; uno de los cuales no será Will Smith, cuya presencia quedó descartada.


Jurassic World estará dirigida por Colin Trevorrow y su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015. En cuanto a Independence Day 2, volverá a estar dirigida por Roland Emmerich y tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el 1 de julio de 2016.

Nueva featurette y nuevo poster de Capitán América: El Soldado de Invierno

Y, hablando de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), no para de llegar ultimamente material de ella. Lo mas reciente es un nuevo vídeo de producción de minuto y medio titulado Conspiracy y, como su título indica, se centra en el tema conspiratorio del film, donde el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) deben hacer frente a una gran conspiración que sacude a las mas altas esferas de SHIELD. Os dejo con el vídeo:


También os dejo un nuevo poster individual con Halcón (Anthony Mackie) que forma parte de esos posters individuales que fueron fotrografiados en un cine. Aquí os lo dejo:


Dirigida por los hermanos AnthonyRusso y Joe Russo y contando de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena en España el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el 4 de abril.


Capitán América: El Soldado de Invierno vendrá acompañada del tráiler de las nuevas Tortugas Ninja

Uno de los tráilers que mas se está haciendo de rogar es el de Teenage Mutant Ninja Turtles, la nueva versión de las Tortugas Ninja. Pero a eso ya se le ha puesto remedio, ya que uno de sus productores, Galen Walker, ha publicado en Facebook que el tráiler saldrá en los cines acompañando a Capitán América: El Soldado de Invierno; la cual, recordemos, se estrena en EEUU el próximo 4 de abril. No obstante, lo mas seguro es que esté disponible en la red mucho antes.


El tráiler puede ser -porque no sabemos lo que piensan mostrar exactamente -la primera oportunidad de ver en acción a estas nuevas Tortugas Ninja realizadas por CGI mediante motion capture cuyo aspecto ya hemos podido ver por unos muñecos y parte del merchandasing consiguiendo una aceptación bastante buena; a mi, desde luego, me gusta lo visto hasta ahora. Aquí os dejo esta foto que olvidé poner en su día:


Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman y cuenta con Michael Bay como productor mientras que Josh Appelbaum y André Nemec se han hecho cargo del guión. Megan Fox (April O´Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Danny Woodburn (Splinter), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliott (Irma Langinstein), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson) y William Fichtner (Shredder) encabezan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 8 de agosto y a España llegará el 29 de agosto.

Nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Después de bastante tiempo, por fin va saliendo nuevo material de la secuela de Sin City (2005). Desde Entertainment Weekly nos llegan tres nuevas imágenes de la película donde podemos ver a Jessica Alba y a Mickey Rourke, quienes repiten sus respectivos papeltes de Nancy Callahan y Marv, junto con Joseph Gordon-Levitt, quién debuta en la saga dando vida a Johnny. Os dejo con las imágenes:




Robert Rodriguez y Frank Miller vuelve a hacerse cargo de la dirección, a la vez que también se han escrito el guión junto a William Monahan. La película debería haber llegado a los cines de EEUU en octubre de 2013, pero su estreno fue movido al próximo 22 de agosto. De momento, todavía no hay fecha en España.

miércoles, 26 de febrero de 2014

El nuevo tráiler de Godzilla ya en español

No ha habido que esperar mucho. Un día después de que se lanzara el espectacular segundo tráiler de la esperadísima nueva película de Godzilla -la segunda versión americana del famoso monstruo japonés -, Warner Bros. Pictures España ya ha lanzado su versión doblada al castellano. Os dejo con el tráiler:


Dirigida por Gareth Edwards y con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn al frente del reparto, la película se estrena en EEUU y España el próximo 16 de mayo.

Adam Driver cerca de convertirse en villano de Star Wars: Episodio VII

Al menos, eso es lo que dicen en Variety, donde informan que Adam Driver -quién hace unos meses fue rumoreado como Nightwing en Batman/Superman -, no solo se encuentra en negociaciones para unirse al reparto de la nueva película de Star Wars, sino que ya estaría a punta de firmar. No revelan que papel podría interpretar, pero si afirman que se trata de un villano principal y que será tan icónico como Darth Vader -empieza a venirme a la mente cierto personaje de piel azul y ojos rojos -.


Actores como Benedict Cumberbatch, Michael Fassbender, Jesse Plemons o Hugo Weaving también están sonando para esta película, pero no hay nada seguro aún. Tan solo Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford parecen asegurados como Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, pero todavía no han sido confirmados del todo. La película estará dirigida por J. J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan sobre un primer borrador de Michael Arndt. Su rodaje tiene previsto comenzar esta primavera con vistas a estrenarse en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

Las series de Marvel y Netflix se rodarán en Nueva York y constarán de 60 horas

Como ya sabemos, Marvel está desarrollando en asociación con Netflix un ambicioso proyecto televisivo que constará de cuatro series de Tv sobre los personajes de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores. Ahora, desde The Wrap informan que las cuatro series se rodarán integramente en Nueva York -aprovechando una reciente rebaja de impuestos que les facilitará las cosas -y que cada una constará de una temporada de 13 episodios, sumando un total de 60 horas.


Posteriormente, Marvel Entertainment ha confirmado esto a través de Twitter y, además, ha informado de que Daredevil será la primera en realizarse. Drew Goddard -quién, recordemos, también se hará cargo de la película de Los Seis Siniestros -será el showrunner y productor ejecutivo de la serie; además de el encargado de escribir y dirigir el episodio piloto. De momento, se desconoce que actor dará vida al hombre sin miedo.

Nueva portada de Empire sobre Godzilla

Cuando sacaron aquella otra portada mas artística en blanco y negro los de Empire prometieron mas material de la esperadísima nueva película de Godzilla. Ahora, un día después de que saliera el espectacular segundo tráiler, nos deleitan con esta espectacular nueva portada. No está mas, pero espero que la cosa no se quede ahí salgan después de sus páginas algunas imágenes nuevas de la película que nos pongan los dientes mas largos de lo que ya los tenemos, sino sabrá a poco. Os dejo con la portada:


Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn encabezando su reparto. La película llega a los cines de EEUU y España el próximo 16 de mayo.

martes, 25 de febrero de 2014

Hay conversaciones para una secuela de Dredd; lo dice Karl Urban

A pesar de que fue muy bien recibida por los fans, Dredd (Pete Travis, 2012), el reinicio en la gran pantalla del famoso personaje de cómic creado por John Wagner y Carlos Ezquerra, fue un fracaso de taquilla que, entre otras cosas, tumbó la idea que tenía el guionista y productor Alex Garland de realizar dos ambiciosas secuelas con la Tierra Maldita en una y el Juez Muerte y los Jueces Oscuros en la otra.


Sin embargo, siempre ha quedado la esperanza de que, al menos, realicen una secuela; especialmente, después del éxito que ha tenido la película en DVD y Blu-Ray. Ahora, el actor que da vida al Juez Dredd, Karl Urban, en la convención de Star Trek celebrada en Frankfurt (Alemania), ha confirmado que hay conversaciones al respecto para realizar una secuela. Esto no quiere decir que se vaya a hacer, pero si nos ciertas esperanzas. Recordemos que ya existe una continuación de la película en forma de cómic que empezó a publicarse en septiembre.

Marc Webb dirigirá The Amazing Spider-Man 3

Desde Variety confirman lo que todo el mundo se estaba esperando ya, que Marc Webb, director de The Amazing Spider-Man (2012) y la todavía inédita The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014), repetirá sus funciones como director en la tercera entrega, la cual tiene previsto estrenarse en EEUU el 10 de junio de 2016 y en España el 15 de julio de ese año.


Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, guionistas de la segunda entrega, también repetirán sus funciones en esta tercera entrega, donde contaremos de nuevo con Andrew Garfield como protagonista dando vida a Spiderman y, dependiendo de lo que ocurra en la segunda entrega, también podríamos tener de regreso a Jamie Foxx y Paul Giamatti como Electro y Rhino, respectivamente.


