LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 30 de septiembre de 2010

Primeras imágenes del rodaje de Mission: Impossible IV

La cuarta entrega de la saga Mission: Impossible ha comenzado su rodaje en Praga (Rep. Checa) y Accidental Sexiness ya ha publicado las primeras imágenes en donde podemos ver a Tom Cruise, protagonista y productor de la saga, disfrazado con uniforme militar ruso, entre otras cosas. Esta cuarta entrega tiene previsto estrenarse en EEUU el 16 de diciembre de 2011, estará dirigida por Brad Bird -hasta ahora, director de películas de animación -y su reparto lo completan Ving Rhames -a parte de Cruise, el único que repite de las tres anteriores -, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton y Josh Holloway. Os dejo con un par de fotos; las demás las podéis encontrar aquí:





El argumento todavía se desconoce, pero sabemos que fue ideado por el propio Cruise y J.J. Abrams, que produce la película junto a él, mientras el guión corre a cargo de Josh Applebaum y Andre Nemec, guionistas de series como Alias o Life on Mars; esta última -que tiene un remake español llamado La Chica de Ayer -puede verse actualmente en España a través del canal Nitro.

Ha muerto Tony Curtis

No tengo mucho tiempo, así que voy a ser breve. Hoy ha muerto en su casa de Nevada, a los 85 años de edad, Bernard Schwartz, mas conocido como Tony Curtis, actor y una de las grandes leyendas de Hollywood. Su propia hija, la también actriz Jamie Lee Curtis, lo ha confirmado a la revista Entertainment Tonight. El pasado mes de julio ya tuvo que ser hospitalizado a causa de problemas respiratorios, pero todavía no se conocen las causas de la muerte.




Curtis llegó a participar en mas de cien películas y fue una estrella consagrada en los años 50 y 60. También era muy aficionado a los excesos y llegó a estar casado seis veces. Su primera esposa, y la mas famosa de todas, fue Janet Leigh -la mítica Marion Crane de Psicosis (Alfred Hithcock, 1960) -, madre de Jamie Lee y de Kelly Curtis, también actriz. Entre sus títulos mas famosos destacan Winchester 73 (Anthony Mann, 1950), Los Vikingos (Richard Fleischer, 1957), Fugitivos (Stanley Kramer, 1958), Espartaco (Stanley Kubrick, 1960) o El Estrangulador de Boston (Richard Fleischer, 1968). No obstante, por lo que es, y será, siempre recordado es por protagonizar junto a Marilyn Monroe y Jack Lemmon la mítica Con Faldas y a lo Loco (Billy Wilder, 1959).


Se nos ha ido uno de los grandes.


DESCANSE EN PAZ


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevas imágenes del rodaje de X-Men: First Class y primer vistazo a Xavier, Mystique y McTaggert

El sitio breedingcool.com ha publicado varias imagenes del set de rodaje en Oxford de la esperada precuela de la saga X-Men donde, según dicen, podemos ver a los personajes de Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence) y la doctora Moira McTaggert (Rose Byrne); habrá que fiarse de su palabra, porque a penas se les puede distinguir. La película, recuerdo, está siendo dirigida por Matthew Vaughn y producida por Bryan Singer, se ambienta en los años 60 y contará los orígenes de la escuela mutante y la relación entre Xavier y Magneto (Michael Fassbender) antes de convertirse en enemigos. Su estreno está previsto en EEUU para el 3 de junio de 2011. Os dejo con unas cuantas fotos; el resto las podéis encontrar aquí:










Poster tridimensional de Saw 3D

Saw 3D es la séptima y, según dicen, última entrega de esta exitosa saga de terror iniciada en 2004 y cuya última entrega estrenada hasta ahora, Saw VI (2009), fue censurada en España el año pasado. Dirigida por Kevin Greutert, montador de la saga y director de la ya mencionada Saw VI, la película ha sido rodada en 3D, tal y como su título indica, y llegará a nuestras pantallas -a menos que la también la clasifiquen X -el próximo 3 de diciembre, después de haberlo hecho en EEUU el 29 de octubre. Os dejo con su poster final en tres dimensiones publicado por Bloody Disgusting; pinchad sobre él para poder verlo en movimiento:


Nuevo trailer de Skyline

Los de Apple nos traen el segundo trailer de Skyline, película de ciencia ficción que dirigen los hermanos Colin y Greg Strause, responsables de Aliens vs Predator: Requiem (2007), y producida por Universal Pictures que se estrena en España el próximo 31 de diciembre. La película trata sobre un grupo de personas que, tras una fiesta, despiertan con una misteriosa luz azul que empieza a engullir a personas por todo el mundo y que es el preludio de una invasión extraterrestre. Os dejo con el trailer:


Character posters de Harry Potter and the Deathly Hallows



Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Captain America: The First Avenger

Continúa el goteo de material de la esperada película del Capitán América, la cual, recuerdo, se rueda actualmente en Inglaterra a las órdenes de Joe Johnston con Chris Evans como cabeza del reparto. Lo último en salir son estas dos imágenes donde podemos ver un minisubmarino que, según dicen, pertenece a la organización HYDRA. Además, también tengo un par de vídeos donde podemos ver a Chris Evans en plena persecución en uno y a uno de sus dobles, con pantalla verde detrás, en el otro. Todo salido, como no, de CBM. Os dejo con ellos:








Ya tenemos profesor Moriarty

Al menos, eso dicen en Latino Review. Hace muy poco, hemos sabido que el actor Stephen Fry era el elegido para dar vida a Mycroft Holmes en la secuela de Sherlock Holmes (2009), la cual volverá a estar dirigida por Guy Ritchie y contará de nuevo con Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law como Watson. Ahora, aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, sabemos que el actor Jared Harris, visto en films como Resident Evil: Apocalypse (Alexander Witt, 2004) o El Curioso Caso de Benjamin Button (David Fincher, 2008), es el elegido -o, al menos, el que tiene mas papeletas para serlo -para dar vida al profesor Moriarty, el famoso archienemigo del famoso detective que ya aparecía brevemente en la primera entrega; papel para el que sonaron los nombres de Brad Pitt y Daniel Day-Lewis.



Sherlock Holmes 2 -que es como se titula provisionalmente esta secuela -llegará a las pantallas americanas el 16 de diciembre de 2012. El reparto lo completa la actriz sueca Noomi Rapace, la famosa Lisbeth Salander, como protagonista femenina en sustitución de Rachel McAdams, quién no se sabe todavía si regresará como Irene Alder, aunque solo sea en una pequeña intervención.

martes, 28 de septiembre de 2010

Ha muerto Sally Menke

El cuerpo sin vida de Sally Menke ha sido encontrado en Beachwood Canyon (Los Ángeles, California), lugar al que acudió junto a su perro para hacer senderismo. La mujer salió por la mañana y sus amigos alertaron a las autoridades al ver que no regresaba a su hogar. Menke estuvo acompañada durante una parte del trayecto por una amiga, pero ésta decidió regresar a su casa debido al calor. Agentes de la policía de Los Ángeles salieron en su búsqueda acompañados por perros y un helicóptero y no tardaron en encontrar su coche y al perro con vida cerca del lugar donde, poco después, encontrarían el cadáver. Todavía no se conocen las causas de la muerte, las cuales se están investigando, pero parece que queda descartado que el causante fuera el calor, a pesar de que en la zona se registraban las temperaturas mas altas desde 1877.



Sally Menke es una editora -o monatadora, como preferáis llamarla -de películas conocida, especialmente, por haber montado todas las películas de Quentin Tarantino: Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Kill Bill: Vol. 1 (2003), Kill Bill: Vol. 2 (2004), Death Proof (2007) -el fragmento de Grindhouse dirigido por Tarantino -y Malditos Bastardos (2009); por Pulp Fiction y Malditos Bastardos llegó a estar nominada al oscar. Además, ha montado también películas como Las Tortugas Ninja (Steve Barron, 1990), Mulholland Falls. La Brigada del Sombrero (Lee Tamahori, 1996) o Todos los Caballos Bellos (Billy Bob Thornton, 2000).



DESCANSE EN PAZ


Natalie Portman podría ser la nueva Lois Lane

Recientemente se ha sabido que Darren Aronofsky se ha unido a la lista de posibles directores para Superman: Man of Steel, la nueva película con la que se reiniciará la franquicia del hombre de acero y que está en manos de Christopher Nolan como productor y principal responsable. Ahora ha surgido el rumor de que Warner Bros. quiere a la actriz Natalie Portman para dar vida a Lois Lane en la película. El caso es que Portman es la protagonista de Black Swan (2010), la última película de Aronofsky, y, según fuentes cercanas al cineasta, en caso de que este aceptase dirigir el film, se podría dar por hecho la participación de Portman.



No obstante, recalco que esto son solo rumores. De momento, la película, a parte de carecer de director, tampoco tiene protagonista ni ningún actor asociado al reparto mientras su estreno sigue previsto para diciembre de 2012; aunque sin ninguna fecha concreta. Además, la actriz ya da vida a Jane Foster en Thor, de Kenneth Branagh, que llegará a las pantallas americanas el 6 de mayo de 2011; por lo que, si se confirmara esta noticia, se convertiría en la segunda interprete, tras Ryan Reynolds, en dar vida a dos personajes de las dos editoriales rivales (DC y Marvel).

Nuevo arte conceptual de Tron Legacy

Walt Disney Pictures ha publicado un par de muestras de arte conceptual de la esperada secuela de Tron (Steven Lisberger; 1982), la cual ha sido dirigida por Joseph Kosinski y llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de diciembre. Se trata de los concept arts de Quorra (Olivia Wilde) y Sirem Jen (Beau Garrett), ambos comparados con como han quedado ambos personajes al final; muy diferentes a como fueron concebidos, debo añadir. Os dejo con ellos:






domingo, 26 de septiembre de 2010

Edward Norton quiere ser enemigo de Batman y los posibles directores del nuevo Superman

Lo dijo en una entrevista para IGN. El actor, que hace poco quitó hierro a su polémica salida de Marvel y su sustitución por Mark Ruffalo para ser Hulk -que será creado por Ston Motion -en la futura The Avengers, afirma que le encantan las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan, quién hace las mejores películas de superheroes, según él. Le encantaría trabajar con él y, a la pregunta de si le interesaría interpretar a un villano en la nueva película de Batman, Norton respondió que sería divertido y, si este villano fuera Enigma, pueden contar con él.



Aunque todavía se desconoce el argumento y quienes serán los villanos de la tercera entrega de Batman, el nombre de Enigma -para el que se ha rumoreado mucho a Johnny Depp -lleva sonando desde hace tiempo; incluso desde antes de que se estrenara The Dark Knight en 2008. No hace mucho surgió una web viral que se desconoce si es oficial o ha sido creada por fans. De resultar ser oficial, confirmaría la presencia de Enigma en el film, ya que la web tiene el nombre de Edward Nigma, el alter ego del personaje.




De momento, lo único oficial es que la tercera entrega de Batman, que aún no tiene título, llegará a las pantallas el 20 de julio de 2012 y estará dirigida por Christopher Nolan con guión de Jonathan Nolan y David S. Goyer. Nolan también producirá junto a su esposa, Emma Thomas, Superman: Man of Steel, para la que están buscando director. Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder son, según reveló Deadline, los principales candidatos a dirigir este film que está siendo escrito por David S. Goyer y tiene previsto llegar a las pantallas en diciembre de 2012.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Un par de vídeos virales de Paranormal Activity 2

Bloody Disgusting y UGO nos ofrecen dos vídeos virales de la secuela de Paranormal Activity, de Oren Peli, el éxito sorpresa del año pasado; aunque su producción data de 2007. Esta nueva entrega tendrá una temática similar a la de la primera, aunque en un grado mayor. Por lo que se cuenta, trataría de un matrimonio con un hijo pequeño que, al advertir presencias extrañas, llenan su casa de cámaras de vídeo que graban lo que sucede por las noches. La película está dirigida por Tod Williams y cuenta con guión del televisivo Michael R. Perry. Su estreno en EEUU está previsto para el 22 de octubre de 2010. Os dejo con los vídeos:




viernes, 24 de septiembre de 2010

Mas imágenes del rodaje de Captain America: The First Avenger; ahora, con Chris Evans

Ayer puse un vídeo del rodaje de la esperada película de Joe Johnston donde podía verse un primer vistazo de Hayley Atwell como Peggy Carter y, ahora, gracias a INF Daily, ya podemos ver las primeras imágenes de Chris Evans como Steve Rogers; ojo, he dicho Steve Rogers, no Capitán América, ya que todavía no aparece con el famoso traje, del que ya pudimos ver un poco gracias a unas imágenes de arte conceptual y unas fotos tomadas a uno de sus dobles. Aquí os dejo unas cuantas imágenes junto con un vídeo filtrado donde podemos verle persiguiendo a un taxi:









Además, aquí , aquí y aquí podéis ver mas imágenes y vídeos con Chris Evans y hayley Atwell -mejor dicho, Steve Rogers y Peggy Carter -en plena acción.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Comienzo alternativo de Iron Man 2 y nuevo vídeo del rodaje de Captain America: The First Avenger

Cuando se estrenó Iron Man 2 muchos fueron los que pusieron el grito en el cielo al ver que en la película no aparecían varias escenas que se veían en los trailers. Una de ellas era aquella en la que, poco antes de saltar sobre la Stark Expo 2010, Tony Stark (Robert Downey Jr.) era despedido en el avión por Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quién arrojaba el casco de Iron Man después de darle un beso. Pues bien, esta escena era un comienzo alternativo al film que puede verse en la edición en DVD y Blue-ray de la película que ha salido recientemente a la venta. Aquí os dejo esa escena, ofrecida por Topless Robot; también se filtraron varias escenas eliminadas, pero se dieron demasiada prisa en retirarlas de la circulación:



Además, gracias a AICN, aquí os ofrezco también este vídeo filtrado del rodaje de la esperada película del Capitán América que, recuerdo, se rueda actualmente en Inglaterra a las órdenes de Joe Johnston. El vídeo fue tomado en Londres, donde se rodaba la escena de la explosión de un coche en la cual tenía presencia la actriz Hayley Atwell, quién da vida a Peggy Carter, la protagonista femenina e interés amoroso del Capitán Amércia (Chris Evans). Os dejo con el vídeo:



Además, aquí podéis ver unas cuantas imágenes tomadas del set de la película en Liverpool en donde, a parte de un cartel del presidente F. D. Roosevelt y un taxi empleado en una escena de persecución, se puede ver también -en la última foto -, un vehículo acuático perteneciente a la organización HYDRA. Se rumorea que Samuel L. Jackson -Nick Fury en la película -podría estar allí la semana que viene.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I




Vía Warner Bros.

La película en solitario de la Viuda Negra un poco mas cerca de ver la luz

En una conferencia de prensa con motivo del estreno de Iron Man 2 en DVD y Blue-ray, Kevin Feige, presidente de producción de Marvel Studios y productor de dicho film, habló sobre la posibilidad de un spin-off de la película protagonizado por la Viuda Negra, alter ego de Natasha Romanoff y a la que dio vida -muy bien, por cierto -Scarlett Johansson, quién ya ha hecho suyo el papel. Según dijo Feige, dentro del estudio ya están debatiendo sobre dicho film y ya han iniciado conversaciones con Scarlett al respecto. Eso si, recalcó que, de momento, la principal prioridad es The Avengers, el ambicioso proyecto dirigido por Joss Whedon y que llegará el 4 de mayo de 2012, donde Scarlett volverá a dar vida a la viuda formando parte del grupo de los vengadores.


Si hay una película que espero como agua de mayo, esa es una película sobre la Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson. Los que me leéis ya sabéis lo mucho que me gusta Scarlett y lo feliz que me hizo verla dado vida a una de mis heroínas de Marvel favoritas en Iron Man 2 y que en el pasado Comic-Con de San Diego la confirmaran en el elenco del film de Los Vengadores. Así que una película de la Viuda Negra con ella sería ya lo máximo.

Nuevo vídeo del rodaje de Captain America: The First Avenger

Los de Hobbsy han publicado un nuevo vídeo del set de rodaje de la esperada película del Capitán América en Manchester, el cual está siendo transformado para parecer el Bronx (Nueva York) de los años 40. La película, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans, continúa en proceso de rodaje desde que este diera comienzo el pasado 28 de junio y su estreno en EEUU está previsto para el 22 de julio de 2011. Os dejo con el vídeo y, además, aquí, aquí y aquí podéis encontrar muchas mas fotos y vídeos pertenecientes a dicho rodaje:


Natalie Portman podría ser Blancanieves

Hace tiempo que se sabe que Brett Ratner tiene previsto producir, junto a Relativity Media, un film titulado The Brothers Grimm: Snow White, film realizado en 3D que, siguiendo esta nueva moda de reinventar los cuentos populares, dará una visión mas oscura del famoso cuento de los Hermanos Grimm muy alejada de la que dio Disney en el primer largometraje de animación de la historia, Blancanieves y los Siete Enanitos (David Hand, 1937).



Ahora, según cuentan en Pajiba, la actriz Natalie Portman podría ser quién de vida a Blancanieves en dicho film; curiosamente, Portman ya fue tanteada para otro proyecto similar que iba a dirigir Francis Lawrence para Disney y del que no se supo nada mas. El francés Jean-Pierre Jeunet, director de éxitos como Alien Resurrección (1997) y Amelie (2001), podría ser el elegido por Ratner para dirigir este film que llegaría a las pantallas en 2012.



Natalie Portman, una de las mejores actrices de los últimos tiempos, se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Su interpretación en Black Swan, de Darren Aronofsky, no para de recibir elogios desde que la película fue presentada en Venecia y podría reportarle un oscar. Además, el año que viene estrena Thor, de Kenneth Branagh, que, presumiblemente, será un éxito de taquilla. Por no hablar de que Alfonso Cuaron la quiere para su Gravity, por la que no paran de circular actrices.

martes, 21 de septiembre de 2010

Zack Snyder habla de Xerxes

Zack Snyder actualmente se encuentra enfrascado en dos proyectos, la cinta de animación Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes, que llegará a nuestras pantallas el próximo 22 de octubre, y Sucker Punch, protagonizada por Emily Browning y que se espera para el 25 de marzo de 2011 -a España podría llega el 1 de abril -. No obstante, eso no parece impedirle poder trabajar en otros proyectos como, por ejemplo, Xerxes, la precuela de la exitosa 300 (2007) que, al igual que esta, se basa también en una novela gráfica de Frank Miller.



El director habló recientemente con MovieWeb y contó que actualmente trabaja en el guión de dicho film y que eso es lo que le ocupa ahora. Según dice, Miller le envía páginas y él va escribiendo en la distancia. De hecho, ya tiene casi la mitad del guión del film. Sucker Punch está casi terminada y quiere dar prioridad a Xerxes. La película comenzará diez años antes de los acontecimientos de la primera entrega y tratará sobre la batalla de Maratón y el ascenso del rey persa Jerjes. Aún no tiene fechas de estreno, pero se espera para 2012.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Primeras imágenes del set de rodaje de Super 8

Super 8, interesante película que escribe y dirige J. J. Abrams y produce Steven Spielberg, tiene previsto comenzar pronto su rodaje en Weirton, Virginia. Y los de AICN nos ofrecen las primeras imágenes de parte de los escenarios de dicho film que, recordemos, recrean los EEUU de finales de los 70 y principios de los 80. La película, que cuenta con los actores Elle Fanning y Kyle Chandler como primeras incorporaciones a su reparto, trata sobre unos jóvenes que ruedan una película con una cámara super-8 y, al revelar la cinta, descubren en ella la imagen de un extraterrestre. El film aún no tiene fechas de estreno, pero se espera su llegada para 2011. Os dejo con unas cuantas imágenes; podéis encontrar mas aquí: