LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 31 de octubre de 2012

Confirmado: Bryan Singer dirigirá X-Men: Days of Future Past

Cuando Matthew Vaughn decidió abandonar la dirección de la secuela de X-Men: First Class (2011), el primer nombre que salió a la palestra como posible sustituto fue el de Bryan Singer, director de las dos primeras películas de la anterior saga, X-Men (2000) y X2 (2003), y que fue productor en la primera entrega de esta; la cual, de hecho, estuvo muy cerca de dirigir. Ahora, según anuncian desde varios sitios, como ComingSoon o Deadline, Singer ya ha sido confirmado oficialmente como director.


X-Men: Days of Future Past tiene previsto comenzar a rodarse en enero de 2013, cuando Jennifer Lawrence, quién da vida a Mística, se encuentre libre tras terminar de rodar la secuela de Los Juegos del Hambre. También están previstos los regresos de James McAvoy y Michael Fassbender como Charles Xavier y Magneto, respectivamente. El resto del reparto es un misterio, pero se espera el regreso de varios actores de la primera e, incluso, no se descarta la participación de actores de la anterior trilogía; Patrick Stewart y Famke Janssen ya han dado pistas al respecto. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 18 de julio de 2014.

La tercera entrega de Riddick será clasificada R

Finalmente, Vin Diesel, protagonista y productor, y David Twohy, director y guionista, se han salido con la suya y la tercera entrega de la saga Riddick tendrá calificación R; la MPAA, agencia encargada de ponerle estas calificaciones a las películas, ya lo ha corroborado. Tanto Diesel como Twohy no querían que pasara como en Las Crónicas de Riddick (2004), donde Universal Pictures impuso la calificación PG-13, lo que obligó a hacer una película menos violenta de lo que estaba previsto y eso disgustó a muchos fans y se vio reflejado en la taquilla.


Por ello, esta nueva entrega ha sido hecha de forma mas independiente -aunque la Universal les respaldará en la distribución -y mas en la linea de la primera entrega, Pitch Black (2000). La película ya se encuentra en post-producción y todavía no tiene fechas de estreno; aunque se espera que llegue en 2013. En el reparto repite de la anterior entrega Karl Urban y debutan Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Antoinette Kalaj y el español Jordi Mollá, entre otros.

Nuevas imágenes de Django Desencadenado; la cual podría formar una trilogía junto a Malditos Bastardos

Desde tarantino.info nos llegan nuevas imágenes de la película con la que Quentin Tarantino hace su particular homenaje al spaghetti western y que podría estar conectada con su anterior film, Malditos Bastardos (2009) en una trilogía cuya tercera entrega aún no se ha hecho. Es lo que dijo el propio Tarantino en una entrevista en exclusiva a Total Film, donde dejó caer que, aunque las historias de ambas películas son muy distintas, es innegable que hay un nexo de unión entre ambas y es probable que haya una tercera historia en esa linea; eso si, dijo que por ahora desconoce cual es. Os dejo con las fotos:








Sobre cual sería esa tercera película con la que se cerraría la trilogía caben muchas posibilidades, como esa precuela de Malditos Bastardos protagonizada por afroamericanos -la cual fue cancelada, pero podría volver a reanudarse -o ese proyecto ambientado en los años 20 con el que Tarantino quiere homenajear el cine de gangsters. Todo se verá. Django Desencadenado se estrena en EEUU el próximo día de navidad y en España lo hará un mes después, el 25 de enero de 2013.


martes, 30 de octubre de 2012

¡Disney ha comprado La Guerra de las Galaxias!

Menuda noticia la que nos ha sacudido en las últimas horas y que va a dar mucho de que hablar. Primero lo anunció The Hollywood Reporter y, después, las propias compañías lo han confirmado en un comunicado oficial. George Lucas ha vendido su productora, Lucasfilm LTD., a Walt Disney Pictures por 4´05 billones de dólares -una mitad en efectivo y la otra en acciones -. Disney pasa a ser así dueña de franquicias como Star Wars e Indiana Jones, además de las divisiones de animación, efectos especiales, audio y postproducción, y los negocios de productos de consumo de la compañía. Esta es la tercera compañía exitosa con la que Disney se ha hecho tras la compra de Pixar en 2005 y la de Marvel en 2009.


Durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ser testigo de cómo La guerra de las galaxias ha ido pasando de una generación a otra. Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, dentro de su nueva casa en Disney, pervivirá y florecerá para las nuevas generaciones que están por venir, han sido las palabras con las que George Lucas ha justificado este acuerdo.


La referencia a Kathleen Kennedy se debe a que ella, actual co-presidenta de la compañía, ahora pasará a ser presidenta de la misma bajo el mandato de Disney y, además, será la productora ejecutiva de las nuevas películas de la franquicia Star Wars, ya que los nuevos dueños han anunciado la realización de una nueva trilogía que sucederá tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi (Richard Maquard, 1983). De momento, han anunciado la realización del Episodio VII para 2015. Ya veremos que sale de todo esto.

lunes, 29 de octubre de 2012

Se confirma a Frank Grillo como Crossbones y Cobie Smulders puede repetir como Maria Hill en Captain America: The Winter Soldier

No hace mucho, el actor Frank Grillo publicó en su Twitter que había hecho una prueba para la secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) y, rápidamente, se extendió como la pólvora que el actor podría interpretar al villano Crossbones en la película. Ahora, desde Variery no solo confirman que el actor estará en la película, sino que también dará vida al alter ego de Brock Rumlow. Esto también abre la posibilidad de que podamos ver en la película a Sin, la hija de Red Skull, quién en los cómics está muy estrechamente ligada a Crossbones; muchos afirman que esta puede ser la razón de que haya tantas candidatas a protagonista femenina.


En la misma publicación de Variety se menciona entre el elenco del film a la actriz Cobie Smulders (Como conocí a vuestra Madre) quién, recordemos, dio vida a Maria Hill, la número 2 de SHIELD, en Los Vengadores. Esto podría suponer que el personaje de Maria Hill podría estar también en la película en representación de la organización SHIELD, a la que también representarán Viuda Negra (Scarlett Johansson), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y, si se confirma que será la protagonista femenina, Sharon Carter.


Captain America: The Winter Soldier estará dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América mientras Sebastian Stan repite como Bucky Barnes -el Soldado de Invierno del título -y Anthony Mackie debuta en la saga como Falcon. Su rodaje tiene previsto comenzar en Cleveland (Ohio) en marzo de 2013 y su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014.

Jaime King y Jamie Chung a Sin City 2

Hoy ha dado comienzo en Austin (Texas) el rodaje de Sin City: A Dame to Kill For, la tan esperada secuela de Sin City (2005) que tanto se ha hecho de rogar, y lo hace con dos incorporaciones a su reparto, las actrices Jaime King (The Spirit) y Jamie Chung (Sucker Punch), según informa The Hollywood Reporter. King ya estuvo en la primera entrega dando vida a las gemelas Wendy y Goldie, aunque esta vez solo dará vida a Wendy. Por su parte, Chung interpretará el rol de Miho, interpretada en la primera por Devon Aoki. Las dos se unen así a Jessica Alba, Mickey Rourke y Rosario Dawson, que repiten dando vida a Nancy Callahan, Marv y Gail, respectivamente, y a Michelle Rodriguez, que debuta en esta saga.


Según dicen, todavía quedan muchos papeles por cubrir y es mas que probable que en las próximas semanas se revelen mas actores. La película vuelve a estar dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller y cuenta con guión de William Monahan (Infiltrados). Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de octubre de 2013.

Teaser poster de The Wolverine

La Fox ha lanzado el primer teaser poster de la nueva película película de Lobezno, la cual ahora sabemos que, a diferencia de su predecesora, no será una precuela, sino una secuela de las películas de X-Men. La película, recuerdo, está dirigida por James Mangold y protagonizada y producida por Hugh Jackman. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 26 de julio de 2013. Os dejo con el poster:


Trailer Red Band y poster IMAX de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas (actualizado)

Desde IGN nos llega de forma restringida el sangriento nuevo trailer de este film con el que el noruego Tommy Wirkola (Zombis Nazis) debuta en el cine americano y en el que Jeremy Renner y Gemma Arterton dan vida a unos Hansel y Gretel ya crecidos y convertidos en cazadores de brujas. La película se estrena en EEUU el 25 de enero de 2013, aunque en España no podremos verla hasta el 8 de marzo. Os dejo con el trailer:

                                                                 

También desde IGN nos llega un poster de la película para los cines IMAX. Os dejo con él:


domingo, 28 de octubre de 2012

¿Jessica Brown Findlay favorita para Captain America: The Winter Soldier?

La secuela de Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011) sigue sin tener protagonista femenina; aunque no es por falta de candidatas, ya que tienen una buena lista futuras aspirantes sin haberse decantado todavía por una y sin que haya una clara favorita; hasta ahora. Según cuentan en Daily Express, es Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) la mejor posicionada para este papel que podría tratarse de Sharon Carter. No obstante, no se como tomarme esta noticia, porque primero se dijo que Anna Kendrick era la gran favorita y no se ha sabido mas de ella y, mas recientemente, se dijo que Mary Elizabeth Winstead era otra de las candidatas y la propia actriz lo desmintió a través de su Twitter.


Está claro que, hasta que no haya anuncio oficial no se puede decir nada. De momento, Captain America: The Winter Soldier sigue fijada para comenzar a rodarse en Cleveland (Ohio) en marzo de 2013 bajo la dirección de Anthony y Joe Russo y contando de nuevo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Chris Evans volverá a dar vida al Capitán América mientras Sebastian Stan y Samuel L. Jackson harán lo propio con Bucky Barnes y Nick Fury a la vez Anthony Mackie se incorpora como El Halcón y Frank Grillo como un villano que podría ser Crossbones. También se espera el regreso de Hayley Atwell como Peggy Carter y la incorporación de Scarlett Johansson como la Viuda Negra. Su estreno está previsto en EEUU para el 4 de abril de 2014.

sábado, 27 de octubre de 2012

John Logan repetirá como guionista en Bond 24

La última entrega de James Bond, Skyfall, se ha estrenado este viernes en Reino Unido y, de momento, está gustando, por lo que los responsables de la saga ya han puesto la maquinaria en marcha para la siguiente entrega, la número 24. Además, parece que han quedado contentos con el trabajo del guionista John Logan, ya que le han vuelto a fichar para esta nueva entrega según publican en The Playlist. Quienes no repetirán serán los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, quienes habían estado vinculados a la saga desde El Mundo nunca es Suficiente (Michael Apted, 1999).


En el curriculum de Logan se encuentran películas como Gladiator (Ridley Scott, 2000), El Último Samurai (Edward Zwick, 2003), El Aviador (Martin Scorsese, 2004), Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet (Tim Burton, 2007), La Invención de Hugo (Martin Scorsese, 2011) o la futura Noah, de Darren Aronofsky. Volviendo a Bond 24, se espera que vuelva a protagonizarla Daniel Craig, aunque han habido recientes rumores sobre su posible marcha de la saga y su sustitución por Idris Elba como el primer James Bond negro.

Primeras imágenes de la serie de Tv sobre Hannibal Lecter

El famoso personaje creado por el escritor Thomas Harris y que se hizo muy popular por la película El Silencio de los Corderos (Jonathan Demme, 1991) da el salto a la pequeña pantalla en la nueva serie de la NBC titulada simplemente Hannibal. La serie, que de momento consta de 13 capítulos, es una precuela que relata los acontecimientos anteriores tanto a El Silencio de los Corderos como su precuela, El Dragón Rojo, cuando el agente del FBI Will Graham investiga los asesinatos de un asesino en serie con la ayuda del doctor Hannibal Lecter sin saber que él mismo es el autor de los crímenes. Os dejo con las primeras imágenes de la serie, las cuales EW ha publicado:









Hugh Dancy da vida Will Graham, Laurence Fishburne a su superior, el agente Jack Crawford, mientras que Mads Mikkelsen, el enemigo de James Bond en Casino Royale (Martin Campbell, 2006), se convierte en el cuarto actor que da vida a Hannibal Lecter después de Brian Cox en Hunter (Michael Mann, 1986) -primera adaptación de El Dragón Rojo -, Anthony Hopkins -su mejor encarnación -en la mencionada El Silencio de los Corderos, Hannibal (Ridley Scott, 2001) y El Dragón Rojo (Brett Ratner, 2002) y Gaspard Ulliel en Hannibal, el origen del mal (Peter Webber, 2007). La serie ha sido creada por Bryan Fuller (Tan Muertos como Yo) y se espera que llegue a finales de este año o principios de 2013.

jueves, 25 de octubre de 2012

¡Arnold Schwarzenegger va a volver a ser Conan!

Hoy no damos a basto con noticias sorpresivas. Parece que, después del batacazo el año pasado de la nueva versión de Conan dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa, han decidido desempolvar la idea de esa tercera y última entrega de la saga original con un Conan envejecido y convertido en rey; o, al menos, algo parecido. Es lo que dicen en Deadline, donde afirman que Universal Pictures está preparando un proyecto para 2014 titulado The Legend of Conan y que contará los últimos días de vida del famoso personaje creado por Robert E. Howard. Aunque, lo mas chocante, es que el mismísimo Arnold Schwarzenegger será quién la protagonice encarnando de nuevo al personaje que le dio un lugar en la industria del cine hace ya 30 años.


La original terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y esta es la perspectiva de la película que vamos a hacer. Es ese mítico Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que a nadie, llegando al último ciclo de su vida. Él sabe que va a ir a Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla, es lo que dice Fredrik Malmberg, productor de esta nueva película junto a Chris Morgan, quién también se hará cargo del guión. Según dicen, la película ignorará por completo Conan el Destructor (Richard Freischer, 1984) y será una secuela directa de Conan el Barbaro (John Milius, 1982). Malmberg no deja claro si la película tendrá calificación R, pero asegura que tendrá violencia. Esto es el Sin Perdón de Conan, dijo haciendo clara referencia a la gran película de Clint Eastwood.


Yo de todo esto lo único que espero es que la película tenga mucho éxito y eso facilite que se haga de una puñetera vez la nueva versión de Red Sonja; que esa si está pidiendo una nueva versión a gritos.

¡Matthew Vaughn no va a dirigir X-Men: Days of Future Past!

Que Matthew Vaughn iba a repetir como director en la secuela de X-Men: First Class (2011) era algo que se daba ya por seguro; de hecho, la propia Fox lo confirmó. Sin embargo, según ha publicado Deadline en las últimas horas, Vaughn ha abandonado el proyecto recientemente. Las razones no están del todo claras, pero todo apunta a que el director ha preferido realizar otro proyecto. Se trata de la anunciada adaptación de The Secret Service, uno de los cómics mas recientes de Mark Millar, autor al que Vaughn ya adaptó en Kick-Ass (2010) y que, recientemente, fue fichado por la Fox como consultor creativo. Vaughn colaboró en este cómic y posee los derechos cinematográficos del mismo.


Volviendo a X-Men: Days of Future Past, la gran pregunta ahora es saber quién reemplazará a Vaughn en la silla de director. No obstante, ya está sonando como posible sustituto Bryan Singer, quién fue productor de la primera y repite funciones en esta. De ser Singer el elegido, se daría una situación inversa con respecto al primer film, el cual iba a ser dirigido en un principio por Singer, pero este prefirió limitarse solo a la producción y fue reemplazado por Vaughn; a parte de que sería la tercera película de la franquicia mutante que Singer dirigiría tras X-Men (2000) y X2 (2003). X-Men: Days of Future Past tiene previsto llegar a los cines de EEUU y España el 18 de julio de 2014.

Nueva imagen y detalles de The Wolverine

El próximo número de Empire Magazine no solo hablará de El Hobbit, también habrá un reportaje dedicado a la nueva película de Lobezno de la que nos llega una nueva imagen con Lobezno (Hugh Jackman) encerrado en ese pozo del que se habló cuando salieron las primeras imágenes de rodaje luciendo las garras de hueso, puesto que la imagen pertenece a la escena inicial de la película, la cual se desarrollará durante la II Guerra Mundial, cuando todavía no se le había implantado el adamantium. Os dejo con la foto:


Además, en el reportaje vienen unas sorpresivas declaraciones del director de la película, James Mangold, quién nos revela que la película no será una precuela de las películas de X-Men, como se creía en un principio, sino una secuela de estas, cuya historia estará ubicada después de los acontecimientos de X-Men: La Decisión Final (Brett Ratner, 2006). Donde esta película se sitúa en el universo de las películas es después de todas ellas. Jean Grey ha muerto, la mayoría de los X-Men están muertos o se han separado [del grupo], así que hay un gran sensación de aislamiento para él, fueron sus palabras. Esto supondría que, de ser cierto el cameo de Famke Janssen como Jean Grey, sería a través de algún flashback o un sueño del protagonista; algo parecido al cameo de Liam Neeson en The Dark Knight Rises. El 26 de julio de 2013 sabremos la respuesta.

Seis nuevas imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Aquí tengo 6 nuevas imágenes de la esperadísima primera parte de las tres en las que se divide la adaptación de El Hobbit que ha dirigido Peter Jackson. Las imágenes han sido escaneadas de la publicación de Empire Magazine dedicada a la película que saldrá en el próximo número y que contiene detalles bastante interesantes, como que las películas de esta saga tendrán una duración menor que las anteriores, como dos horas y cuarenta minutos -nada de duraciones cercanas a las tres horas -, o que el dragón Smaug (voz de Benedict Cumberbatch) tendrá una aparición en la primera película. Os dejo con las fotos:







El Hobbir: Un Viaje Inesperado llega a los cines el próximo 14 de diciembre, mientras la segunda, El Hobbit: La Desolación de Smaug, lo hará el 13 de diciembre de 2013 y la tercera, El Hobbit: Partida y Regreso, lo hará el 18 de julio de 2014.