Este universo de Spiderman, recordemos, se ampliará mas con una cuarta entrega, prevista para el 4 de mayo de 2018, y dos spin-offs. Uno irá sobre Venom, el cual estará dirigido por Alex Kurtzman, quién también se hará cargo del guión junto a Roberto Orci y Ed Solomon. El otro tratará sobre Los Seis Siniestros y contará con guión y dirección de Drew Goddard. Ninguno de los dos tiene fecha de estreno, pero es posible que lleguen en 2015 y 2017, respectivamente.

Nuevo tráiler de Godzilla

Por fin Warner Bros. Pictures ha lanzado el esperado nuevo tráiler de Godzilla, nueva versión americana del famoso monstruo japonés que ha dirigido Gareth Edwards con un reparto encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn. La película llegará a los cines de EEUU y España el próximo 16 de mayo. Os dejo con el tráiler:



Descripción de los primeros 10 minutos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Anoche, Marvel Studios organizó un evento para presentar el cortometraje Marvel One Shot: All Hail the King, acto al que acudió su presidente, Kevin Feige, y varios actores. El estreno del corto fue precedido por la emisión en exclusiva de los primeros 10 minutos de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y, desde Slash Film ha transcendido una descripción de estos 10 minutos.



Antes de poner esta descripción, advierto que -aunque el metraje muestre escenas vistas en otros actos, como la D23, y salieran a la luz sus respectivas descripciones -, esto se podría considerar un SPOILER. Puede que no revele mucho, pero advierto a todo el que quiera ver la película sabiendo lo menos posible, que se abstenga de leer la descripción y salga de esta entrada inmediatamente.


Para los que, a pesar de todo, quieren leerla, os la dejo a continuación. La descripción dice lo siguiente:




La película comienza con una hermosa mañana en Washington DC. Sam Wilson (Anthony Mackie) está corriendo por la National Mall cuando otro hombre pasa a su lado cinco veces corriendo mucha más rápido. Se trata de Steve Rogers (Chris Evans), quién le dice "A tu izquierda" cada vez que le sobrepasa. Cuando terminan de correr, Wilson bromea sobre como de rápido estaba corriendo y se presentan el uno al otro; aunque Wilson sabe quién es Rogers y se ve un poco reflejado en él, porque él también es un soldado. Los dos hablan sobre los cambios en la sociedad y Wilson le recomienda "Marvin Gaye, 1972, Trouble Man". Dice que en ese album está todo lo que se ha perdido. Rogers saca un cuaderno mientras dice: "Lo añadiré a la lista". Hay un plano a la lista, donde podemos leer cosas como: Steve Jobs, Star Wars, Star Trek, y 12 cosas mas. La mitad de la lista está tachada.

Rogers recibe una alerta en su reloj; es hora de trabajar. Le dice a Sam que estuvo bien conocerle y Sam le dice que sería genial si alguna vez quiere hacer una parada por su trabajo para impresionar a la recepcionista. Risas mientras un Corvette negro se detiene. Se baja la ventanilla y vemos que en el interior se encuentra Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), quién pregunta a los chicos si saben donde está el Smithsonian. "Estoy buscando a un fósil". Wilson sonríe y flirtea durante unos segundos mientras Rogers se sube al auto mientras dice que no se puede ir corriendo a todas partes. El Corvette se va.

Hay un corte a un helicóptero sobrevolando el Océano Indico. En él, Brock Rumlow (Frank Grillo) da instrucciones a Steve y Natasha, ya vestidos como Capitán América y Viuda Negra, de que un terrorista llamado Georges Batroc (Georges St. Pierre) ha tomado como rehén un buque de carga a cambio de 1,5 billones de dólares. "¿Por qué tanto?", preguntan. "Es una nave secreta de SHIELD", responde. El Capi dice que está cansado de ser el chico de la limpieza de Fury. Reciben todos los detalles -el Capi muestra mucho interés en por qué el agente Sitwell (Maximiliano Hernández) está en ese barco-. Luego vemos la escena vista al principio de los tráilers en donde la Viuda le pregunta al Capi si hizo algo la noche del sábado y él responde que los chicos con los que salía están ya muertos. Luego ella le dice que si le pide salir a una chica de estadística esta le responderá que si, y él responde que está demasiado ocupado y salta del vehículo. Uno de los agentes le pregunta si llevaba paracaídas y Rumlow responde que no se lo ha puesto.

Después llega la escena vista en la D23, aunque completa.

Vemos al Capi volando por el aire sin su paracaídas y golpear el agua con los píes. Él está cerca de la nave y en silencio sube por la cadena del ancla. Deja fuera de combate a un centinela, luego otro y luego lanza su escudo en un tercero. En poco tiempo, el Capi recorre el perímetro de la cubierta entera de izquierda a derecha. Golpea duro a algunos terroristas y a otros los hace caer por la borda con un hit. Un terrorista está a punto de tirar de una alarma de incendio, pero el Capi le lanza un cuchillo a la mano. Como dijo Russ en agosto, "Este es un Capitán América mas brutal. No hay diálogo en esta secuencia, sólo la lucha. Las técnicas de lucha de Capi son mucho más modernas que la última vez que lo vimos. Se ve que ha aprendido nuevos movimientos. La acción en general es mucho más contundente e intensa".

Por último, un terrorista le pone una pistola en la cabeza de Capi, pero Rumlow se lo quita de un disparo y bromea con él sobre la necesidad de ayuda. Tras él, Viuda Negra aterriza y, tras cargarse a cuatro terroristas, prosigue con la conversación que dejaron a medias en el helicóptero.

En el puente de la nave, Batroc está cansado de esperar y comienza a discutir y a matar rehenes. Esto se intercala con Viuda Negra volando lentamente por una gran escalera, golpeando y disparando a un montón de terroristas. Capi, Rumlow y los demás se preparan para abordar a los enemigos, pero no tienen noticias de la Viuda Negra. Ella está ocupada luchando contra unos seis tipos y, cuando ha terminado con ellos, ella dice: "La sala de máquinas está segura."

Y ahí es donde el montaje de material de archivo de la caravana comenzó marcando el final de la grabación.

Según dicen, el humor, la acción y la puesta en escena de estos primeros diez minutos fueron muy prometedores, con música de espías y suspenso. Daban muchas ganas de querer continuar viendo lo siguiente.





Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Según una reciente información, durará 136 minutos, siendo el segundo film de Marvel Studios con la duración mas larga después de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012), que duró 143 minutos. La película se estrena en España el próximo 28 de marzo, antes de su estreno en EEUU el 4 de abril.



lunes, 24 de febrero de 2014

El nuevo Robocop ha llegado al rincón



Pues si, el reciente reinicio de Robocop ha sido la siguiente película a analizar en El Rincón de la Viuda Negra. Como siempre, podéis leer la review en este enlace.

Portada de Empire y muestra del rugido del nuevo Godzilla

La revista Empire revela una espectacular portada centrada en Godzilla y, además, promete que en los próximos días tendremos mas material de esta película que supone la segunda incursión del famoso monstruo japonés en el cine americano después de la versión dirigida por Roland Emmerich en 1998. Os dejo con la portada:


Además, Warner Bros. ha sacado a la luz un archivo de audio donde podemos escuchar el famoso rugido de la bestia. Aquí os lo dejo:


Godzilla está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe y David Strathairn de protagonistas. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de mayo.

Tráiler internacional de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro



Vía Sony Pictures.

Ha muerto Harold Ramis

Harold Ramis ha fallecido a los 69 años de edad a causa de unas complicaciones derivadas de una vasculitis inflamatoria autoinmune, una rara enfermedad que llevaba padeciendo desde hace varios años. Como actor, Ramis es principalmente conocido por ser uno de Los Cazafantasmas en la ya mítica película de Ivan Reitman de 1984 de la que él fue co-guionista junto con Dan Aykroyd. Labores que repitió en su secuela, Cazafantasmas II (1989).


Antes, también había trabajado con Reitman como guionista en Los Incorregibles Albóndigas (1979) y como actor y guionista en El Pelotón Chiflado (1981). Otros títulos donde ha participado como actor son Baby, tú vales mucho (Charles Shyer, 1987), Cabezas Huecas (Michael Lehmann, 1994), Mejor... Imposible (James L. Brooks, 1997), Alta Fidelidad (Stephen Frears, 2000), Orange County (Jake Kasdan, 2002) o Lío Embarazoso (Judd Apatow, 2007). En cuanto a su filmografía como guionista, además de los títulos ya citados, destaca también su trabajo en la exitosa Desmadre a la Americana (John Landis, 1978).


No obstante, como mas ha destacado su carrera es como director, la cual comenzó con El Club de los Chalados (1980) y finaliza con Año Uno (2009). Entre medias ha realizado títulos tan conocidos como Atrapado en el Tiempo (1993), Mis Dobles, Mi Mujer y Yo (1996), Una Terapia Peligrosa (1999), Al Diablo con el Diablo (2000) o La Cosecha de Hielo (2005).


El mundo del cine ha vuelto a sufrir una dura pérdida. Se nos ha ido alguien sin cuya contribución, la comedia de los 80 y los 90 nunca hubiera sido lo que es y no nos hubiera dado títulos tan imprescindibles. Una auténtica pena.



DESCANSE EN PAZ



Nuevas imágenes y nuevos vídeos del rodaje de The Avengers: Age of Ultron

Ayer terminó -según dicen -el rodaje en Johannesburgo (Sudáfrica) de la secuela de Los Vengadores (2012) y desde varios sitios nos llegan lo que podría ser el último material de dicho rodaje en esa ciudad, compuesto por nuevas imágenes y dos nuevos vídeos del set de rodaje de esa escena que implica a Hulk (Mark Ruffalo) y un ser, al parecer, tan fuerte como él; o puede que mas. Os dejo con las foros...












...y los vídeos:



De nuevo con Joss Whedon como guionista y director y con los protagonistas de la primera, mas los añadidos de James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), entre otros, la película tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podre verse a partir del 30 de abril.

sábado, 22 de febrero de 2014

Nuevo Tv-spot de Capitán América: El Soldado de Invierno

Marvel Studios ha lanzado un nuevo spot televisvo de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). Lo mas llamativo de este spot es que el Capitán América (Chris Evans) pronuncia la fraces "las últimas palabras de Fury fueron no confiar en nadie", lo cual ahonda mas en las especulaciones de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) pueda morir, o aparentar su muerte, en esta película. Os dejo con el Tv-spot:


Yo opto mas por que Fury finge su muerte en esta película y en la secuela de Los Vengadores actuará desde la clandestinidad con Maria Hill (Cobie Smulders) o Tony Stark (Robert Downey Jr.) ocupando su puesto al frente de SHIELD. La respuesta la obtendremos a partir del 28 de marzo, cuando se estrena en España esta película dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo que se estrena en EEUU el próximo 4 de abril.

Se prepara una secuela de Space Jam con LeBron James como nuevo protagonista

Bastante sorpresiva es esta noticia que ha lanzado Deadline, ya que, aunque recaudó 230 millones de dólares en todo el mundo, pocos se esperaban una secuela de Space Jam (Joe Pytka, 1996), aquel film mezcla de animación y acción real donde Michael Jordan y los Looney Tunes jugaban un partido de baloncesto contra unos extraterrestres. Sin embargo, ya que se está preparando una secuela de Bitelchús (Tim Burton, 1988), ¿por qué no una también de esa película?



Los principales responsables de esta secuela son los hijos de Dick Ebersol, Charlie Ebersol, que se hará cargo de la producción, y Willie Ebersol, quién se encargará de escribir el guión. Se desconoce quién será el director, pero si se sabe ya que el jugador estrella de los Miami Heat, LeBron James, será el encargado de sustituir a Michael Jordan como protagonista humano del film. Curiosamente, en 2012, James declaró que le gustaba mucho Space Jam y que le encantaría participar en una secuela si esta se hiciese.


Space Jam 2 ha tardado 18 años en llegar, pero no ocurrirá lo mismo con la secuela de La LEGO Película, la cual ya ha sido anunciada por la Warner, fijando el 26 de mayo de 2017 como su fecha de estreno en EEUU. Jared Stern (Los pingüinos del Sr. Poper) y Michelle Morgan (Casi Perfecta) son los encargados de escribir el guión, labor que ya están realizando, mientras se desconoce si los directores de la primera entrega, Phil Lord y Christopher Miller, volverán a repetir.


Aún en las carteleras y con un presupuesto de 60 millones de dólares, La LEGO Película lleva ya recaudados 151 millones solo en EEUU y 51 millones mas en el resto del mundo, haciendo un total de 202 millones de dólares.

Matt Ryan será el John Constantine televisivo

Según Deadline, ya sabemos que actor protagonizará la serie que la NBC está preparando sobre John Constantine, el personaje protagonista del cómic Hellblazer que ya fue interpretado por Keanu Reeves en el film Constantine (Francis Lawrence, 2005). El actor galés, Matt Ryan (Los Tudor, Collision), es el elegido para encarnar a este detective paranormal como un londinense de clase trabajadora que rechaza los buenos looks, con el pelo rubio y desaliñado y que se caracteriza, sobre todo, por su humor pícaro y su gabardina color beige.


David S. Goyer serán, además de los productores ejecutivos, los encargados de escribir el guión del espisodio piloto, el cual contará con Neil Marshall (The Descent, Centurión) como director. En él, Constantine, un estudioso de las artes oscuras desde que era adolescente, tratará de proteger a la hija de un difunto amigo que es perseguida por los demonios.

Tráiler y poster de In the Blood

Gina Carano continúa tratando de hacerse un hueco dentro del cine de acción. Después de protagonizar Indomable (Steven Soderbergh, 2011) y su participación en Fast & Furious 6 (Justin Lin, 2013), ahora llega con In the Blood, thriller de acción dirigido por John Stockwell (Turistas) en el que ella da vida a Ava, una entrenadora de lucha con un oscuro pasado que se introduce en un sórdido mundo buscando a su marido, quién fue secuestrado durante su luna de miel en el caribe. Os dejo con el tráiler...


...y el poster:


Cam Gigandet, Luis Guzmán, Danny Trejo, Stephen Lang y Treat Williams, entre otros, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 4 de abril.

viernes, 21 de febrero de 2014

Primer vistazo al Escuadrón Suicida de Arrow

Como ya sabíamos, el Escuadrón Suicida va a hacer su aparición en la serie sobre Green Arrow y desde CBR nos ofrecen las dos primeras imágenes del equipo; una con los miembros fijos y otra con dos que se unen a ellos esporádicamente. Como podemos apreciar, el equipo lo forman Tigre de Bronce (Michael Jai White), Shrapnel (Sean Maher), Deadshot (Michael Rowe), Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson), John Diggle (David Ramsey) y Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson), la líder del equipo. Os dejo con las fotos:



Según Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, Amanda se acerca a Diggle y a Lyla, a quienes recluta para una misión especial donde necesitarán la ayuda de un equipo, lo que les unirá al Escuadrón Suicida, un grupo formado por supervillanos vistos en la serie -uno de ellos, el asesino del hermano de Diggle -. Arrow regresará tras un parón a causa de las olimpiadas de invierno el próximo 26 de febrero; aunque, el episodio donde podremos ver a este equipo, titulado precisamente Suicide Squad, no llegará hasta el 19 de marzo.