LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 21 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: vídeo musical de AC/DC con imágenes de la película

En Comic Book Movie me he encontrado este interesante vídeo que Marvel ha sacada. Se trata de un vídeo musical del ya mítico grupo AC/DC, encargados de poner música a la esperadísima secuela de Iron Man (2008). Aquí cantan su famoso tema Highway To Hell a la vez que se van sucediendo imágenes de la película que, recuerdo, se estrena en España el próximo 30 de abril. Aquí os lo dejo:



Nuevo vídeo de producción y nueva imagen de Predators

La web oficial de la esperada nueva película de la saga Depredador que produce Robert Rodriguez y dirige Nimród Antal publica un nuevo vídeo de producción de la película, la cual se estrena en EEUU el próximo 9 de julio mientras que a España no llegará hasta el 13 de agosto. Este nuevo vídeo se centra en el personaje de Isabelle, a la que da vida la actriz brasileña Alice Braga, sobrina de la también actriz Sônia Braga y vista en películas como la magnífica Ciudad de Dios (Fernando Meirelles y Kátia Lund, 2002), Soy Leyenda (Francis Lawrence, 2007) o Repo Men (Miguel Sapochnik, 2010) -todavía inédita en España -. Isabelle es la única mujer del grupo protagonista, una francotiradora de las fuerzas especiales de origen sudamericano que, al igual que los demás, es secuestrada por los predators y llevada a su planeta para ser una de las presas en la cacería organizada por el Superdepredador Negro. Os dejo con el vídeo:



Además, también han publicado una nueva imagen de la película, donde podemos ver a Isabelle junto al protagonista principal, Royce, un mercenario americano al que da vida Adrien Brody. Aquí os la dejo:


martes, 20 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: nuevo vídeo de producción de la película

Los de Entertainment Tonight han publicado un nuevo vídeo de producción de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) centrado en los dos villanos del film, Whiplash (Mickey Rourke) y Justin Hammer (Sam Rockwell); la Viuda Negra (Scarlett Johansson) ya sabemos que será agente de S.H.I.E.L.D. aunque se infiltre en Industrias Stark con malas intenciones. Los dos empiezan por separado en la película, pero terminan aliándose frente a su enemigo común, Tony Stark (Robert Downey Jr.); uno (Hammer) aporta la tecnología y otro (Whiplash) sus conocimientos para crear el ejército mecánico con el que Iron Man y War Machine (Don Cheadle) luchan espalda con espalda, como se ve en los trailers. La película, recuerdo, se estrena en España el próximo 30 de abril. Os dejo con el trailer:


lunes, 19 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: Nuevo Tv-spot, nuevo vídeo viral y nuevas imágenes

Continúa con la promoción de la esperadísima secuela de Iron Man (2008), que se estrena en EEUU el próximo 7 de mayo pero, en España, podremos verla el 30 de abril. Lo mismo ocurre en otros países de Europa, como Reino Unido, en donde la película podrá verse antes que en EEUU. Sin embargo, los estrenos europeos -tanto de esta película, como de otras que se estrenan por estas fechas, como el Robin Hood de Ridley Scott -corren peligro de que los protagonistas no puedan acudir a ellos a presentar la película debido a el caos que está formando ese volcán de Islandia que ha paralizado el tráfico aereo en casi toda Europa y esto afecta a los vuelos provenientes de América. Veremos a ver que pasa.



Mientras tanto, yo sigo con lo mío. Lo último en caer en mis manos son un nuevo Tv-spot de la película publicado por The Movie Box. También tengo un nuevo vídeo viral perteneciente a la StarkExpo 2010 y que muestra otra presentación de una nueva empresa, CordCo, también filial de Industria Stark; por cierto, está subtitulado. Y, además, también tengo unas cuantas imágenes. Os dejo con el Tv-spot...



...el vídeo viral...



