LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevas imágenes e incorporaciones de Capitán América: El Soldado de Invierno

Desde Cleveland.com nos llegan nuevas imágenes del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) donde podemos ver un nuevo vistazo del actor Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, cuyas primeras imágenes pudimos ver ayer. Recuerdo que el Soldado de Invierno es Bucky Barnes, a quién se dio por muerto en la primera entrega pero, tal y como me imaginé entonces, volvemos a encontrarle en esta entrega con un brazo menos. Os dejo con las fotos:




Además, desde Twitch nos llega la noticia de la incorporación de cuatro actores mas al reparto de la película, el cual ya es bastante extenso. Según dicen, estos cuatro nuevos personajes formarán parte de un equipo liderado por Alexander Pierce (Robert Redford). De los cuatro destaca Jenny Agutter (La Fuga de Logan, Un Hombre Lobo Americano en Londres), a quién ya vimos como miembro del Consejo de Seguridad Mundial en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). Los otros son Bernard White (Matrix Revolutions), Alan Dale (Perdidos) y Chin Han, a quién recordamos como Lau en The Dark Knight (Christopher Nolan, 2008).


Capitán América: El Soldado de Invierno continúa su rodaje en Cleveland a las órdenes de Anthony Russo y Joe Russo con su estreno fijado en EEUU y España el 4 de abril de 2014.


¿Gemma Arterton la nueva Lara Croft?

A muchos fans les gustaría -a mi también, para que negarlo -ver a la actriz Gemma Arterton dando vida a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider que se está preparando, la cual será un reboot de la franquicia; algo que ya se ha hecho recientemente en los videojuegos. En una reciente entrevista para Empire con motivo de su última película, Byzantium, de Neil Jordan, le han enseñado varios comentarios a través de Twitter de fans pidiéndole que sea la nueva Lara Croft.


La respuesta de la actriz ha sido simplemente afirmar que si el guión vale la pena estaría dispuesta a hacerlo. Aunque, por como sonreía durante la respuesta, ella no parece disimular mucho que estaría encantada de dar vida a la famosa ladrona de tumbas; además, ha afirmado ser una fan de los videojuegos. De todas maneras, la película todavía está muy verde, careciendo aún de director y sin ninguna fecha de producción a la vista.

Nuevo character poster de Machete Kills con Michelle Rodriguez



Vía Facebook.

Ya sabemos que personaje interpretará Whoopi Goldberg en Teenage Mutant Ninja Turtles

Hace unos días, unas imágenes tomadas en el set de rodaje del reinicio de las Tortugas Ninja revelaban que Whoopi Goldberg formaba parte de la película, pero se desconocía que papel iba a interpretar y como sería de densa su participación en el film. Ahora, desde CBM, nos informan que el personaje al que dará vida esta popular actriz y humorista, ganadora de un oscar por Ghost (Jerry Zucker, 1990), será el de Bernadette Thompson, editora de noticias del Canal 6 y jefa de April O´Neil (Megan Fox) y Vernon Fenwick (Will Arnett).


Este personaje será una versión de Burne Thompson, surgido de la ya mítica serie de animación de 1987, el cual era de sexo masculino y blanco. Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Abby Elliot (¿Irma Langinstein?) y William Fichtner (¿Shredder?) completan el reparto de esta película que dirige Jonathan Liebesman, produce Michael Bay y tiene previsto llegar a los cines en junio de 2014.

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Primer vistazo a el Soldado de Invierno en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno!

Por fin llegan las imágenes mas esperadas del rodaje de la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011). A pesar de las extraordinarias medidas de seguridad -un tipo sosteniendo un cartel pidiendo que no saquen fotos -, se han tomado las primeras imágenes del actor Sebastian Stan como el Soldado de Invierno que da título a la película. Os dejo con las fotos:







En los cómics, el Soldado de Invierno no es otro que Bucky Barnes, el inseparable compañero del Capitán América (Chris Evans) durante la II Guerra Mundial y que, supuestamente, murió durante la misma misión en la que el capi quedó congelado. Pero, en realidad fue recogido por un submarino soviético y llevado a la URSS donde, además de reemplazar su brazo amputado por una prótesis mecánica, le lavan el cerebro y lo convierten en un letal asesino al servicio de la KGB que, cuando no está de servicio, permanece congelado cliogérnicamente; de ahí el nombre de Soldado de Invierno y el que haya llegado hasta nuestros días sin envejecer.


Cabe decir también que tuvo un romance con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) cuando esta aún estaba al servicio de la URSS que luego retoman cuando se reencuentran en la época actual. Veremos cuanto de esto aparece en esta película que dirigen Anthony Russo y Joe Russo y tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 4 de abril de 2014.

Trailer de Machete Kills

Ya pudo verse un fragmento en mala calidad hace unos días, pero ya tenemos de forma oficial gracias a Yahoo! Movies el primer trailer de la secuela de Machete (2010) que Robert Rodriguez dirige ahora en solitario con guión de Kyle Ward y con Danny Trejo dando vida de nuevo a este peculiar personaje, cuyos servicios son ahora requeridos por el gobierno de EEUU para hacer frente a un excéntrico traficante de armas al que da vida Mel Gibson. Os dejo con el trailer:


Amber Heard, Sofía Vergara, William Sadner, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr., Antonio Banderas, Charlie Sheen -que aquí emplea su verdadero nombre, Carlos Estévez -, Vanessa Hudgens y Lady Gaga, mas Michelle Rodriguez y Jessica Alba, que repiten de la película anterior, completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 13 de septiembre.



Glenn Close se une a Guardians of the Galaxy

De momento, no hay nada oficial, pero desde Deadline nos informan que Glenn Close, gran actriz nominada seis veces al oscar y conocida por películas como Atracción Fatal (Adrian Lyne, 1987), Las Amistades Peligrosas (Stephen Frears, 1988), El Misterio Von Bulow (Barbet Schroeder, 1990), La Casa de los Espíritus (Bille August, 1993), Mars Attacks! (Tim Burton, 1996) o Air Force One (Wolfgang Petersen, 1997), ha sido fichada para la adaptación de Guardianes de la Galaxia.


El papel que interpretará Close será el de la líder de los Nova Corps, un cuerpo de policía intergaláctica asemejado a los Green Lantern Corps de DC Comics. Close se une así a un reparto formado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Michael Rooker (Yondu), Lee Pace (Controller), Ophelia Lovibond, Enzo Cilenti y, posiblemente, John C. Reilly como Rhomann Dey. La película será dirigida por James Gunn y tiene previsto comenzar ha rodarse este verano en Londres con su estreno fijado para agosto de 2014; el día 1 en EEUU y el 22 en España.


Nuevos vídeos e imágenes del rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

En estos días se está rodando en Cleveland (Ohio) una espectacular persecución de coches para la esperadísima secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) que forma parte de esa escena en la que Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrenta a la policía metropolitana de Washington (DC). Según cuentan, se trata de la mayor persecución de coches que se ha visto en una película de Marvel Studios. Desde News Channel 5 y otros sitios nos llegan unos vídeos e imágenes de esa escenas. Os dejo con los vídeos...





...y las imágenes...



...y esta animación también:


Además, otras fuentes apuntan a que, al mismo tiempo, Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno) se encuentran en otra parte de la ciudad rodando varias escenas en un lugar completamente aislado donde es imposible tomar imágenes. Aunque algunos afirman que Evans conduce en una de esas escenas el vehículo de la imagen de debajo:


Capitán América: El Soldado de Invierno está dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Su estreno está programado en EEUU y España para el 4 de abril de 2014.


Ya hay directores para Piratas del Caribe 5

Según anuncia Variety, los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg serán los encargados de dirigir Pirates of the Caribbean 5, cuya producción tiene previsto dar comienzo a principios de 2014 con un estreno fijado en EEUU y España para el 10 de julio de 2015. Estos dos directores se han impuesto a los otros dos candidatos que había, Fredrik Bond (The Necessary Death of Charlie Countryman) y Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador), aunque esto ha supuesto el que tengan que abandonar Spectral, un proyecto de Legendary Pictures de la que se dice que es una especie de Black Hawk Derribado sobrenatural.


Pirates of the Caribbean 5 está siendo escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si Puedes, El Último Golpe), que reemplaza a los habituales Ted Elliot y Terry Rossio, volverá a estar producida por Jerry Bruckheimer y contará de nuevo con Johnny Depp dando vida a Jack Sparrow. Volviendo a Joachim Rønning y Espen Sandberg, ambos directores son conocidos principalmente por haber dirigido Kon-Tiki (2012), nominada este año a los oscars como película de habla no inglesa. Sin embargo, su primera película fue Bandidas (2006), donde trabajaron con Penélope Cruz, algo que ya me está escamando y me da que la volveremos a tener de vuelta en esta entrega, lo cual hará que pase de hablar de la película en este blog en cuanto se haga público si fichaje.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Primer vistazo a Optimus Prime y a otros dos Autobots en Transformers 4

Ya tenemos las primeras imágenes de la cuarta entrega de la saga Transformers. El propio Michael Bay ha publicado en su blog una imagen del nuevo vehículo en el que se transformará Optimus Prime. Y es que el famoso líder de los Autobots cambia el Peterbilt 379 de las anteriores entregas -el cual reemplazó al clásico Freightliner FL 86 de la serie de animación -por un Western Star. Os dejo con la foto:


Además, desde Yahoo! Movies nos llegan otras dos imágenes que muestran un Bugatti Grand Sport Vitesse y un Corvette Stingray que son dos a Autobots cuya identidad no se ha revelado. Aquí os los dejo:



Transformers 4 estará dirigida de nuevo por Michael Bay, cuenta de nuevo con guión de Ehren Kruger y Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Stanley Tucci y Kelsey Grammer encabezan el reparto. La película tiene previsto iniciar su producción en Monument Valley, en la frontera entre Arizona y Utah, con un estreno previsto en EEUU para el 27 de junio de 2014 mientras que España habrá que esperar hasta el 25 de julio.

Y un nuevo Tv-spot de Man of Steel

De nuevo gracias a T-1000, aquí tengo un nuevo spot televisivo de la nueva película de Superman, que no paran de salir como churros; este es el número 11 y ya pudo verse anteriormente con mala calidad. No obstante, estos anuncios logran perfectamente su comentido, que es hacer que cada vez tenga mas ganas de ver esta esperadísima película dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer a partir de un argumento suyo y del propio Nolan. Aquí os lo dejo:


El próximo 21 de junio podremos verla en España, justo una semana después que en EEUU, donde podrán verla a partir de 14 de junio.

martes, 28 de mayo de 2013

¿Quién dirigirá la nueva entrega de James Bond?

Sobre quién se hará cargo de la dirección de Bond 24 es algo que ha estado dando mucho que hablar en la últimas horas. No hace mucho se dijo que los responsables de la saga Bond se encontraban en negociaciones con Christopher Nolan. Sin embargo, estas negociaciones no deben ir muy bien, ya que desde Variety informan EON Productions ha puesto su mirada en otros posibles candidatos. Estos son Ang Lee (La Vida de Pi), Tom Hooper (El Discurso del Rey, Los Miserables), David Yates (Harry Potter 5, 6 y 7), Shane Black (Iron Man 3) y Nicolas Winding Refn (Drive); siendo este último el que parece tener mas posibilidades.


Sin embargo, una información mas reciente de Deadline informa que, por otro lado, MGM y Sony Pictures se encuentran en negociaciones con Sam Mendes, director de la anterior entrega, Skyfall (2012). Mendes había rechazado anteriormente este proyecto para hacerse cargo de unos trabajos teatrales, como un montaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate y otro de El Rey Lear en el West End, pero parece que los estudios, en vista de los mas de 1.000 millones de dólares recaudados por Skyfall, están dispuestos a modificar los horarios para que Mendes pueda repetir. Todo se verá.

Nuevas imágenes de Kick-Ass 2

Escaneadas de la revista Empire nos llegan nuevas imágenes de la esperada secuela de Kick-Ass (Matthew Vaughn, 2010) donde podemos ver nuevos vistazos a Kick-Ass (Aaron Johnson), Hit Girl (Chloë Moretz), el Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) y el Coronel Stars (Jim Carrey). Os dejo con las fotos:






Escrita y dirigida por Jeff Wadlow y basada en el segundo volumen del cómic homónimo de Mark Millar y John Romita Jr. -aunque de una forma mucho mas libre que la primera -, la película se estrena en EEUU el próximo 16 de agosto y en España el 30 de agosto.

Whoopi Goldberg en el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Ha sido toda una sorpresa estas imágenes del rodaje del reinicio de las Tortugas Ninja que han publicado los de Cocrete Loop, ya que revelan que la famosa actriz y humorista Whoopi Goldberg (El Color Púrpura, Ghost) forma parte del reparto de la película. Aunque, eso si, se desconoce por completo que papel interpreta en la película y, debido al secretismo en torno a su fichaje, es posible que se trate solo de un cameo. Os dejo con las fotos:



Megan Fox (April O'Neil), Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Jeremy Howard (Donatello), Noel Fisher (Michelangelo), Will Arnett (Vernon Fenwick), Abby Elliot (¿Irma Langinstein?) y William Fichtner (¿Shredder?) completan el reparto de esta película que dirige Jonathan Liebesman bajo producción de Michael Bay y tiene previsto llegar a los cines de EEUU el 6 de junio de 2014 y a los de España el día 27 del mismo mes.

Primer Tv-spot en español de Man of Steel

Después de la cantidad de spots que nos han llegado en inglés estos días, la división española de Warner Bros. ya ha lanzado un primer spot en español del esperadísimo reinicio de Superman que nos llega por parte de Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor) y David S. Goyer (guionista). Recordemos que, aunque yo la sigo llamando por su título original, la película se conocerá en España como El Hombre de Acero y podremos verla a partir del próximo 21 de junio, justo una semana después de su estreno en EEUU el 14 de junio. Os dejo con el spot:




lunes, 27 de mayo de 2013

El Enterprise sobrevuela el rincón



Pues si, no he querido esperarme hasta el 5 de julio y ya he visto la nueva película de Star Trek, la cual ya he analizado en El Rincón de la Viuda Negra. Si queréis leerlo, lo podéis encontrar en este enlace; me he asegurado de ocultar los spoilers, así que tranquilos.

Nuevas imágenes del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 e imágenes inéditas del rodaje de Spiderman (2002)

Desde Fan-Girl nos llega una buena cantidad de nuevas imágenes del set de rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) y que pertenecen a una escena que implica a Spiderman (Andrew Garfield), a un niñato disfrazado de él -seguramente, será un admirador del arácnido que quiere colaborar -y al actor Paul Giamatti, al que vemos enfundado en un traje -bueno, mas bien plataforma -de captura de movimientos que, seguramente, simulará el traje del alter ego de su personaje, Rhino, cuya presencia parece que está ya confirmada. Os dejo con las fotos:













Además, los de Amalfamated Dynamics han publicado en exclusiva un vídeo con unas cuantas fotos inéditas del rodaje del otro Spiderman, el de Sam Raimi, centradas en el espectacular y violento enfrentamiento final entre Spiderman (Sam Raimi) y el Duende Verde (Willem Dafoe). El vídeo no pasa de ser una simple curiosidad, pero sin duda interesará a los fans de Spiderman que les gustó la película de Raimi. Aquí os lo dejo:


Volviendo a The Amazing Spider-Man 2, a ver que Rhino nos sacan, porque desde aquella cagada que hicieron con El Lagarto estoy con la mosca detrás de la oreja; aunque, parece que en esta secuela han tomado nota de los errores de la primera, no hay mas que ver el nuevo traje de Spiderman. La película continúa rodándose en Nueva York a las órdenes de Marc Webb con su estreno fijado en EEUU para el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.