LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 30 de junio de 2013

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 33 años, y como siempre aquí hago un pequeño recopilatorio con los regalos que me ha dado hoy la actualidad cinematográfica. Y comienzo por el nuevo trailer que ET ha lanzado de Passion, lo nuevo de Brian de Palma, un interesante thriller erótico donde Noomi Rapace y Rachel McAdams interpretan a una empleada y una jefe con una relación algo mas que profesional. El film es un remake de la película francesa Crime d'amour (Alain Corneau, 2010) y tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 30 de agosto. Os dejo con el trailer:



También os traigo dos nuevo clips de Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo del Toro, quién homenajea a las películas de monstruos japonesas en su retorno a la dirección después de cinco años. Uno de los clips muestra una conversación entre los personajes de Hannibal Chau (Ron Perlman), quién negocia con los Jaegers en el mercado negro, y el doctor Dr. Newton Geiszler (Charlie Day). El otro muestra por fin parte del enfrentamiento entre un Jaeger y un Kaiju. La película, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 12 de agosto, pero el estreno en España se ha retrasado hasta el 9 de agosto. Os dejo con los vídeo:




Y termino con un posible SPOILER de The Amazing Spider-Man 2 que, como sea verdad, me han quitado la poca fe que me quedaba en esta nueva saga del que es uno de mis superheroes favoritos. La información viene de MovieWeb y también habla de otras cosas -como lo que ocurre con Mary Jane o donde transcurrirá el climax de la película -, pero yo me quedo con la parte donde se afirma que el Duende Verde original no será Norman Orbosn, sino Harry Osborn, su hijo, quién pasa a ser directamente el Duende Verde en lugar del  Nuevo Duende Verde -o Duende Verde II -. La explicación que dan es que a Chris Cooper, que interpreta a Norman, lo encuentran demasiado viejo mientras que Dane DeHaan, quien da vida a Harry, ha dejado bastante satisfechos a los responsables como supervillano.


Cada vez me pintan peor las cosas con esta película, pero habrá que verla, ya que, ante todo, se trata de Spiderman y, además, la anterior entrega, aunque no me entusiasmó y el villano dejaba mucho que desear, tampoco me desagradó del todo. Pero, vamos, esta sorpresa yo la encuentro otro despropósito equivalente a lo de El Mandarín en Iron Man 3; espero que guarden el tiquet de este regalo para poder devolverlo.

sábado, 29 de junio de 2013

Vídeos del rodaje de Transformers 4

Aquí os traigo desde varios sitios unos vídeos tomados en el set de rodaje de la cuarta entrega de Transformers. Dichos vídeos fueron tomados en la M-52 al sur de Adrian (Míchigan) y muestran a Optimus Prime esquivando explosiones mientras parece que huye de algo. También puede verse el Freightliner presentado ayer como un nuevo Autobot y que muchos identifican con Ultra Magnus, amigo y principal lugarteniente de Optimus Prime. Os dejo con los vídeos:






Dirigida de nuevo por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, la película, provisionalmente conocida como Transformers 4, tiene previsto estrenarse en EEUU el 27 de junio de 2014; aunque a España no llegará hasta casi un mes después, el 25 de julio.


viernes, 28 de junio de 2013

Terminator, otra franquicia que se reinicia

Finalmente, sucedió lo que muchos temían. Paramount Pictures ha anunciado en un comunicado la fecha de estreno de la nueva película de Terminator, la cual llegará a los cines estadounidenses el 26 de junio de 2015. Aunque, la cosa no queda ahí, ya que han confirmado que la película no será una quinta entrega de la saga creada por James Cameron en 1984, sino un reinicio de esta -un reboot, para ser exactos -. Según dicen, la película será el comienzo de una trilogía.


Recordemos que la película estará producida por Megan Ellison -dueña de los derechos de la franquicia -y su hermano, David Ellison, desde sus respectivas compañías, Annapurna Pictures y Skydance Pictures, y del guión se encargarán Laeta Kalogridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Furia Ciega). No obstante, siguen sin decir nada de quién será el director ni quienes la protagonizarán; ni tan siquiera mencionan a Arnold Schwarzenegger, quién no para de encadenar proyectos desde que regresó al cine -lo último es una película de zombies titulada Maggie -y ya ha afirmado en mas de una ocasión su regreso a la saga.


Sobre que vayan a reiniciar Terminator pues, la verdad, lo encuentro un innecesario, ya que sigo pensando que se podía haber continuado con la saga siguiendo la historia tras Terminator Salvation (McG, 2009) mostrando mas de la guerra contra las máquinas en el futuro. Pero, ya que la van a reiniciar de todas formas que, al menos, planteen la historia de otra forma y que no vuelvan a contarnos lo mismo otra vez. Por ejemplo, a mi se me acaba de ocurrir una idea, pero ya hablaré de ella mas adelante, ya que este no es el momento.


Segundo clip de Pacific Rim; con Rinko Kikuchi

Los de MTV han lanzado un nuevo clip de la nueva película de Guillermo del Toro, quién regresa a la dirección después de cinco años para ofrecernos una historia que homenajea a las películas de monstruos japonesas en la que la humanidad combate a unas gigantescas criaturas utilizando robots gigantes. Este nuevo clip muestra una escena protagonizada por Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y la que será su futura compañera, la piloto novata Mako Mori (Rinko Kikuchi), ambos demostrando sus habilidades. Os dejo con el clip:


Pacific Rim, recuerdo, llegará a los cines de EEUU el próximo 12 de julio, mismo día que también tenía que hacerlo en España, pero en último momento decidieron retrasar el estreno español al 9 de agosto.


jueves, 27 de junio de 2013

Primer vistazo a Robert Redford en Capitán América: El Soldado de Invierno

El rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) finaliza ho su etapa en Cleveland y tiene previsto regresar a Los Angeles. Pero antes, el fotógrafo Brian M. Lumley ha publicado en Facebook unas cuantas imágenes donde podemos ver por primera vez al actor y cineasta Robert Redford en el set de rodaje. Redford da vida a Alexander Pierce, el cual podría ser uno de los villanos principales formando parte de una fracción corrupta de SHIELD. Os dejo con las fotos:




Lumley también nos ofrece un nuevo vistazo a Frank Grillo, quién recordemos que en la película da vida a ´Crossbones. Aunque, de momento, aún no le hemos visto con su famosa máscara; no obstante, el actor, que se está mostrando muy abierto a través de Twitter, afirma que debemos tener paciencia. Os dejo con las fotos:



Joe Russo, quién dirige la película junto a su hermano, Anthony Russo, ha estado en el Festival de Cine Europeo, que se celebra actualmente en Barcelona, donde ha asegurado que la película va a ser mucho mas grande que cualquier otra película de Marvel hecha hasta la fecha. El 4 de abril de 2014 tendremos oportunidad de comprobarlo.                              


Clip extendido de Pacific Rim

Desde Yahoo! Movies nos llega un nuevo clip de la esperadísima nueva película de Guillermo del Toro. Aunque, este nuevo clip no es otro que el mismo que vimos no hace mucho, titulado Last Man Standing, en una versión mas larga que muestra mas de la conversación -bueno, mas bien discusión entre el protagonista Raleigh Antrobus (Charlie Hunnam) y el General Stacker Pentecost (Idris Elba). Os dejo con él:


Pacific Rim, recuerdo, se estrena en EEUU el próximo 12 de julio; aunque en España tendremos que esperar hasta el 9 de agosto.

Imágenes promocionales de Noah

Desde RealWallFlower nos llegan seis imágenes promocionales de esta película de Darren Aronofsky que recrea la famosa epopeya bíblíca del Arca de Noé. En las imágenes podemos ver a los principales protagonistas, Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone y Anthony Hopkins. Os dejo con las imágenes:







La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 28 de marzo de 2014, aunque a España no llegará hasta el 4 de abril, coincidiendo con el estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno.


Trailer de Escape Plan

Desde IGN nos llega el primer trailer que Summit Entertainment ha lanzado de este thriller de acción carcelario que originalmente iba a titularse The Tomb y que reúne a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger en los papeles principales bajo la dirección del sueco Mikael Håfström, director de películas como Sin Control (2005), 1408 (2007) o El Rito (2011). Os dejo con el trailer, el cual podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


La película trata sobre Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad que se encarga de poner a prueba la seguridad de las prisiones ingresando en ellas como delincuente para luego conseguir fugarse. No obstante, cuando acepta ingresar en una cárcel ultramoderna que se encuentra en un lugar desconocido y que él mismo ayudó a diseñar, se verá atrapado a merced del despiadado alguacil, Willard Hobbes (Jim Caviezel), y su sádico lugarteniente, un guardia llamado Drake (Vinnie Jones). Su única esperanza es conseguir escapar de ese lugar, para lo que contará con la inesperada ayuda de Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger), un veterano preso que se ha ganado el respeto de los demás internos. La película se estrena en EEUU el próximo 18 de octubre, pero a España no llegará hasta el 3 de enero de 2014.

¿La verdadera razón de la eliminación de Mary Jane de The Amazing Spider-Man 2?


Lo que viene a continuación, de confirmarse, sería un gran SPOILER, así que aconsejo no seguir leyendo a hacerlo bajo vuestra total responsabilidad.



Algo que ha dado mucho que hablar en los últimos días en torno a la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) es la repentina eliminación del personaje de Mary Jane Watson, quién iba a estar interpretada por Shailene Woodley, quién llegó a rodar varias escenas en este rodaje en Nueva York recientemente finalizado; ahora está en el aire si ese material se utilizará en la tercera entrega o, por el contrario, se escogerá una nueva actriz para dar vida a Mary Jane. Según la explicación que dio Marc Webb, director de la película, la razón es el querer profundizar mas en la relación entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone).


No obstante, desde Hollywood Life, una fuente que afirma ser alguien cercano a la producción revela que la verdadera razón es que en esta película veremos la tan temida muerte de Gwen Stacy y chocaría bastante que Spiderman empezara a salir con otra chica estando tan cerca la muerte de su gran amor. Según dice, empezaron a darse cuenta de esto mientras rodaban las escenas de Woodley y vieron que era mejor que la muerte de Gwen Stacy signifique realmente algo y dejar margen para que Shailene se luzca en la próxima entrega.


Muchos encuentra mas coherente esta explicación, pero a mi sigue sin convencerme. Mary Jane Watson es un personaje muy importante dentro del universo de Spiderman y creo que podría tener, al menos, una pequeña aparición de forma secundaria en este film para ir introduciéndola en la historia. Además, de confirmarse esto significaría que no veríamos en la película una de mis escenas favoritas y que tengo muchas ganas de ver recreada en una pantalla de cine: el epílogo de La Muerte de Gwen Stacy. En fin, la película llegará a los cines de EEUU el 2 de mayo de 2014, aunque en España podremos verla a partir del 16 de abril.


Varios posters e imágenes de The Wolverine

Aquí os dejo un recopilatorio de una buena cantidad de material que ha ido saliendo en los últimos días, y desde varios sitios diferente, de la esperadísima nueva película en solitario de Lobezno. El material consta, en primer lugar, de varios posters; un poster internacional donde podemos ver a Lobezno (Hugh Jackman) junto a Viper (Svetlana Khodchenkova) y Yukio (Rila Fukushima) y varios posters individuales con forma de dibujos japoneses. De estos últimos llama la atención uno donde aparece Jean Grey (Famke Janssen) con el atuendo de Fenix Oscura. Os dejo con los posters:






La otra parte del material son unas cuantas imágenes promocionales de la película que os dejo a continuación:













Dirigida por James Mangold e inspirada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, The Wolverine se estrenará en EEUU el próximo 26 de julio mientras que en España se ha adelantado dos días y podremos verla a partir del 24 de julio.


miércoles, 26 de junio de 2013

Primer clip de Pacific Rim

Desde AICN nos llega el primer clip de la esperadísima nueva película de Guillermo del Toro, el cual fue presentado anoche en el programa de David Letterman. El vídeo solo muestra una conversación entre el protagonista, Charlie Hunnam, y el personaje de Idris Elba, no sale nada de las luchas entre los Kaiju, bestias gigantescas que atacan la Tierra desde un portal interdimensional en el fondo del océano, y los Jaegers, gigantescos robots construidos para combatirlos. Aunque, sin duda, eso se verá en mas clips, ya que este seguro que será el primero de muchos. Os dejo con el clip:


La película se estrena en EEUU el próximo 12 de julio. En esa fecha también debería llegar a España, pero les dio por retrasar el estreno español y ahora hay que esperar hasta el 9 de agosto; quién quiera, claro -yo, desde luego, no lo voy a hacer -.

Nuevas imágenes de El Hobbit: La Desolación de Smaug

El lunes pudimos ver la portada del número de agosto de la revista Empire dedicada a la esperada segunda parte de la adaptación de El Hobbit realizada por Peter Jackson. Y, como suele ocurrir, es solo cuestión de tiempo que aparezcan escaneadas la imágenes pertenecientes al reportaje que acompaña a dicha portada, donde podemos ver un vistazo a los personajes, con especial atención a la elfa Tauriel (Evangeline Lilly) que hace aquí su su debut, y al propio Peter Jackson. Os dejo con las fotos:








El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.