LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 30 de noviembre de 2012

La nueva Wonder Woman se llamará Diana

Hace poco salió desde Deadline una posible descripción -la podéis leer aquí en español -de la nueva serie sobre Wonder Woman que The CW, que ahora triunfan con la serie Arrow, están preparando con la esperanza de tener mejor suerte que David E. Kelley; quién, recordemos, en 2011 trató de sacar adelante una serie protagonizada por Adrianne Palicki que no llegó a estrenarse. No obstante, ha habido un detalle en esa descripción que no ha gustado nada a muchos fans y a que a mi tampoco me ha hecho mucha gracia. Y es que en ella se refieren a la heroína como Iris y no como Diana.


Afortunadamente, unas horas después, Geoff Johns, guionista de cómics y jefe creativo de DC Comics, ha salido a la palestra y, a través de Twitter, ha afirmado que si se hace la serie -porque todavía no hay nada seguro -el nombre de la protagonista será Diana y que lo de Iris es un nombre en clave, como los que se suelen utilizar en los castings para evitar especulaciones. Así que podemos respirar un poco mas tranquilos; desconocemos como serán de fieles a los cómics pero, al menos, respetarán el nombre de la protagonista. La serie se titulará Amazon y contará los orígenes de la famosa amazona.

Cate Blanchett podría ser la madrastra de La Cenicienta

Después de Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton, 2010) y de la próxima Maleficent (Robert Stromberg, 2014), Disney está pensando en revisar otro cuento clásico; en esta caso, La Cenicienta. El proyecto está todavía muy verde, pero ya tienen a Mark Romanek (Retratos de una Obsesión, Nunca me Abandones) como director y a Aline Brosh McKenna (El Diablo viste de Prada, Un Lugar para Soñar) para hacerse cargo del guión.


Sobre el reparto, todavía no hay nadie asignado aunque, según afirman varios medios, Cate Blanchett, a quién veremos dentro de poco de nuevo como Galadriel en El Hobbit: Un Viaje Inesperado, podría dar vida a la villana principal, la malvada madrastra de la protagonista. De momento, se desconoce si la película será totalmente fiel al cuento o será una nueva reinterpretación en plan película de acción y aventuras como fue Alicia en el País de las Maravillas y que están ultimamente muy de moda.

Cuatro nuevas imágenes de Iron Man 3; donde no veremos a Nick Fury

Bueno, dos de ellas no son tan nuevas, ya que son las mismas que salieron hace unos días escaneadas de la revista Empire. Solo que aquí las tenemos con mejor calidad junto con otras dos imágenes, todas publicadas por Marvel. Al igual que las primeras, estas otras dos imágenes también muestran dos  planos vistos en el teaser trailer, como una magullada Maya Hansen (Rebecca Hall) y unas manos sosteniendo el destrozado casco de una de las armaduras de Iron Man. Os dejo con las fotos:





Por cierto, esta será la primera película de Iron Man donde no veremos a Nick Fury. En unas declaraciones de Samuel L. Jackson a Total Film, recogidas por CBM, el actor ha afirmado que la siguiente película donde interpretará al personaje es en Captain America: The Winter Soldier, la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), ya que no estará en Iron Man 3, la cual será una película de Iron Man independiente. Recordemos que Jackson apareció como Nick Fury en la escena post-créditos finales de Iron Man (2008) y, con mucha mas presencia, en Iron Man 2 (2010); ambas dirigidas por Jon Favreau.


Iron Man 3 ha sido dirigida por Shane Black, también autor del guión junto a Drew Pearce y llegará a los cines de EEUU el 3 de mayo de 2013; aunque en España podremos verla a partir del 26 de abril.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Poster internacional de Riddick

Desde CineHeroes nos llega un primer poster francés de la esperada tercera entrega de la saga comenzada con Pitch Black (2000) y continuada con Las Crónicas de Riddick (2004); poster que, además, anuncia que la película se espera, al menos en Francia, para el verano de 2013. La película, de momento, solo tiene fechas de estreno en Rusia (12 de septiembre de 2013), Bélgica (20 de noviembre de 2013) y Holanda (21 de noviembre de 2013), sin saberse nada de cuando llegará a EEUU, España o cualquier otro país. Os dejo con el poster:


David Twohy vuelve hacerse cargo del guión y la dirección mientras Vin Diesel produce y protagoniza la cinta encarnando por tercera vez al que es uno de sus personajes mas icónicos al frente de un reparto donde repite de la anterior entrega Karl Urban y donde también podemos encontrar a Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine o el español Jordi Mollá.

Hugh Jackman podría ser de nuevo Lobezno en X-Men: Days of Future Past

Todavía es pronto para echar las campanas al vuelto pero, según afirman en The Hollywood Reporter, Hugh Jackman se encontraría en negociaciones para volver a dar vida a Lobezno en la esperada secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011) -donde, por cierto, ya hizo un pequeño cameo -, donde también regresarán Ian McKellen y Patrick Stewart como Magneto y Charles Xavier. Aunque, a diferencia de estos, Lobezno puede aparecer en cualquiera de las épocas en las que se desarrollará la historia, tanto en el futuro apocalíptico, como en el pasado y el presente, debido a que es un personaje que ha vivido muchos años sin a penas envejecer.


A parte del mencionado cameo, Jackman dio vida a Lobezno en las tres primeras películas de la saga, X-Men (2000), X2 (2003) -ambas dirigidas por Bryan Singer, quién también dirigirá esta película -y X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006), y luego protagonizó sus propios spin-offs, X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009) y The Wolverine, que ha dirigido James Mangold y se estrenará en EEUU y España el 26 de julio de 2013. Por su parte, X-Men: Days of Future Past tiene previsto comenzar a rodarse en abril de 2013 y su estreno está previsto en EEUU y España para el 18 de julio de 2014.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Publicidad viral de Pacific Rim con primer vistazo a los Jaegers y los Kaijus

Esta vez, parece que si es verdadero, a diferencia de aquel vídeo que surgió hace poco; claro, que nunca se sabe. El caso es que ha surgido recientemente dos campañas de publicidad viral de la esperada nueva película de Guillermo del Toro. Por un lado, a través de YouTube ha salido un vídeo, como los que sacaron en su día de películas como Godzilla (Roland Emmerich, 1998) o Monstruoso (Matt Reeves, 2008), que muestra el ataque a una ciudad por parte de una de esas bestias conocidas como Kaijus; de la cual se puede ver un poco. Os dejo con el vídeo:


Por el otro, en Wired han publicado la imagen de un plano que muestra el diseño y la estructura de uno de los Jaegers, los robots gigantes con los que los humanos combaten a los Kaijus. Aquí os lo dejo:


Recuerdo que la película, recuerdo, se estrena en EEUU y España el 12 de julio de 2013.

Actualización: La propia Warner Bros. ha lanzado una nueva imagen viral que, de nuevo, muestra un mapa con el diseño y la estructura de un Jaeger. En esta ocasión se trata del "Cherno Alpha", un Jaeger de fabricación rusa. Os dejo con la imagen:


Nueva actualización: Y continúan saliendo imágenes de planos con nuevos Jaegers. Ahora la Warner nos deleita con el "Coyote Tango", de origen japonés. Aquí os lo dejo:


Nueva actualización: Y otro Jaeger mas. Ahora, desde yourmovies nos llega el "Striker Eureka", de fabricación australiana, considerado como la máquina de combate mas avanzada jamás creada: el Jaeger mas grande mas rápido y mas fuerte que ha caminado sobre la Tierra. Aquí os lo dejo:


Nueva actualización: De nuevo, la Warner nos deleita con otro Jaeger. Este proviene de China y se le conoce como "Crimson Typhoon". A diferencia de los otros Jaegers, este tiene tres brazos y es pilotado por tres personas en lugar de dos. Os dejo con la imagen:


¿Que papel jugarán Lawrence Kasdan y Simon Kinberg en el nuevo Star Wars?

No hace mucho salió la noticia de que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg estaban en negociaciones para escribir las dos siguientes entregas de Star Wars que seguirán al Episodio VII, el cual está siendo escrito por Michael Arndt y llegará a los cines en 2015. No obstante, según informa hoy The Hollywood Reporter, de lo que de verdad se encargarían Kasdan y Kinberg no será de los Episodios VIII y IX de la saga, si no de dos spin-offs que Disney tiene pensados protagonizados por personajes secundarios de la saga; aunque no dicen quienes son.


Por lo visto, Disney quiere crear un universo Star Wars mucho mas expandido, parecido a lo que ha hecho Marvel con Los Vengadores, con varias películas que se irán estrenando cada dos años centradas en distintos personajes de la saga. Kasdan y Kinberg serían, entonces, los encargados de escribir las dos primeras, una cada uno.

Brett Dalton será el agente Grant Ward en S.H.I.E.L.D.

Nueva incorporación al reparto de la serie de Tv que Marvel está preparando junto a la ABC y que tratará sobre la famosa organización que dirige Nick Fury. Según TV Line, el casi desconocido actor Brett Dalton ha sido fichado para interpretar el rol del agente Grant Ward que, ateniéndonos a aquella famosa descripción de personajes, es descrito como una perfecta mezcla de físico y mente fría. Un tipo con bastante temperamento y que suele ser un desastre en la relaciones interpersonales, pero al que se le acaba cogiendo cariño con el tiempo.


Dalton se une así a Clark Gregg, de nuevo encarnando al famoso agente Phill Coulson, a Ming-Na Wen, que dará vida a la agente Melinda Mayla, y a Elizabeth Henstridge y a Iain De Caestecker, que interpretarán, respectivamente, a los agentes Gemma Simmons y Leo Fitz. La serie se ambientará en el mismo universo que Los Vengadores, aunque no irán muy ligada a la película. El propio Joss Whedon dirigirá el episodio piloto, el cual escribirá junto a su hermano, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen, quienes también serán productores ejecutivos de la serie junto con él, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. La grabación del piloto dará comienzo a mediados de enero de 2013.

Nuevas imágenes del rodaje de Los Juegos del Hambre: En Llamas

La secuela de la exitosa Los Juegos del Hambre se rueda actualmente en Hawaii, donde podemos ver a Jennifer Lawrence y a Josh Hutcherson, quienes repiten sus respectivos roles de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, en plena batalla acuática luciendo nuevos trajes. Aquí os dejo unas cuantas imágenes que han ido saliendo entre ayer y hoy publicadas por varios sitios, como Pacific Coast NewsKatniss-Peeta.com o Just Jared. Os dejo aquí unas cuantas fotos; podéis encontrar muchas mas en sus respectivos sitios de origen:















La película está dirigida por Francis Lawrence y adapta la segunda novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins. Su estreno está previsto en EEUU y España para el 22 de noviembre de 2013.

martes, 27 de noviembre de 2012

Confirmado: Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en X-Men: Days of Future Past

Ian McKellen y Patrick Stewart volverán a dar vida a Magneto y Charles Xavier a las órdenes de Bryan Singer, que ya los dirigió en X-Men (2000) y X2 (2003), en la secuela de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011). Eran varios los rumores que afirmaban este regreso y ha sido el propio Singer quién lo ha confirmado a través de su Twitter. Eso si, no aclara cuanta presencia tendrán ambos actores en la película; aunque, lo mas seguro es que su aparición se produzca en el futuro alternativo que aparece en el cómic y que también se verá en la película.


Singer también ha aprovechado para hacer oficial los regresos de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult como joven Charles Xavier, Mística, joven Magneto y Bestia, respectivamente. X-Men: Days of Future Past tiene previsto comenzar a rodarse en abril de 2013 y su estreno está previsto en EEUU y España para el 18 de julio de 2014.

Joseph Gordon-Levitt podría ser Batman en Justice League

Nuevo rumor acerca del futuro de Batman en el cine que, la verdad, dudo que a muchos les haya sorprendido. Y es que, según dicen en HitFix, el actor Joseph Gordon-Levitt podría estar en negociaciones con Warner Bros. para dar vida a Batman en el proyecto de llevar al cine la Liga de la Justicia que están preparando. Este rumor crea mas interrogantes en torno a este film, ya que recordemos que Levitt estuvo en la última película del hombre murciélago, The Dark Knight Rises, dando vida a un personaje llamado John Blake que, al final, se descubrió como un personaje importante dentro del universo de Batman.


Ya hay muchos que especulan con la posibilidad de que, en lugar de Bruce Wayne, fuese el personaje de Levitt el que fuese dentro del traje de Batman y que la saga de Nolan estuviera conectada con Justice League en lugar de reiniciar de nuevo al hombre murciélago. Pero todo esto no son mas que rumores y, de momento, no se sabe practicamente nada de esta película que agrupa a los principales superheroes de DC Comics con la que la Warner quiere contrarrestrar el éxito de Los Vengadores de Marvel. Lo único que se sabe es que Will Beall (Gangster Squad) se hace cargo del guión y que llegará a los cines en 2015.

Sinopsis oficial de Star Trek Into Darkness

Paramount Pictures ha hecho pública la que será la sinopsis oficial de la secuela de Star Trek (2009), la cual vuelve a estar dirigida por J. J. Abrams y cuenta con los mismos protagonistas de la primera mas los añadidos de Benedict Cumberbatch -quién dará vida al villano principal, de quién dicen que podría tratarse del mismísimo Khan -, Alice Eve, Peter Weller y Heather Langenkamp. La película se estrena en EEUU el 17 de mayo de 2013, aunque a España no llegará hasta el 5 de julio.


Os dejo con la sinopsis:


En el verano de 2013, el pionero director J.J. Abrams nos entregará un thriller de acción explosivo titulado 'Star Trek Into Darkness'. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentran con una terrorífica fuerza imparable que está dentro de su propia organización y que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un absoluto estado de crisis. 

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.



Recuerdo que el próximo 14 de diciembre, acompañando al estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, saldrá el primer trailer de la película y un adelanto de 9 minutos para los cines IMAX.

Poster internacional de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas




Vía IMP Awards.

Dos nuevas imágenes de Iron Man 3

Escaneadas de la revista Empire, nos llegan dos nuevas instantaneas de la esperada tercera entrega de la saga Iron Man, con la que, recordemos, dará comienzo la segunda fase de películas Marvel que culminará con la secuela de Los Vengadores en 2015. En la primera imagen podemos ver a Robert Downey Jr., de nuevo encarnando a Tony Stark, el alter ego del hombre de hierro, y en la segunda vemos un nuevo vistazo del nuevo aspecto que lucirá War Machine (Don Cheadle), muy parecido al de Iron Patriot, y que a mi no termina de gustarme. Os dejo con las fotos:



La película está dirigida por Shane Black, quién ha escrito el guión junto a Drew Pearce, y en el reparto volvemos a encontrar a Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Jon Favreau como Happy Hogan mientras debutan en la saga Guy Pearce como Aldrich Killian, Rebecca Hall como Maya Hansen, James Badge Dale como Eric Savin, William Sadler como Sal Kennedy y Ben Kingsley como Mandarin. Su estreno está previsto en EEUU para el 3 de mayo de 2013, aunque en Epaña podremos verla a partir del 26 de abril.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Trailer en español de La Noche mas Oscura

Universal Pictures ha lanzado la versión en español del trailer de la Zero Dark Thirty -que en España se llamará La Hora mas Oscura -, la nueva película de Kathryn Bigelow, quién vuelve a formar equipo con el guionista Mark Boal tras la oscarizada En Tierra Hostil (2009). Protagonizada por Jessica Chastain, quién encabeza un reparto que incluye también a Joel Edgerton, Jennifer Ehle, Mark Strong y James Gandolfini, la película trata sobre la caza y captura de Osama Bin Laden. Os dejo con el trailer:


La película se estrena en EEUU el próximo 19 de diciembre y a España llegará el 4 de enero de 2013.