...y las imágenes:
















Otro trailer de Grindhouse que se convierte en película

Ahora que, tras mucho tiempo sin saber de ella, conocemos que Machete, la película surgida de aquel falso trailer de Grindhouse (2007) dirigido por Robert Rodriguez -quién escribe la película y la dirige junto a Ethan Maniquis -se estrena en EEUU el próximo 3 de septiembre, WorstPreviews nos anuncia que otro de esos trailers, Hobo with a Shotgun, también se convertirá en película. Este trailer estaba dirigido por Jason Eisener, muy popular ultimamente gracias al cortometraje Treevenge (2009), con premio especial en Sundance incluido. En 2007, Eisener fue uno de los que se presentaron a un concurso esponsorizado por Rodriguen en donde debían presentarse trailers falsos de películas de serie B inexistentes. Él fue uno de los que ganó y el premio fue que su trailer pudiera verse en algunas ediciones especiales de la película junto a los de Edgar Wright, Eli Roth y Rob Zombie.



Esto, unido al éxito de Treevenge, le ha abierto las puertas para dirigir su primer largometraje y, para ello, ha elegido la película correspondiente a este trailer; la historia de un vagabundo que, escopeta en mano, se venga de la escoria de la sociedad. No obstante, a diferencia de Machete, este film no estará protagonizado por el mismo actor del trailer, sino que ya tienen a Rutger Hauer (Blade Runner, Batman Begins) para el papel principal; aunque David Brunt, el protagonista del trailer, tendrá una aparición especial en el film. El trailer al que me refiero es este:


Se veía venir: la nueva entrega de James Bond queda suspendida indefinidamente

Finalmente, la nueva entrega de la saga Bond ha sucumbido a los problemas económicos por los que atraviesa MGM. Michael G Wilson y Barbara Broccoli, productores de la saga desde Goldeneye (Martin Campbell, 1995) y actuales responsables de EON Productions, productora de todas las películas de 007, han anunciado que la nueva entrega de la saga, que tenía previsto llegar a las pantallas en 2011 primero y 2012 después, queda oficialmente suspendida indefinidamente debido a la incertidumbre que hay en torno al futuro de MGM y la reciente ruptura de las negociaciones en torno a su venta, que han empeorado la situación. Crónica de una muerte anunciada, ya que se veía poco futuro a esta película estando el estudio como está. Y esperemos a ver como acaba la otra producción en peligro. Hablo, naturalmente, de las dos películas de El Hobbit que preparan Peter Jackson (productor) y Guillermo del Toro (director). Recientemente, anunciaron que tenían pensado reducir su presupuesto para comenzar la producción cuanto antes; esto ya empieza a oler mal.



Antes de su suspensión, la nueva entrega de James Bond tenía el título provisional de Bond 23, iba a estar dirigida por Sam Mendes (Camino a la Perdición), contaba con guión de Peter Morgan (El Último Rey de Escocia) y los ya habituales Neal Purvis y Robert Wade, y estaría de nuevo protagonizada por Daniel Craig. Como chicas se habían rumoreado a Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y a la oscaizada Rachel Weisz quién, según decían, sería la primera mujer que intervendría en la saga como villana principal.

Especial Iron Man 2: el papel que jugará la Viuda Negra en la película

Aunque esto es algo ya mas que evidente, pongo que hay SPOILERS porque nunca se sabe. En Blog de Superhéroes han dado una información que parece que confirma lo que ya se viene diciendo desde hace meses: que la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, es una agente de S.H.I.E.L.D. enviada a infiltrarse en Industrias Stark ante la negativa de Tony Stark (Robert Downey Jr.) de unirse a Los Vengadores y trabajar para el gobierno que le propone Nick Fury. Como ya sabréis, tras los créditos finales de Iron Man (2008) había una escena en la que aparecía Samuel L. Jackson dando vida a Nick Fury para hacerle la proposición a Stark. Pues bien, según cuentan en ese blog, en el cómic de la película -que ha salido hace poco a la venta -, esta escena es mas larga. En ella, Stark rechaza la proposición e invita a Fury a abandonar su casa. Mientras se marcha, Fury contacta con el agente Phil Coulson -al que da vida Clark Gregg en las dos entregas -, al que pone al corriente de la situación, y el comic termina con Fury diciéndole que "informe a Natasha, ya que necesitarán sus servicios". Teniendo en cuenta que el nombre de la Viuda Negra es Natasha Romanoff y que en los trailers y algunas imágenes pudimos ver que lucía en el brazo el símbolo de S.H.I.E.L.D., no hay que ser muy listo para saber que a la Natasha a la que se refiere es la misma Viuda Negra.


