LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 31 de enero de 2009

Clip de G.I. Joe: Rise of Cobra

Seguramente, como anticipo del trailer que saldrá en la Superbowl, llega este clip bastante corto -solo 10 segundos -de la esperadísima adaptación de los personajes creados por David Breger que ha dirigido Stephen Sommers y que llegará a las pantallas, tanto americanas como españolas, el próximo 7 de agosto. El vídeo, a parte de muy corto, es de bastante mala calidad, pero en él podemos apreciar la espectacularidad de este film. Les dejo con el vídeo:




Y, por si lo retiran, también tengo aquí unas cuantas capturas. Pinchad sobre ellas para verlas un poco mas grandes:





Actualización: El clip se puede ver con mejor calidad en este sitio.

viernes, 30 de enero de 2009

Meme: Mikem´s Site TE REGALA ESTE PAQUETE



Nancy Callahan, de Las Dos Caras del Espejo, me ha pasado este meme-concurso muy parecido al que ya recibí meses atrás. Y, como viene siendo costumbre en estos casos, hay unas reglas que seguir. Son estas:

1_ Enlazar esta entrada.

2_ Invitar a otros cinco blogs a participar en el concurso. Estos son mis candidatos:


3_ Dejar un comentario en esta entrada.

Bueno, pues les deseo suerte a todos los que participen en este meme-concurso.

Nuevo poster de X-Men Origins: Wolverine


Nuevas imágenes de watchmen

Todavía siguen saliendo cosas de la esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que ha dirigido Zack Snyder y que se estrena el próximo 6 de marzo, tanto en EEUU como en España. La revista Empire ha publicado unas fotos en blanco y negro bastante chulas de los personajes principales pertenecientes a un libro de producción puesto a la venta -aunque no se si está disponible en España -. Aquí las dejo:













Y aún hay mas. Totalfilm ha publicado otras imágenes, también de otro libro de producción, en donde, entre otras cosas, podemos ver el traje para la nieve de Búho Nocturno II. Las dejo aquí:









Mas imágenes de G.I. Joe: Rise of Cobra

Hisstank ha publicado varias fotos de los personajes de la nueva película de Stephen Sommers que adapta a los famosos personajes de cómic creados por David Breger muy conocidos gracias a una colección de juguetes de Hasbro. Estas imágenes están realizadas en forma de fichas de identificación y en ellas, a parte de personajes a los que ya hemos visto -Hawk, Scarlett, Storm Shadow o La Baronesa -, las fotos revelan el aspecto que lucirán los soldados de Cobra y personajes como Braker (Saïd Taghmaoui), el villano Zartan (Arnold Vosloo) y el que muchos estaban esperando, el Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt); aunque, en la ficha aparece identificado como El Doctor, una de sus primeras identidades. El productor Lorenzo di Bonaventura ya advirtió hace unos meses que el personaje no llevaría ni el famoso pañuelo tipo Klu Klux Klan de los cómics ni el casco de la serie de animación, pero me ha decepcionado un poco este nuevo look, la verdad. Espero que Bonaventura dijera también la verdad cuando afirmó que el Comandante Cobra de la película sería mas fiel al de los cómics y que de la serie animada solo han cogida esa voz tan característica que tenía. Por lo demás, las otras fotos no están nada mal. Aquí las dejo; pinchad sobre ellas para verlas mas grandes:









La película se estrena, tanto en España como en EEUU, el próximo 7 de agosto y su trailer está previsto que salga en la Superbowld, que se juega este domingo.

jueves, 29 de enero de 2009

Fotos en el set de rodaje de X-Men Origins: Wolverine

Como ya se sabe, el equipo del esperado spin-off de X-Men sobre el personaje de Lobezno que dirige Gavin Hood, volvió a Canada para rodar unas escenas que habían quedado pendientes. Varias de estas escenas se rodaron en una universidad de la Columbia Británica y allí algunos afortunados pudieron sacar unas cuantas fotos y publicarlas en este sitio. No se ve mucho, la verdad, tan solo una explosión y poco mas, pero despiertan mas interés por el film; el cual llegará a las pantallas españolas y americanas el próximo de mayo. Aquí las dejo:














Cuentan que estas nuevas escenas podrían estar centradas en el personaje de Deadpool -Masacre, para los españoles -interpretado en el film por Ryan Reynolds. Según se dice, este personaje podría tener bastante protagonismo en la película; incluso se habla de un nuevo spin-off protagonizado por este personaje.

¿Robert Rodriguez quiere rehacer Depredador?

El portal BloodyDisgusting se ha hecho eco de un rumor que está circulando actualmente por Hollywood. Según este, Robert Rodriguez estaría preparando, junto a Troublemaker Studios y la Fox, un film con el que se reiniciaría la franquicia de Depredador; que, recordemos, fue iniciada en 1987 por John McTiernan en aquel excelente film protagonizado por Arnold Schwarzenegger. La nueva versión trataría, al igual que el primer film, sobre un comando militar de élite que se topa con la amenaza alienigena. Pero, esta vez, la cosa se haría mas a lo grande y, en lugar de con un extraterrestre, dicho comando se vería las caras con todo un ejército de estos bichos.


Lo de Rodriguez con Depredador no es algo nuevo. Hace ya casi una década se supo que estaba escribiendo el guión para una posible tercera entrega de la saga, pero esta jamás llegó a ver la luz; seguramente, a causa de los flojos resultados de la primera secuela, Depredador 2, dirigida por Stephen Hopkins en 1990 y protagonizada por Danny Glover. De ser cierto este rumor, Rodriguez produciría el nuevo film y no es seguro si también lo dirigiría, ya que también tiene varios proyectos por delante; uno de ellos podría ser la película de Machete, el falso trailer que realizó para Grindhouse (2007), el cual, según rumores -también provenientes de BloodyDisgusting -, podría comenzar su producción en breve. Volviendo a Depredador por si alguien no conoce la primera película -alguien habrá, digo yo -, ya todo un clásico del cine de los 80, aquí dejo este trailer:


miércoles, 28 de enero de 2009

Poster final y nueva imagen de Watchmen

Aquí tengo el que, según parece, es ya el poster definitivo de la esperadísima adaptación que Zack Snyder ha realizado de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons y que se estrenará, tanto en España como en EEUU, el próximo 6 de marzo. Son muchos los posters que han ido saliendo en los últimos meses, la mayoría con los protagonistas por separado. Pero este es ya el poster final que veremos en los cines cuando se estrene la película; al menos, si es cierto lo que dicen. Aquí lo dejo:



Y no me quedo ahí. Superhero Hype! ha publicado en exclusiva una imagen de la película con los Viet Congs arrodillados frente al Dr. Manhattan (Billy Crudup); los que hayan leído el cómic sabrán que, en esta historia paralela, los EEUU ganan la guerra de Vietnam gracias a la ayuda del hombre azul. Aquí la dejo:


El nuevo Tomb Raider y otras noticias variadas

La nueva película de Tomb Raider es ya una realidad. El proyecto ha sido puesto en marcha por Warner Bros junto con Dan Lin, productor de la nueva pelícua de Sherlock Holmes -la dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. -y uno de los productores ejecutivos de Terminator Salvation. Paramount Pictures había sido el estudio responsable de las dos anteriores películas, Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001) y Lara Croft: Tomb Raider: La Cuna de la Vida (Jan de Bont, 2003), pero, recientemente, la Warner se hizo con parte de Eidos, compañía dueña de la franquicia. Además, la intención no es hacer una tercera entrega, si no algo mas parecido a lo que la propia Warner hizo en Batman Begins (Christopher Nolan, 2005), un reinicio completo de la saga. Todavía se desconoce que actriz será la encargada de dar vida a Lara Croft. Angelina Jolie no está muy interesada y, por desgracia, Megan Fox ha desmentido los rumores que la vinculaban al proyecto. Según cuentan, el nombre de la actriz no se sabrá hasta que la película tenga director y guionistas adjudicados.



The A-Team, la versión cinematográfica de la famosa serie de los 80 El Equipo A, ha resucitado. El proyecto estaba prácticamente muerto desde que, hace unos meses, el director John Singleton lo abandonara con un cabreo de narices -si, está producido por la Fox -. Pero, el proyecto ha vuelto a cobrar vida desde que Ridley Scott decidiera producirlo a través de su compañía, Scott Free. Prueba de ello es que ya tienen nuevo director. Joe Carnahan, director de películas como Narc (2002) o Ases Calientes (2006), será ahora el encargado de dirigir este film en donde se efectuarán algunos cambios para adaptar la historia mas a nuestros tiempos; ahora los protagonistas no serán veteranos de Vietnam, si no de una de las recientes guerras de oriente medio -Afganistán e Irak -. A ver que pasa, porque recuerdo que Carnahan también tiene experiencia en abandonar proyectos cabreado; hablo, naturalmente, de la tercera entrega de Mission Impossible de la que también se largó Scarlett Johansson, espantada por un Tom Cruise empeñado en meterla en la Cienciología.



Y termino con
The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, que será como se titulará la primera de las tres películas que componen la trilogía de Tintín, el famoso personaje creado por Herge, en la que trabajan Steven Spielberg y Peter Jackson, quienes producen las tres películas junto a la productora Kathleen Kennedy. Hasta ahora, The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn es la que está mas avanzada de las tres películas. Su estreno está previsto para 2011 y está dirigida por el propio Spielberg. El reparto lo encabezan Jamie Bell, Daniel Craig y Andy Serkis, que prestarán sus voces y sus movimientos a Tintí, Red Rackham y el Capitán Haddock, respectivamente. Está previsto que Peter Jackson dirija la segunda película en solitario y la tercera en conjuncción con Spielberg; aunque, el que se hagan estas dos películas dependerá de los resultados de la primera.