LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de julio de 2013

Imagen de Drax el Destructor en el rodaje de Guardians of the Galaxy

Otro que también publica fotos a través de su Twitter es el actor y luchador Dave Bautista, uno de los protagonistas de la adaptación de los Guardianes de la Galaxia, la cual se rueda actualmente en Londres a lar órdenes de James Gunn, director y guionista de la película. En la foto que ha publicado, a Bautista se le ve caracterizado de su personaje, Drax el Destructor, en una escena que tendrá lugar bajo el agua. Os dejo con la foto:


Según nuevas informaciones, el personaje de Nebula, a la que da vida una rapada Kare Gillian -algo que James Gunn justifica alegando que una calva falsa hubiera cantado mucho -, será una agente al servicio de Thanos y, además, tendrá una relación interesante y compleja con Gamora (Zoe Saldana). Otro que también trabaja para Thanos será Ronan el Acusador (Lee Pace), quién será un almirante a su servicio. Luego tenemos que la actriz Ophelia Lovibond ha confirmado que forma parte del reparto y, aunque se rumoreó que iba a ser la ayudante de Collector (Benicio del Toro), su personaje no está todavía claro. Guardians of the Galaxy llegará a los cines en agosto de 2014; el día 1 en EEUU y el día 22 en España.

Mística en acción en la nueva imagen de X-Men: Days of Future Past

Bryan Singer ha vuelto a publicar otra imagen en su Twitter de la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) -aunque voy a referirme a ella a partir de ahora como la nueva película de X-Men para abreviar y porque esta película es mas que una secuela -. En la imagen vemos la pierna de Mística, a la que da vida la estupenda Jennifer Lawrence, haciéndoselo pasar mal a un tipo. Os dejo con la foto:


Como podemos apreciar, en esta nueva película Mística mas guerrera y experta en artes marciales -algo que ya se vio en el footage de la pasada Comic-Con de San Diego -, como la de la primera trilogía, interpretada por Rebecca Romijn; algo de agradecer, ya que en First Class no llegó a tener escenas de acción. X-Men: Days of Future Past continúa rodándose en Canadá a las órdenes de Singer y su estreno está fijado en EEUU y España para el 23 de mayo de 2014.

Eva Green y Josh Harnett serán los protagonistas de Penny Dreadful

Showtime ha revelado que Eva Green y Josh Harnett son los primeros miembros del reparto de su próxima serie, Penny Dreadful, un interesante proyecto que se describe como un thriller de terror psicosexual ambientado en el Londres de la época victoriana y que, al igual que La Liga de los Hombres Extraordinarios -que también tiene una serie en marcha -, contará con personajes famosos de la literatura decimonónica, como Drácula, el Dr. Frankenstein, Van Helsing, Dorian Grey o Jack el Destripador.


Ella dará vida a Vanessa, la enigmática y seductora heroína central, mientras él interpretará a Ethan Chandler, un hombre de acción, violento y de pasado conflictivo. La serie, cuyo título hace referencia a unas famosas publicaciones de terror que podían comprarse por un penique en la Inglaterra de finales del siglo XIX, estará producida por John Logan, quién también escribirá el guión de los ocho capítulos que compondrán la primera temporada, y contará con el director Sam Mendes -quién ya trabajó con Logan en Skyfall (2012) y también lo hará en Bond 24 -como productor ejecutivo. Además, el español Juan Antonio Bayona (El Orfanato, Lo Imposible) se encargará de dirigir los dos primeros capítulos.

La nueva película de Fede Alvarez será una película de ciencia ficción llamada Machina

Muchos esperaban que la nueva película del director Fede Alvarez fuera la anunciada secuela de Evil Dead, el estupendo y exitoso remake que ha realizado de la excelente Posesión Infernal (1981) bajo la tutela del mismo Sam Raimi. Sin embargo, esta secuela tendrá que esperar un poco ya que, según The Hollywood Reporter, la nueva película de este director ni tan siquiera será de terror, puesto que será un film de ciencia ficción llamado Machina que él mismo ha escrito junto a su socio, Rodo Sayagues, aunque se desconoce cual es su argumento.


La ciencia ficción no es algo desconocido para Alvarez, ya que el director uruguayo se dio a conocer al mundo con el sorprendente cortometraje Panic Attack! (2009), el cual llamó la atención de muchos en Hollywood. Entre ellos, Raimi, quién en un principio lo contrató para dirigir la versión largometraje de ese corto, aunque luego cambió de idea y prefirió ofrecerle mejor realizar Evil Dead sin saber si en un futuro piensa retomar este proyecto; aunque es posible que Machina sea un proyecto similar inspirado en el corto, quién sabe. Aquí os dejo el cortometraje por si alguien no lo ha visto aún:



¿The Legend of Conan el inicio de una trilogía?

Al menos, eso es lo que dice Fredrik Malmberg, presidente de Paradox Entertainment y dueño de los derechos de las creaciones de Robert E. Howard, en unas declaraciones a TheArnoldFans donde ha afirmado que, de tener éxito, la nueva película de Conan que están preparando podría tener dos secuelas mas. Tenemos una gran historia. A todo el mundo le gusta. Creo que si hacemos la primera película bien, podemos hacer dos más, fueron sus palabras.


The Legend of Conan será una secuela directa de Conan el Bárbaro (John Milius, 1982) que ignora por completo su otra secuela, Conan el Destructor (Richard Fleischer, 1984). La película está siendo escrita por Chris Morgan y contará como un Conan envejecido y convertido en rey abandona su retiro para volver a empuñar la espada. Arnold Schwarzenegger, que ayer cumplió 66 años, volverá a encarnar a este personaje y se está entrenando mucho para ello, como ha declarado en varias ocasiones -la última en la pasada Comic-Con de San Diego -. De momento, la película carece de director; se dijo que Paul Verhoeven estaba interesado en dirigirla, pero no se ha vuelto a saber nada mas al respecto.

martes, 30 de julio de 2013

Flash aparecerá en Arrow, con posible serie o película propia en el horizonte, y se desvela la verdad sobre Canario Negro

Mark Pedowitz, presidente de The CW, ha confirmado los rumores de que el personaje de The Flash estará en la serie Arrow. El Flash que veremos en la serie será Barry Allen, su alter ego mas famoso y será un personaje recurrente, haciendo su primera aparición en el octavo o noveno episodio de la segunda temporada. Aunque, ahí no queda la cosa, ya que se dice que esta aparición servirá como presentación para una serie spin-off protagonizada por este personaje cuyo episodio piloto será escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y producido por Geoff Johns.

No obstante, fuentes mas recientes afirman que ese proyecto de serie todavía no está confirmado y que todavía se baraja hacer esa película sobre él de la que se habló en la Comic-Con de San Diego y que podría llegar a los cines en 2016. El actor que de vida a este superhéroe corredor se anunciará proximamente. Una mala noticia es que Pedowitz afirma que Wonder Woman se queda fuera de momento, lo que significa que Amazon, ese proyecto de serie que están preparando sobre ella, va a tardar mas. Volviendo a Arrow, Pedowitz ha decidido acabar de una vez con las especulaciones que han circulado sobre Canario Negro.


Esta información la voy a tratar como SPOILER por si alguien quiere mantener la sorpresa hasta el final. Así que ya sabéis.


Hasta ahora sabíamos que el personaje al que dará vida la actriz Caity Lotz servirá de introducción de Canario Negro en la serie, pero desconocíamos cual sería su identidad. Pues bien, según Pedowitz, esta no será otra que Sara Lance, la hermana de Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy), a la que se creía muerta y que fue interpretada en el primer capítulo por la actriz Jacqueline MacInnes Wood; quién, evidentemente, ha sido reemplazada por Lotz.


El regreso de entre los muertos de Sara va a suponer sin duda bastantes conflictos, ya que recordemos que aparentemente murió mientras engañaba a su hermana con Oliver Queen (Stephen Amell). Aunque, lo mas positivo es que, aunque dicen que todavía es pronto para suponer nada, puede servir para que, en el futuro, Laurel termine convirtiéndose en la nueva Canario Negro. Si en los cómics lo hacía sucediendo a su madre, en la serie puede hacerlo sucediendo a su hermana.

Nuevas imágenes y material viral de X-Men: Days of Future Past

El sitio web viral de la esperada secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) se ha actualizado recientemente dejándonos una buena cantidad de material de la película en forma de fotos y vídeos donde podemos ver a Peter Dinklage (Juego de Tronos) como Bolivar Trask y nuevos vistazos de los Centinelas; además de información sobre la empresa de Trask y como revoluciona el mundo con sus inventos. Os dejo con las imágenes...















...y los vídeos:






Dirigida por Bryan Singer y juntando actores y personajes de la primera trilogía y de First Class, X-Men: Days of Future Past se estrenará en EEUU y España el 23 de mayo de 2014.

Los espectaculares títulos de crédito finales de Marvel One-Shot: Agent Carter

Cada vez tengo mas ganas de ver el nuevo cortometraje de Marvel Studios, el cual está protagonizado por Peggy Carter (Hayley Atwell) y sus responsables no paran de prometer que será mucho mas largo y tendrá mas acción que los anteriores. Y, en vista de como se lo están currando, la cosa parece que promete de verdad. Aquí os dejo un vídeo con la secuencia de los títulos de crédito finales del corto que, desde luego, no tiene desperdicio. Podéis verlo pinchando en la imagen de debajo:


Dirigido por Louis D´Esposito, el cortometraje cuenta como, tras los acontecimientos de Capìtán América: El Primer Vengador, Peggy Carter se une como agente a la recién creada SHIELD y una de sus primeras misiones será encontrar un objeto preciado conocido como Zodiac. Aunque también tendrá que vérselas con su sexista nuevo jefe, el agente Flynn (Bradley Whitford), quién considera que las mujeres no tienen cabida en el mundo del espionaje. Dominic Cooper también tendrá una pequeña aparición como Howard Stark en este cortometraje que formará parte de los extras del DVD y Blu-Ray de Iron Man 3.

lunes, 29 de julio de 2013

Nueva inquilina en el rincón



Ya he visto la esperada película de Guillermo del Toro de monstruos y robots dándose de leches y ya he dado mi opinión en El Rincón de la Viuda Negra. Como siempre, podéis encontrar la review en este enlace.


Especial Comic-Con 2013: filtrado el footage de The Amazing Spider-Man 2

Ya tenemos el primer footage filtrado de Comic-Con de San Diego de este año. Se trata del perteneciente a la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) y que fue presentado por el actor Jamie Foxx, quién recordemos que da vida en la película a Electro, el villano principal. Como suele ocurrir con estos vídeos filtrados, daos prisa en verlo, ya que es muy probable que lo retiren en cualquier momento -ya ha sido borrado de YouTube -. Os dejo con el vídeo; el footage da comienzo a partir del minuto 4:20:


Dirigida de nuevo por Marc Webb y con Andrew Garfield y Emma Stone otra vez al frente del reparto como Spiderman y Gwen Stacy, respectivamente, la película se estrenará en EEUU el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir de 16 de abril.


domingo, 28 de julio de 2013

Henry Cavill habla de como será la relación entre Lois y Clark en Batman/Superman


Lo que viene a continuación contiene SPOILERS de la película Man of Steel. Así que advierto a los que aún no hayan visto la película que se abstengan de leer el contenido de esta entrada.



En Man of Steel, a diferencia de lo que ocurre en los cómics y en las anteriores películas, Lois Lane (Amy Adams) sabe que Clark Kent es Superman, puesto que ella misma lo descubrió siguiéndole la pista hasta la granja donde se crió. Así que, cuando al final de la película el hombre de acero va a trabajar al Daily Planet como Clark Kent -con sus famosas gafas -ella le mira con una sonrisa de complicidad. Este cambio -que a mi no me disgustó la verdad; de hecho, me gustó -, sin duda, marcará una relación entre los dos personajes en la próxima película bastante diferente a la que hemos visto hasta ahora.

De todo esto ha hablado Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, en una entrevista para io9Creo que es esencial. Porque estamos intentando basarlo en la realidad y no hay forma de que Lois tenga estas interacciones con Superman y, entonces, no reconozca a Clark sentado cerca de ella en la oficina. Si ella se enamora de Superman y, a su vez, está ignorando a un tipo que parece Superman, se comporta como él y tiene los mismos gestos y comportamiento, ¿qué diría eso sobre Lois? Me gusta esta relación. Ella le salva tanto como él la salva a ella, han sido sus palabras.


Batman/Superman -que es como se conoce provisionalmente a esta película -será una secuela directa de Man of Steel y, a la vez, un reinicio de la franquicia Batman. Zack Snyder, que repetirá como director, está confeccionando la historia junto a David S. Goyer, que será de nuevo el encargado de escribir el guión. Se espera que el reparto principal de Man of Steel repita en sus respectivos roles mientras se desconoce por completo que actores darán vida a Batman y a los personajes de su universo. La película tiene previsto comenzar su producción a principios de 2014 mientras su estreno está previsto para 2015.

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Dawn of the Planet of the Apes

Desde Planet of the Apes nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la secuela de El Origen del Planeta de los Simios (Rupert Wyatt, 2011), el cual se está llevando a cabo en San Francisco a las órdenes de Matt Reeves. El material fue tomado en el barrio de Little Italy, donde fue recreado parte del futuro post-apocalíptico en el que se desarrolla la historia y pudieron verse a varios actores con trajes de captura de movimiento haciendo de simios. Os dejo con las fotos...






...y los vídeos:








Protagonizada por Andy Serkis, Jason Clarke, Keri Russell, Gary Oldman, Enrique Murciano y Judy Greer, la película se estrena en EEUU y España el 18 de julio de 2014.

The Wolverine triunfa en taquilla americana, aunque no tanto

Y es que los 55 millones de dólares que la nueva película en solitario de Lobezno ha hecho en la taquilla estadounidense no solo se quedan por debajo de los 60 millones que preveía la Fox, sino que suponen 30 millones menos de los 85 millones que su predecesora, X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009), hizo en su primer fin de semana. Aún así, la película de James Mangold ha logrado hacerse con el primer puesto del top ten.


Además, con los 86 millones recaudados en el resto del mundo la recaudación global del film es de 141 millones de dólares, con lo que ha recuperado con creces los 120 millones de su presupuesto; y el que una gran superproducción recupere el dinero que ha costado en su primer fin de semana es siempre un buen augurio.

sábado, 27 de julio de 2013

Así pudo haber lucido Jessica Biel como Viper en The Wolverine

Los ilustradores Joshua Min y Wayne John Haag han publicado unas cuantas imágenes de arte conceptual que realizaron para la nueva película de Lobezno. Las imágenes muestran, entre otras cosas, diseños para el personaje de Viper, de entre los que destaca uno con la imagen de la actriz Jessica Biel, quién estuvo en negociaciones para dar vida al personaje y, aunque algunos medios anunciaron su fichaje -algo que ella misma desmintió poco después -, la cosa no salió bien y el papel al final recayó en la rusa Svetlana Khodchenkova. Os dejo con las imágenes:









The Wolverine está dirigida por James Mangold y cuenta de nuevo con Hugh Jackman como protagonista y productor en una historia inspirada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont que traslada a Lobezno a Japón. La película se estrenó en España el pasado miércoles y ayer lo hizo en EEUU.