En los cómics, la Viuda Negra era una agente rusa al servicio de la URSS que es enviada por la KGB a infiltrarse en Industrias Stark para robarle sus secretos pero que, finalmente, termina desertando y se convierte en agente de S.H.I.E.L.D. y miembro de Los Vengadores, pasando de villana a heroína. Odviamente, en la película el personaje y la historia sufrirán una remodelación para adaptarlos a nuestros tiempos -algo necesario, ya que la Guerra Fría queda ya muy lejos -y para ajustarlos a la historia que, recuerdo, irá hilada con la de los otros proyectos Marvel y el film El Increible Hulk (Louis Leterrier, 2008) -cuya trama tiene lugar después de la de Iron Man 2 y en donde Downey Jr. tenía un cameo como Tony Stark -hasta culminar en el ambicioso proyecto sobre Los Vengadores, que dirigirá Joss Whedon y que se espera para el 4 de mayo de 2012, donde, recuerdo, Scarlett repetirá como Viuda Negra al igual que Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y Samuel L. Jackson como Nick Fury.



Bueno, no destripo mas sobre la película que, recuerdo, se estrena en España el próximo 30 de abril. Entonces, veremos que hay de cierto en todo esto. Lo único que yo tengo claro hasta ahora es que Scarlett ha sido una excelente elección como Viuda Negra.

Actualización: Tanto hablar de cameos y escenas tras los créditos y se me olvida comentar la noticia que salió hace unos días de que, al igual que la primera, Iron Man 2 tendrá también una escena tras los créditos finales que, al igual que la primera, servirá para enlazar la película con Los Vengadores de Joss Whedon. No se sabe mucho de esta escena, pero se rumorea que podrían aparecer, a parte de Nick Fury, Thor (Chris Hemsworth) y el Capitán América (Chris Evans).

Y, hablando de Thor, también se habló no hace mucho de un posible cameo del personaje en el film debido a un fotograma borroso que pudo verse en el último trailer. Lo podéis ver aquí.

Nuevas imágenes del rodaje de Green Lantern: desvelado el avión del padre del héroe

Como ya he dicho en otras ocasiones, los de Comic Book Movie están siguiendo muy de cerca la producción de la cada vez mas prometedora Green Lantern, adaptación del famoso personaje de DC Comics que rueda actualmente en Nueva Orleans con vistas a estrenarla en EEUU el 17 de junio de 2011 y que podría ser lo único que les haga algo de sombra a las producciones Marvel (Thor y Capitán América) que también se esperan para ese año. Lo último que nos ofrecen son unas fotos en exclusiva de un jet YF-32 perteneciente a Martin Jordan -interpretado en el film por Jon Tenney -, padre del protagonista principal de la película, Hal Jordan (Ryan Reynolds). Según el cómic, Martin H. Jordan era un piloto de pruebas que moría al estrellarse su avión cuando Hal, que presenció el accidente, era solo un niño. Si la película sigue el mismo esquema que el cómic, no hay duda que este jet -que ha sido alquilado por los de Warner Bros. -se utilizará para el rodaje de dicha escena, que podría ser un flashback o una escena de inicio del film -como aquellas fotos de Lobezno en la II Guerra Mundial -. Os dejo con las fotos:








Taquilla americana: Kick-Ass hace buena taquilla, pero no cumple las expectativas

Kick-Ass, la esperadísima adaptación que Matthew Vaughn ha realizado del violento cómic de Mark Millar y John Romita Jr. se estrenó en EEUU el pasado viernes -en España tendremos que esperar hasta el 4 de junio -y, hasta ahora, lleva recaudados en la taquilla americana 19,7 millones de dólares, muy lejos del 25 millones que prevían los expertos y, sobre todo, los 30 millones que esperaba su estudio, Lionsgate. Además, la película no ha logrado colocarse en el primer puesto de la taquilla, el cual no ha sido para una película de estreno, sino para la cinta de animación Cómo entrenar a tu Dragón, de Chris Sanders y Dean DeBlois y los estudios DreamWorks, que ha experimentado una remontada en taquilla a pesar de que hace ya cuatro semanas que se estrenó. Kick-Ass se ha tenido que conformar con el segundo puesto, aunque con una diferencia mínima de 250.000 de dólares. Casi todos coinciden en que ha sido la calificación R -que, aquí en España, equivaldría al No recomendada a menores de 18 años -, puesta por sus enormes dosis de violencia e incorrección política, lo que mas le ha perjudicado al film.



Las buenas noticias para la película de Matthew Vaughn son que está siendo muy bien valorada por crítica y público, los cuales la consideran una muy lograda adaptación de cómic y puede que el boca a boca la beneficie. Además, sumando la recaudación en otros países, la recaudación global del film es de 37 millones de dólares, con lo que queda bien cubierto su presupuesto de 28 millones de dólares. Ahora solo queda esperar a ver como le va en las próximas semanas y si los resultados favorecen a que se haga la ya anunciada secuela del film.

viernes, 16 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: ¿cual es el personaje de Olivia Munn?

Uno de los secretos mejor guardados de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) es cual será el rol que interpretará Olivia Munn en el film. La actriz, modelo, presentadora y friki declarada está en la película y da vida a un conocido personaje de Marvel en una pequeña aparición con vistas a tener mas presencia en el futuro proyecto sobre Los Vengadores, que se estrenará en EEUU el 4 de mayo de 2012 y ya cuenta con Joss Wheddon como director. No obstante, todavía se desconoce cual será dicho personaje. En un principio, se especuló con que podía ser Iron Maiden, una asesina rusa rival de la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Después, se rumoreó que podría tratarse de la Bruja Escarlata. Y, ahora, últimos rumores apuntan a que podría tratarse de Wasp, conocida por estos lares como La Avispa. El caso es que parece que los responsables del film quieren guardar el secreto hasta el final.

Especial Iron Man 2: mas Tv-spots del film

Continúa la promoción de la esperadísima secuela de Iron Man (2008), la cual podremos ver el próximo 30 de abril. Lo último en salir es un Tv-spot de la película con escenas nuevas -aunque muy pocas -y otro Tv-spot, este para promocionar el Audi R8 utilizando la película. Os dejo con ambos vídeos. Primero, el Tv-spot de la película y, después, el Tv-spot de Audi; el cual podéis ver pinchando en la imagen que hay debajo del vídeo:





Vídeo viral de Tron Legacy

Vídeo viral de la esperadísima secuela de Tron (Steven Lisberger, 1982) que dirige Joseph Kosinski y se estrena el próximo 17 de diciembre. En el vídeo podemos ver el trailer de una nueva versión del juego Space Paranoids creada por Kevin Flynn (Jeff Bridges) y que es lo que presentaron en aquel espectáculo que montaron en el WonderCon. Os dejo con él; para verlo; pinchad en la imagen de debajo para poder verlo:


jueves, 15 de abril de 2010

Scarlett Johansson y Stanley Kubrick

Por mucho que Scarlett Johansson sea capaz de resucitar a un muerto, no es que el director de 2001: Una Odisea en el Espacio (1968) vaya a volver de la tumba para trabajar con ella. Lo que ocurre es que ella podría ser la protagonista de uno de los muchos proyectos póstumos del legendario cineasta. Se trata de Lunatic at Large, un guión que Kubrick escribió junto al novelista Jim Thompson, con quién había trabajado en Atraco Perfecto (1956) y Senderos de Gloria (1957). Originalmente, la intención de Kubrick era rodarlo después Espartaco (1960) pero, por diversos motivos, el proyecto no salió adelante y el guión estuvo años acumulando polvo en un cajón hasta que Philip Hobbs, yerno del cineasta, lo encontró hace uno años y trató de resucitar el proyecto desde entonces.



Ahora, la compañía Production Weekly quiere sacar el proyecto adelante con Scarlett como protagonista femenina y Sam Rockwell como protagonista masculino -recordemos que ambos ya han trabajado juntos recientemente en Iron Man 2 -y con el debutante
Chris Palmer como director. La historia nos traslada al Nueva York de 1956 y narra el encuentro entre una ex-trabajadora de un parque de atracciones fugada de un psiquiátrico donde se encontraba recluida a causa de la dificultad para controlar su ira, y un perdedor sin futuro.

miércoles, 14 de abril de 2010

El Capitán América ya tiene novia

Marvel ha hecho público hoy el nombre de la actriz que dará vida a Peggy Carter, la protagonista femenina de The First Avenger: Captain America, la nueva versión cinematográfica -ya hubo una en 1990 dirigida por Albert Pyun que es mejor olvidarla -del Capitán América que dirige Joe Johnston y que irá enlazada con el ambicioso proyecto sobre Los Vengadores -el cual tiene ya a Joss Whedon como director -que se prepara para 2012. La elegida ha sido la británica Hayley Atwell, vista en las series The Prisioner y Los Pilares de la Tierra. Atwell se ha impuesto a candidatas como Keira Knightley -con quién coincidió en La Duquesa (Saul Dibb, 2008) -, Emily Blunt -aunque esta ya rechazó el papel de antemano para, según dicen, ser Catwoman en la nueva entrega de Batman -y Alice Eve, para ser el interés amoroso del Capitán América, que será interpretado por Chris Evans en un film que se ambientará enteramente en la II Guerra Mundial. Hugo Weaving, como Red Skull, y Sebastian Stan, como Bucky, completan el reparto de esta película que comenzará a rodarse en junio y se estrenará en EEUU el 22 de julio de 2011.

martes, 13 de abril de 2010

Especial Iron Man 2: Nueva imagen de Scarlett Johansson como Viuda Negra

Imagen promocional de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) con Scarlett Johansson quién, por si alguien todavía no lo sabe, da vida en el film a Natasha Romanoff, mas conocida como la Viuda Negra, uno de los personajes femeninos mas famosos del universo Marvel que comenzó siendo villana, como espía rusa al servicio de la URSS, para luego pasarse al otro bando y convertirse en agente de S.H.I.E.L.D. y miembro de Los Vengadores. En la película, la Viuda Negra es ya agente de S.H.I.E.L.D. y es enviada a infiltrarse en Indusrias Stark ante la negativa de Tony Stark de revelar los secretos de la armadura de Iron Man al gobierno; según dicen, la información que ella logra robar servirá de base para la creación de War Machine. Scarlett tiene previsto repetir como Viuda Negra en el ambicioso proyecto sobre Los Vengadores que Marvel prepara para 2012 y no se descarta su aparición en la anunciada tercera entrega de Iron Man y, posiblemente, en un film sobre la Viuda Negra. Os dejo con la imagen:


Especial Iron Man 2: Vídeo de producción y Tv-spots internacionales

Los de Entertainment Tonight han puesto en marcha un vídeo de producción de la esperadísima secuela de Iron Man (2008). Dicho vídeo se centra en los personajes de Tony Stark -el alter ego de Iron Man -y Pepper Potts, interpretados de nuevo por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, respectivamente. Además, aquí tengo también un par de Tv-spots internacionales de la película. Os dejo con el vídeo...



...y los Tv-spots:




Nuevo clip de Pesadilla en Elm Street; Freedy vs Nancy

Los de Yahoo! Movies han sacado un nuevo clip de la esperada nueva versión del ya clásico film de Wes Craven que ha dirigido Samuel Bayer bajo producción de Michael Bay que se estrena en España el próximo 6 de agosto después cuando en EEUU lo hará el próximo 30 de abril. El clip muestra el primer encuentro entre Freddy Krueger, interpretado por Jackie Earle Haley, con Nancy Thompson, interpretada en la original por Heather Langenkamp y que en esta le da vida Rooney Mara, hermana de la también actriz Kate Mara -quién, por cierto, está en el reparto de Iron Man 2, que aquí en España se estrena el 30 de abril y en EEUU el 7 de mayo -. os dejo con el clip:


Posters de Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec

Mañana se estrena en Francia Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec, la nueva película de Luc Besson. Protagonizada por la modelo y presentadora Louise Bourgoin, la película adapta un cómic de Jacques Tardi. La historia nos traslada a 1912, Adèle Blanc-Sec es una periodista aventurera que se encuentra en Egipto en una de sus aventuras cuando, en París, causa el caos un Pterodáctilo que, misteriosamente, ha salido de un huevo de 136 millones de años de antigüedad que se encontraba en el museo de historia natural. La película aún no tiene fecha de estreno en España. Os dejo con unos cuantos posters que han salido recientemente con los personajes principales de la película: