LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de julio de 2009

¿Lindsay Lohan en Machete?

Robert Rodriguez lo dejó entrever en el pasado Comic-Con de San Diego, pero ya es un hecho: Lindsay Lohan tiene un papel en la nueva película del director mexicano y todo depende de que la actriz lo acepte o no. El propio Rodriguez la quiere en el film y ha creado un personaje directamente para ella. Sin embargo, Lohan todavía no se ha pronunciado al respecto. La película, actualmente en pre-producción, surgió de uno de los falsos trailers que componían Grindhouse (2007), el proyecto conjunto entre Rodriguez y Quentin Tarantino que reivindicaba las doble sesiones de serie B de los años 70. Rodriguez se encarga del guión en solitario mientras dirigirá la película conjuntamente con Ethan Maniquis, su montador habitual. Robert De Niro, Jonah Hill, Michelle Rodriguez y Steven Seagal también suenan para formar parte de este proyecto que protagoniza Danny Trejo y se espera para 2010.

Nueva imagen de Avatar

Empire en exclusiva ha publicado una nueva imagen perteneciente a la nueva, y esperadísima, nueva película de James Cameron. En dicha imagen, perteneciente a algún momento del rodaje, podemos ver a Cameron dentro de lo que será uno de los vehículos de los soldados terrestres portando una ametralladora que recuerda mucho a las que aparecían en Aliens, el Regreso (1986). Cameron se pasó por el pasado Comic-Con de San Diego en donde, a parte de mostrar parte del metraje en un pase ultraprotegido contra filtraciones, afirmó que podremos ver el tan ansiado trailer de este film el próximo 20 de agosto. Mientras, tanto, a contentarse con cosas como esta. Les dejo con la imagen:


La película, recuerdo, llegará a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre.

¡Confirmado! Ridley Scott dirigirá el nuevo Alien

Tras varios meses de rumores y especulaciones, Variety ha confirmado que Ridley Scott dirigirá, finalmente, la esperada precuela de una de su películas mas importantes, Alien, el Octavo Pasajero (1979). Scott no estaba muy por la labor de dirigirla y prefería mas producirla a través de su compañía, Scott Free, y cederle la dirección al novio de su hija, Carl Rinsch. No obstante, el empeño de la Fox en que él estuviera a los mandos de este proyecto ha sido tal que Scott ha terminado por ceder hacerse cargo de la nueva entrega de esta famosa saga que completan las películas Aliens, el Regreso (James Cameron, 1986), Alien 3 (1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997).



El film contará con guión del desconocido Jon Spaihts y se ambientará justo antes de los sucesos de la primera película. Poco mas se sabe de su trama, pero se dice que podría contar los orígenes del famoso extraterrestre. Desde luego, estando Scott en la dirección, la cosa mejora mucho.

jueves, 30 de julio de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Entrevista a Roland Emmerich

El Comic-Con hace días que terminó, pero aún sigo encontrando cosas interesantes, como esta estrevista que MovieWeb le hizo a Roland Emmerich. El director alemán, autor de films como Soldado Universal (1992), Stargate (1994), Independence Day (1996), Godzilla (1998), El Día de Mañana (2004) o 10.000 (2008), se pasó por la convención para presentar su última película, 2012, la cual llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de noviembre. Protagonizado por John Cusack, Amanda Peet, Woody Harrelson y Thandie Newton, entre otros, el film trata sobre el fin del mundo que, según el calendario de los Mayas, debe producirse en el año 2012. Les dejo con la entrevista:



Además, Emmerich aprovechó también la convención para hablar de su nuevo, y muy ambicioso, proyecto. Se trata de una trilogía que adaptará la saga literaria Foundation, de Isaac Asimov. Según sus palabras, Robert Rodat, guionista de la magnífica Salvar al Soldado Ryan (Steven Spielberg, 1998) y con quién ya colavoró en El Patriota (2000), será el encargado de escribir las tres películas que compondrán dicha trilogía: Foundation, Foundation and Empire y Second Foundation. Este proyecto fue perseguido por la Warner, quién ya tenía a Alex Proyas como director, pero fue Columbia la que se llevó el gato al agua, confiándoselo al alemán.



Emmerich afronta así su primera trilogía, algo que no había hecho hasta ahora, pero que si había intentado; Stargate debía haber sido el inicio de una trilogía, pero los productores prefirieron hacer la serie televisiva, y de Godzilla tenía previsto hacer dos secuelas que, finalmente, no se hicieron porque, aunque no fue del todo un fracaso, los resultados de la película dejaron bastante que desear.

miércoles, 29 de julio de 2009

Trailer del reestreno en 3D de Toy Story

El 18 de junio de 2010 se estrena en EEUU la esperada tercera entrega de Toy Story. Con este motivo, y aprovechando el resurgimiento que está experimentando el cine en 3 dimensiones, Disney y Pixar han decidido reestrenar en 3D el próximo 2 de octubre las dos primeras entregas de la saga, Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999), ambas dirigidas por John Lasseter, y, para promocionarlas, has sacado este divertido trailer que pongo a continuación:



Por cierto, mañana se estrena en España, tras arrasar en EEUU y parte del mundo, la esperadísima nueva película de Pixar. Hablo, naturalmente, de Up, dirigida por Pete Docter y Bob Peterson, que llega por fin a España después de que se estrenara en los cines americanos el pasado 29 de mayo; aunque hemos tenido suerte, ya que el estreno español se adelantó en vista de los buenos resultados que la película está teniendo en taquilla porque, originalmente, estaba previsto para, mas o menos, las mismas fechas en las que The Dark Knight se estrenó en España el año pasado. De todas maneras, yo ya la he visto y, desde luego, se la recomiendo a todo el mundo porque me ha encantado. Les dejo con uno de los trailers:


La primera imagen del nuevo Freddy Krueger con mayor resolución

He encontrado con mucha mas resolución la primera imagen, que salió no hace mucho, del Freddy Krueger al que dará vida Jackie Earle Haley en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street que preparan Michael Bay (Productor) y Samuel Bayer (director) para el 30 de abril de 2010. Puede que sea una tontería, pero vista a este tamaño se puede apreciar un poco -muy poco, la verdad -el rostro de este nuevo Freddy. Yo la pongo aquí; pinchad sobre ella para verla en grande y comprovar si es verdad que se le ve un poco la cara o solo son imaginaciones mías:


martes, 28 de julio de 2009

Nuevo clip de G. I. Joe; Ripcord quiere ligarse a Scarlett


Nuevas imágenes de The Expendables

Nuevas instantáneas de la esperada nueva película de Sylvester Stallone, que escribe, dirige y protagoniza una espectacular, violenta y trepidante cinta donde un comando mercenario trata de derrocar a un sanguinario dictador sudamericano. Junto a Stallone estarán en el reparto Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li, Charisma Carpenter, Dolph Lundgren, Brittany Murphy y Eric Roberts; además de los confirmados cameos de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. El 23 de abril de 2010 será cuando este film aterrice en los cines americanos. Les dejo con las imágenes:












lunes, 27 de julio de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Mas sobre Scarlett Johansson e Iron Man 2

Bueno, aquí tengo la conferencia de prensa que se dio durante la proyección del avance de la esperadísima secuela de Iron Man (2008) -del que puse unas capturas -a la que asistió el director Jon Favreau junto con varios de los protagonistas, Robert Downey Jr., Don Cheadle, Sam Rockwell y, sobre todo, Scarlett Johansson, que en el film da vida a la Viuda Negra y que ya es el principal reclamo de la película, por mucho que le duela a Gwyneth Paltrow; aunque yo no me trago esos rumores de que las dos se llevan mal, mas que nada porque la propia Gwyneth los ha desmentido -aunque, si la prensa rosa de allí funciona como la de aquí, eso será como hablarle a la pared -. Aquí les dejo los vídeos correspondientes al evento:







Y, para rematar, aquí dejo también una entrevista que los de Access Hollywood le hicieron a Scarlett durante la convención. La podéis ver aquí o pinchando en la imagen de debajo:


Especial Comic-Con de San Diego: Artwork de Sucker Punch

El Comic-Con de San Diego ya ha cerrado sus puertas hasta el año que viene, pero eso no quita que no puedan seguir saliendo cosas que se han visto allí. Como lo que se puede calificar como el primer material de Sucker Punch, la nueva película de Zack Snyder después de 300 (2007) y Watchmen (2009), la cual tiene previsto estrenarse en EEUU el 25 de marzo de 2011. Este material, que tengo gracias a T-1000, es una camiseta con un artwork de la película; todavía quedan un par de años para que vayan saliendo mas cosas. Aquí os lo dejo:


Protagonizada por Emily Browning (Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket), el film se ambienta en los años 50 y cuenta como una joven ingresada en un psiquiátrico, comienza a fabricar un mundo imaginario donde planear su fuga mientras se enfrenta a aventuras llenas de dragones, bombarderos B-52 y prostíbulos. El argumento es del propio Snyder -que califica al film como una especie de Alicia en el País de las Maravillas con ametralladoras -y Steve Shibuya.

Clip y Tv-spot de G. I. Joe

Cada vez falta menos. El próximo 7 de agosto se estrena, tanto en España como en EEUU y otros países, G. I. Joe: The Rise of Cobra, que aquí solo se llamará G. I. Joe, la esperada adaptación que Stephen Sommers (The Mummy) ha realizado de los famosos personajes de cómic creados por David Breger, aunque popularizados por una colección de juguetes de la marca Hasbro, con Dennis Quaid, Rachel Nichols, Channing Tatum, Ray Park, Sienna Miller y Joseph Gordon-Levitt, entre otros, de protagonistas. Aquí tengo un par de cosas que han salido recientemente de la película. Una es este clip con imágenes de la película y del rodaje pertenecientes a la persecución de París -sin duda, la secuecia estrella de la película -comentado por el propio Sommers desde la capital francesa. Les dejo con el vídeo:



La otra es este espectacular Tv-spot con nuevas imágenes del film. Aquí os lo dejo:


domingo, 26 de julio de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Mas fotos de Scarlett Johansson

Por si las que he puesto antes os parecen pocas, aquí tengo unas cuantas mas.

















P. D: La última está repetida; pero da igual.

Actualización: Prometí vídeos y aquí están. Aquí tengo una entrevista IGN le ha hecho en exclusiva y aquí parte de la conferencia de prensa; mas adelante la pondré entera si puedo.

Especial Comic-Con de San Diego: Entrevista a Megan Fox

Ya puse anteriormente imágenes de Megan Fox posando en este Comic-Con de San Diego que ya llega hoy a su fin. Aquí tengo una entrevista que MovieWeb le ha hecho en exclusiva en el panel de Jonah Hex -reuerdo que ella ha ido allí a promocionar también Jennifer´s Body -. Además, también podéis ver las entrevista al director Jimmy Hayward y a los actores Josh Brolin y Michael Fassbender, además de la conferencia de prensa que dieron cuando se proyectó el avance de la película aquí. Os dejo con la entrevista:


Especial Comic-Con de San Diego: Mas cosas de Iron Man 2

Como ya dije cuando las fotos de Scarlett Johansson, Iron Man 2 ha tenido mucha presencia en este Comic-Con que ya acaba hoy. Debido a las grandes medidas de seguridad, no se ha podido ver nada del avance que se ha presentado en la convención, al igual que las demás películas. Sin embargo, acabo de hacerme con tres capturas de este. Las imágenes son muy borrosas, pero en ellas podemos ver a Whiplash (Mickey Rourke) y a War Machine (Don Cheadle); por desgracia, en ninguna aparece Scarlett como Viuda Negra. Les dejo con las capturas:







También os dejo una de las primeras cosas de este film que pudieron verse en el Comic-Con, el trailer del videojuego de la película:


Especial Comic-Con de San Diego: Entrevista al nuevo Freddy Krueger

MovieWeb entrevista en exclusiva a Jackie Earle Haley, el que fuera Rorschach en Watchmen que ahora será Freddy Krueger en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street que produce Michael Bay, dirige el debutante Samuel Bayer y que ha sido uno de los platos fuertes de esta convención. El film tiene previsto estrenarse en EEUU el 30 de abril de 2010. MovieWeb también ha entrevistado al director y a dos de sus productores, Bradley Fuller y Andrew Form; podéis ver susrespectivas entrevistas, junto con la conferencia de prensa que dieron, aquí. Les dejo con la entrevista:


Especial Comic-Con de San Diego: Scarlett Johansson estuvo allí

No podía faltar. Mi amada Scarlett Johansson se ha pasado por la convención para promocionar Iron Man 2, la cual ha tenido bastante presencia en este Comic-Con, con presentación de videojuego, cómics y ahora toca presentar un avance de la película al que ha asistido la actriz junto al director Jon Favreau y parte del reparto encabezado por Robert Downey Jr. Recuerdo que Scarlett da vida en la película a la Natasha Romanoff, mas conocida como la Viuda Negra. No hace mucho salieron las primeras fotos de ella caracterizada del personaje y, desde luego, pintaba muy bien. Desconozco si podremos ver mas fotos suyas con el ajustado traje negro en esta convención pero, de momento, aquí dejo unas cuantas fotos de ella en el evento:














Podéis encontrar muchas mas en este sitio. Todavía no he encontrado vídeos pero, en cuanto los tengas, los pondré enseguida.

sábado, 25 de julio de 2009

Especial Comic-Con de San Diego: Primera imagen oficial y poster de Solomon Kane

No sé cuando vamos a poder ver esta película que hace ya mas de un año que terminó su producción. De momento, tan solo tiene fechas de estreno en Bélgica, Francia, Holanda y Rusia, pero no en EEUU y, mucho menos, en España. Seguro que, por ello, sus responsables se han venido al Comic-Con para intentar dar un empuje a la película. Este film, que yo tengo muchas ganas de ver, es la adaptación de un personaje creado por Robert E. Howard, padre también de Conan y Red Sonja, que ha escrito y dirigido Michael J. Bassett (Deathwatch) y que protagoniza James Purefoy, que estará acompañado en el reparto por Rachel Hurd-Wood, Pete Postlethwaite y Max von Sydow. Les dejo, vía Bloody-Disgusting, la primera imagen oficial de la película...



...y su poster oficial:



Por si alguien no sabe de que va la historia, Solomon Kane es un antiguo soldado del ejército inglés del siglo XVI convertido en puritano para intentar redimirse pero que termina enfrentado a fuerzas malignas y sobrenaturales a lo largo del mundo.

Especial Comic-Con de San Diego: Nuevo poster de Sherlock Holmes con Rachel McAdams

El Comic-Con ha sido el lugar elegido para publicar -a parte de parte del metraje de la película en un nuevo pase protegido por inmensas medidas de seguridad -un nuevo poster de Sherlock Holmes, el nuevo film de Guy Ritchie que adapta un cómic de Lionel Wigram donde se ofrece una visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle. El poster continúa una serie que se originó con otros dos posters que salieron hace cosa de un mes en los que podíamos ver a Robert Downey Jr. y a Jude Law, que en film interpretan a Holmes y a Watson, respectivamente. Ahora le toca el turno a Rachel McAdams, que en la película da vida a Irene Adler, la única mujer que ha sido capaz de derrotar al famoso detective, que tiene una relación de amor-odio con ella. El film se estrena en EEUU el próximo 25 de diciembre, pero no llegará a España hasta el 15 de enero del año próximo. Les dejo con el poster: